Pues eso, antes de nada quiero decir que soy de la generación que vi perder a España en el 82 todavía recuerdo la alineación de memoria, tengo en mente como si fuera ayer el España-Malta que nos clasificó para la Eurocopa del 84, la final contra Francia con goles de Platini y Belone, el 90 con Luis Suarez de entrenador perdimos ante Yugoslavia, el 94 ante Italia, 98 ni me quiero acordar, el mundial de Corea 2002 sin comentarios, 2006 Francia otra vez, creo que no me equivoco, con todo esto quiero decir que todo lo que hemos vivido durante las últimas semanas no lo voy a olvidar en la vida y a mis nietos les diré que un año antes de que España ganara la Eurocopa su abuelito fue Fihisher en Roth, con dos cojones.
Dicho esto, voy a hacer mención al título de este artículo.
El viernes después de un entrenamiento del copón en la piscina voy a la cena mensual del club gastronómico en el restaurante la Cancela siendo un autentica delicia, más o menos hasta las 2. El sábado por la mañana quedé con Garbanzito para hacer un entrenamiento de 60km en la bici más 75´a pie con cambios de ritmos, terminamos los dos reventaicos no sé si por el calor o por el entrenamiento en sí pero llegamos fundidos a la piscina de Garban, allí empezamos la fiesta que duraría hasta las 5 de la mañana, es decir cuando llegamos estaba el Capitán esperándonos con unos quinticos en las manos.
Quedamos en la casa de Juan sobre las 8 para la cena de verano que suele hacer el nucleoduro del club de triatlón(Xarli, Garban, Juan, Capitán) y la colaboración desinteresada del Lobo, ojo! con las zagalas también. Un autentico festival de cerveza, gambas, marisco, y carnes, bueno lo mejor fueron los yintonis que un servidor se encargó de preparar con un inusitado cariño hacia todos. Sobre las 5 de la mañana recogí la herramienta una miaja chispao pero más valiente que el príncipe(el valiente), estuve todo el domingo hecho polvo parecía que me habían dado una paliza, eso sí, conforme se acerca la hora del partido parecía que me venía arriba, total que nos fuimos a ver el fútbol con el Lobo y de ahí a la redonda, saltos, abrazos etc, etc.
Hoy vuelta a la realidad con un farles que quita el sentido, olé.
PD. Se me olvidaba, existe un documento fotográfico en el cual todos nos juramentamos para ir a la maratón de Valencia el año que viene, actuando el Lobo como notario de la actualidad, siendo la frase de dicho juramente "Podemos", "Podemos" en nuestra descarga quiero decir que ya íbamos cargados cosa que no quita para no cumplir la palabra de un hombre, joder que tuvimos que sacarle a Xali las manos de los bolsillos ya que el cabrón no quería poner la mano, te jodes.... jajaj.