jueves, abril 24, 2008

LOS IRONMANES TAMBIÉN LLORAN.

Pues eso, bueno antes de nada quisiera dar las gracias a todos por sus mensajes de ánimo para Elche.

A lo que iba, ayer por primera y última vez me hicieron un masaje de ¿descarga? en las piernas, joder, joder, que dolor! se me saltaban las lágrimas, estuve a punto de pegarle dos hostias, pero a punto, esto no me vuelve a pasar otra vez... si se me cargan las piernas o lo que sea que así sea pero yo este suplicio no lo vuelvo a pasar como que me llamo Estanislao. Yo pensaba que eso sería un masaje como en las pelis, una zagala guapa con tetas gordas y tal.. dándote conversación y todo eso, !Y un pijo! me tocó un tio más feo que el copón y encima me decía " es normal que tengas ganas de llorar!. Joder que el deporte no es eso pienso yo, vamos.....ahora bien, en estos momentos siento los músculos de las piernas como si fueran chicles, espero que el sufrimiento valga para algo.

También me gustaría decir que en estos momentos hecho un poquico de menos a Paco Urban, pues la verdad que desde que estoy en esto los dos siempre hemos ido juntos a los grandes acontecimientos, digo Paco Urban y no digo Garbanzito pues son dos cosas diferentes, algún día intentaré explicarlo con más detalle...

Pues nada zagales y zagalas que supongo que el domingo por la tarde tendré una miejica de fuerza para contar los sucedido y colgar alguna foto mientras tanto me voy con mi Mariló a tomarme unos pasteles de carne con unas cervezas al Espinosa y que se mueran los feos que guapos ya somos bastantes.. olé.

6 comentarios:

XARLI dijo...

Acho! Eso te pasa por ponerte a probar métodos alternativos a los de toda la vida para eso de "descargar"... Y que por cierto son mucho más placenteros,ja,ja.
Eso si, ahora Elche te va a parecer un paseico. ¡¡A POR ELLOS, CAMPEÓN!!

Talin dijo...

¿Los IM's llorar?, y mucho mas de lo que la gente se cree!

PD: En mi vida he ido a masajes creo que 2 veces.

Garbanzito dijo...

Gracias, Stani. También te haré de menos. Pero ya sabes... Una retirada a tiempo es una victoria. El domingo hablamos. Seguro que todo va como la seda.

Stani's fan club dijo...

Estani, grande, si nos lo llegas a decir te hacemos el masaje nosotras gratis total.
¡Ay! ¡Qué penica tan descomunal!
Suerte en Elx.

nando75 dijo...

Seguro que fueron unas simples lagrimitas pero a mi me pasó igual cuando fui por primera vez al fisio. niño que dolor.

C2C

Dani_ironmandream dijo...

Es domingo por la tarde y la crónica no ha llegado...

Yo voy al masajista todos los miércoles. Sin mi Jesús, feo y gordo como él solo, nada de esto sería posible