viernes, abril 11, 2008

¿FALTA MUCHO PARA EUROVISION?

Pues eso, resulta que se me ha metido la puta canción en la cabeza y no hay manera de sacarla de ahí, pero lo peor no es eso, joder que estoy en la piscina y la cabeza empieza uno! el breinkindance, dos! el crusaito, tres! el maiquelyason, 4! el robocop, pero es que cuando estoy corriendo y en la bici más de lo mismo, vamos que si pillo al chikilicuatre de los cojones le doy un beso en los morros como nuestro amigo Dani, jajaja. Y lo peor de todo es que no me gusta un pijo la canción para más tortura. He intentado tragar agua de la piscina con más intensidad para ver que si con ello la canción desaparecía de la mente pero al ratico vuelve, primero suavecico y luego más fuerte, fuerte, como tenga que ir en Elche con la canción acompañandome toda la prueba creo que me tiro al río, bueno tampoco es eso, que el río en Elche cubre por los tobillos, (que mala suerte tengo)....Bueno ya para terminar con este asunto confieso que le he dicho a Garban que me enseñe a bailar esta canción, joder que Garban si lo hace bien, al baile me refiero...jajaj.

En cuanto al triatlón puedo decir que ya empiezo a sentir las mariposas en el estómago por la prueba del día 27 de Elche, y eso que todavía faltan 17 días, no quiero ni pensar como estaré dos días antes, jajajaj, bueno eso sí, dos dias antes tengo la cena del club gastronómico !madre mía! como salga de esta!,

El peso poco a poco estamos afinando, creo que llegaré a Elche sobre 70-71kg, lo ideal sería 69, pero no creo que baje 2,5kg en 15 días, además pienso que no me sentaría bien una perdida de peso tan brusca.

En cuanto a la natación, puedo decir que tengo la sensación de nadar mejor cosa fácil por cierto, pues la verdad es que nado mal, aunque estoy haciendo entrenamientos de 4.200 metros,
La carrera a pie y la bici pues lo de siempre, sin novedad!,

Otra cosa a puntualizar es el calor que empieza a hacer por aquí , ya tenemos que empezar a controlar los horarios de entrenamiento pues al mediodía hace bastante calor.

Bueno zagales y zagalas a seguir entrenando que de aquí a poco empiezan los festivales del triatlón,

8 comentarios:

XARLI dijo...

Estimado amigo del alma y de cubata:
Uno (el brikindanse): Eurovisión es el 24 de mayo... ¡yo estoy tan ansioso como tú!
Dos (el crusaito): Te veo ya más recuperado que el pasado viernes, ¡si es que tú no eres hombre de vacaciones!
Tres (el Maiquelyason): Deja ya de beber agua y no te olvides de invitarme al cubata pendiente por tu onomástica (aunque si lo acompañas de algo para "masticar", creo que sería más propio)
Cuatro (el robocop): Permíteme que me aproveche de tu hospitalidad para hacer publicidad en tu blog de un pequeño cambio de tendencia que he realizado en mi última incursión picoesquinera, pues lo he hecho apto para tus habituales seguidores.
En vuestras manos dejo que se convierta en algo estable o que no deje de ser una más de mis paranoias.
HE DICHO.

robert mayoral dijo...

jejeje, cada vez que me cruce contigo en Elche me marcaré un crusaito, o un robocop en caso de calambres....
cuidate crack!

Andreseitor dijo...

Menos mal que ya no voy a la piscina contigo: robocop!

Jetlag-Man dijo...

¡Cómo pasa el tiempo, si hasta ha vuelto Andreseitor! Macho, como sigas mejorando te va a tocar entrenar siempre solo, o como ya vienes haciendo: la bici, con la grupeta de 40 parriba; la natación, con sirenitos; y la carrera, con los keniatas. Vamos a tener que convencer a Robert para que se venga a entrenar contigo, que el hierro os parece poco.

stani dijo...

Xarli bien sabe el Creador que tengo más ganas que vos para engachar una buena mano de quintos y terminar con unos bombays todo ello amenizado con cordero,cerdo,etc. vamos! dieta mediterranea,jajaj, pero ante todo está Elche,por eso llevo bastante tiempo haciendo vida de monje tibetano, pero volveré....

Robert, como haga calor el crusaito lo va a hacer más de uno, espero que este año no me toque a mí, que con el año pasado tuve suficiente, lo mismo te doy un toque y nos vemos el sábado.

Andrés cuanto tiempo! joder creía que no me hablabas con la broma de la piscina, jajaj, estás entrenando?

Ramón subimos a la Santa de Totana y llegué arriba con una media de 28 km/h ya sabes de lo que hablo pues pasamos por la puerta de tu trabajo, los empastes se me movían,jajaj, en cuanto a Robert déjalo que ya me pondrá en mí sitio en Elche, jajaj. olé

magopepo dijo...

Hola campeón, muy buenas.

No podré acercarme a Elche a darte la enhorabuena, lo que me hubiese encantado. O sea que ya que estamos, te la voy adelantando en tu blog.

Por cierto, esos entrenos de 4.200m. de piscina me han dejado acojonado, ¡qué nivel!

Un abrazo

Jesús dijo...

Jo! ¿Que estás nadando todo eso??

Vistas las distancias de Elche, procura buscarte otra canción pegadiza, porque como lleves toda la prueba el run-run del brikindanse, el crusaito, y el robocop, lo que dices, te tiras al río fijo.

(Pero vamos, el que mas y el que menos andamos con el mismo eco metido)

Andreseitor dijo...

Enternar lo que se dice entrenar: no. Lo justo para mantener el tipín.