domingo, abril 27, 2008

OTRO PARA LA BUCHACA(Elche 2008)
















Pues eso, lo primero que quiero decir que son las 9 h 30´y me acabo de despertar de dormir la siesta, jajaj, debido principalmente a que tengo un cuerpo muy agredecido y todo lo que sea placer le sienta de mil maravillas, jajaj.






Triatlón de Elche triple olímpico, osea , 4.000-120-30, básicamente puedo decir lo mismo que el año pasado otro trastorno en la meta, pero las tres palabras que lo define todo es sufrimiento,sufrimiento y sufrimiento, joder que mal lo he vuelto a pasar sobre todo en la carrea a pie, bueno pero empezaré por el principio,






Nos levantamos a las 4.30 de la mañana, tenía que estar sobre las 6 en Arenales, mi padre me ha explicado en pocas palabras que no me acompaña más y Mariló se ha unido al ultimátum, espero que se les pase, joder es que 10 horas más o menos y con el calor que hacía dinamitan la moral más fuerte, jajaj.






Allí veo a Robert Mayoral y para meterme miedo me dice que el sábado habían sacado una cría de tiburón, y digo yo, dónde hay una cría está la madre no?, también todos los compis de Santa Pola(Trioráculo) Oscar Aroca, etc...,






Salida de la carrera un poco accidentada hasta más o menos el primer 1.000, a partir de ahí me encontré mejor, por lo tanto nada importante que contar sobre la natación, bueno, la transición penosa pero vamos como siempre, jajaja. La bici de menos a más sufriendo en la última vuelta, joder con las cuestas son como banderillas, la primera no hace daño pero la última si que duele, más o menos en el km90 empieza hacer calor y todavía nos quedaba lo mejor, bueno pues llego a la T2 y empiezo la carrera a pie, más o menos en el km 4 empiezan los problemas, "no voy cómodo" en el km 8 la idea del abandono empieza a rondar la mente, ya voy a ritmo de chiquito de la calzada, para colmo había un cabrón con un megáfono que cada vuelta que pasaba a su lado decía "ya viene Fernando Alonso" y la peña se partía de risa, supongo que sería por los colores del mono, he estado a punto de pararme y que me explicara eso, pero tampoco era el momento de gastar fuerzas. Los geles no me entraban, con sensación de vomitar, un calor del copón, la ambulancia se ha empleado a fondo pues el número de abandonos ha debido de ser considerable, he visto a varios en estado de agonía, en definitiva puedo decir que el circuito ha sido duro, duro, de cojones, tanto en la bici, como a pie,



Justo cuando he llegado a meta no estaba muy mal pero todo ha sido poco a poco he empezado a marearme jode que Mariló ha tenido que improvisar una unidad móvil de urgencias, vamos tirado en el suelo al borde de una piscina, jajaj, lastima que no he podido hablar un ratico con Robert pues cuando nos hemos visto estaba a punto de desmayarme, tampoco he podido intercambiar impresiones con los Trioráculos pero vamos supongo que se han dado cuenta de la situación, también darles las gracias a Mabel por sus ánimos, bueno sin olvidar al entrenador, Aitor, Javi, los amigos de Oscar...etc. etc. Ah! a mi Padre y Mariló a pesar de que en estos momentos no me hablan, jajaj.






Nada que ahora estoy bastante cansado por lo que no tengo muchas ganas de escribir, seguiremos hablando del tema, pero sin olvidar que a partir de ahora el objetivo es ZARAUTZ...
Me acaba de llegar un teletipo de la Agencia EFE, dando a entender que Ramón Doval ha sacado la Virgen en Lisboa, olé.

13 comentarios:

Ramón Doval dijo...

Gracias, tío, y enhorabuena. Cuando tenga fotos haré crónica. Fue genial, hasta que en la cuarta vuelta de la bici empezaron los calambres. La cabeza, de muerte. Nunca pensé en no acabar (trote, estirar, trote, estirar,...). Total: 6,08 h. La próxima a por marca.

Garbanzito dijo...

Enhorabuena!, ¡Campeón!

Zarautz Masters dijo...

ZORIONAK! ¡FELICIDADES! Pues a lo dicho, ahora OBJETIVO ZARAUTZ! y le dices a Garban y a su colega el Paco Urban ese, jeh! jeh!, que se deje de presiones y tonterias y ademostrar en Zarautz que es un Ironman!

Andreseitor dijo...

Joer macho, mu fuerte lo tuyo!. Pero ahora en vez de admirción empiezas a dar lastimica de tanto sufrimiento!.
Animo y a recuperarse

capitanbajoca dijo...

¡¡¡ Enhorabuena Campeón!!!! ahora solo te falta ganarme una media y a D. Pedritos, no te preocupes ya te falta menos... para lo primero.

TRI ORACULO SANTA POLA dijo...

Bueno...que te puedo decir yo que no hayas sufrido tú, en pocas palabras, creo que hayer todos los que llegamos a meta nos sentimos unos verdaderos "FINISHER", eres un campeón, nos vemos en la proxima.

robert mayoral dijo...

enhorabuena finisher!! un placer salidarte otra vez!!! a ver si la próxima podemos compartir más rato juntos!
ahora a recuperarse y a por otro!

stani dijo...

Bueno ya estoy un poquico mejor, ya no pienso en abandonar el triatlón más bien en inscribirme para el año que viene, en cuanto al triatlón puedo decir que estuvo muy bien organizado un 9´5, muchas gracias a todos en especial a mi club de fans,

Garban en Zarautz junticos como siempre!

Gorka vete preparando que la legión murciana está a punto de llegar,

Andrés, lástima nunca!, lástima mi abuelo que trabajó en la huerta de sol a sol toda su vida por cuatro perras.

Capitán!prefiero intentar ganarte en lo segundo pues lo primero ahora no me apetece competir,jajaja.

Presi, pues eso que el sufrimiento fue mutuo, jaja. estamos en contacto. un saludo.

xarli dijo...

Acho, deja de pensar en los triatlones y empieza a pensar en "azul-safire", que esto hay que celebrarlo como manda el manual del triatleta verbenero!
¡¡¡Enhorabuena y todas esas cosas!!! pero, ¿qué tal si convertirmos los grandes triatlones en cuadriatlones?... se empieza mojándose por fuera, y se termina mojándose por dentro, lo mismo así se ganan adeptos para la causa.

Lourdes dijo...

Como decía Xarly un "cuadriatlón" no, pero os prepararemos un"cuarto tiempo" de aúpa.
!!!!ZORIONAK¡¡¡¡
muxus

magopepo dijo...

Enhorabuena Stani.

Ilusionados saludos

Jesús dijo...

Enhorabuena Stani!

Otro que cae, y siguen quedando ganas. Genial.

Espero que te retiren el ultimatum ese. Sería una pena que te quedases sin esas buenas fotos que te hacen.

Me apunto a la modalidad esa de Xarli del cuatriatlon, aunque me temo que en esta también me ganareis.

Un saludo Campeón!!

Talin dijo...

Felicidades y Enhorabuena fiera!!!!