domingo, abril 20, 2008

EL TRABAJO YA ESTA HECHO.

Pues eso, de cara a Elche todo el entrenamiento lo tengo hecho pues esta semana que entra practicamente será suave. Puedo decir que me encuentro bien, tal vez un poco falto de km en la bici pero por lo demás bien, por eso no estoy preocupado en exceso por lo que pueda pasar pues el que hace todo lo que puede no está obligado a hacer nada más y punto.

Hay una hecho general que sucede en todas las competiciones en los momentos previos y es que cuando le pregunto al personal que como están existe un denominador común dónde las respuestas siempre son las mismas, ! estoy lesionado, no he podido entrenar bien! joder cuando dan la salida van como motos y unos tiempos de escándalo, jajaja.

También leo en blog y los foros de triatlón a estas alturas de la temporada al personal más nervioso y con menos ganas de bromas, es significativo que se acerca el aluvión de competiciones importantes y todos en mayor o menor medida le hemos dedicado mucho tiempo a los entrenamientos para hacer como mucho tres pruebas(sobre todo la larga distancia).

Cuando le he dicho a mi padre y Mariló que el día del triatlón de Elche nos tendremos que levantar sobre las 4.30 de la mañana para estar allí más o menos sobre las 6 me han puesto una cara de poker del copón, bueno y por ahora no me hablan, veremos a ver que ocurre el domingo, jajaj.

Ayer sábado hicimos una salida corta en la bici más transición, bueno, pues otra vez me encuentro por casualidad con el bueno de Ramón Doval, esta vez en la otra punta de Murcia, osea en dirección a Abanilla, total que el zagal está de los nervios, recuerdo que él va a Lisboa y compite un día antes (sábado, 26),

Esta mañana iba a hacer 100 km en la bici, pero resulta que sobre las 8 de la mañana justo cuando iba salir se ha puesto a llover con cierta fuerza, por lo que he cambiado el plan y he hecho una hora de rodillo y creo que si intento hacer un minuto más me tiro a la cuneta, jajaj.

Ayer junto con Xarli y las zagalas nos fuimos a un arrocero a comer, acho! que se nos hizo las 8 de la tarde, lo peor de todo que dimos cuenta al final de varios yintonis, y eso que él hoy tiene el duatlón de Cieza, Garban no se vino pues iba al concierto del Canto del Loco, así me gusta reposo activo, jajaj.

Pues nada que ya no queda nada para Elche, espero que todo salga bien....

9 comentarios:

XARLI dijo...

Eres un campeón, Stani. Entrenando, compitiendo, hablando y, ¡como no!... con los yintonis.
Ahora, lo de la cosa meteorológica, como que no lo tienes muy dominado: si te oyen los Zarautz-boys decir que ha llovido "con cierta fuerza", tal y como dices, se descojonan como si estuviera contándoles un chiste el mismísimo Chiquito.
En fin, dí que necesitabas una excusa para no pegarte un palizón con los de la peña de Cobatillas, aguantando sus piques y demás.
¡Te podrías haber venido a Cieza!... allí alguien se ha dejado una puerta abierta, ¡y corría un viento que ni te cuento!
Hemos cumplido llegando, que no es poco.

Zarautz Masters dijo...

¿llover? pues aqui no para de llover. Por cierto, ¿seguis todavía en Murcia contentos con Clemente?

Jetlag-Man dijo...

Uy, ayer nadé en el Mar Menor y casi me ahogo. Menos mal que no hay corte en Lisboa. Antes salí a correr, y me pilló la lluvia y correspondiente brisita de las 8 am. Ya está todo vendido. Sólo falta coger la camiseta.

Lourdes dijo...

A saber lo que tú llamas llover. Tengo una conocida Sevillana que cuando vino a vivir aquí y vió lo verdes que estaban los montes dijo , ¿y aquí cuando regáis? ja, ja...Pues, aquí tenemos riego natural. Osea, que se pone a regar un dia como hoy y la semana que viene a la misma hora sigue regando. En fín no hablemos más de riegos que creo que teneis aguna herida abierta con el tema.
Bueno Stani, te deseo un muy buen tri en Elche.
muxus

stani dijo...

Gorka, pues por aquí todavía les hace gracia Clemente pero me da a mi que este el año que viene no sigue pues está saliendo a flote su personalidad, jajaj.

Ramón aunque parezca mentira el mar menor es muy puñetero para nadar sobre todo con las olas esas pequeñas pero rápidas que hay, verdad?, en cuanto a la camiseta, tienes toda la razón, el previo es un simple tramite lo importante es la camiseta, jajaj.

Lourdes llovió 30 minutos pero quien iba a saber que no era toda la mañana, en cuanto al agua, pues como siempre todo es politica, en fin que el fútbol es así, jaja.

Jesús dijo...

Bueno, bueno.. entrelineas veo un tono tranquilo una seguridad, que solo puede nacer del trabajo bien hecho, de un gran y cuidado entrenamiento.... o de la inconsciencia de un loco, je, je.

Si está claro: el triatlón es una disciplina deportiva que reúne tres o mas deportes. A saber:
La natación, la bici, la carrera, los torneos de yintonis, los conciertos, las comida/cenas arroceras..... y en todo hay que ser bueno.

Mucha suerte en Elche, campeón!!

robert mayoral dijo...

bueno crack, a descansar bien y nos vemos de nuevo en ELCHE! A POR TODAS!!!

Zarautz Masters dijo...

SUERTE EN ELCHE!!

Talin dijo...

.. a las 04:30 solo se levanta uno para un IM. Cómo no te va ha poner cara de Poker.
SUERTE en Elche!