miércoles, marzo 19, 2008

MONO DE COMPETICIÓN

Pues eso, que tengo mono de competición, joder que hace sólo 15 días que terminé el duatlón de San Pedro y ya necesito sentir las mariposas del estómago, jajaj, todavía falta 10 días hasta la próxima que será el triatlón clandestino de Santa Pola el día 29 si la climatología y la autoridad pertinente lo permiten.

Tengo la sensación de que desde que salgo en bici con la peña ciclista de Cobatillas estoy cogiendo mayor nivel en la bici, espero que me venga bien, ahora eso sí, no tiene nada que ver entrenar con ciclista que con triatletas, el ir en grupo de más menos 20 es harto complicado para mí, no es nada fácil, voy siempre muy tenso por lo que he tomado la determinación de ir detrás algunos pensarán que soy un chupón pero vamos me interesa más mi integridad física que lo que piensen los demás.

El sábado pasado estuve en el duatlón de Fuente Álamo, allí coincidí con José Pascual(trioráculo) Mabel (ambos blogeros) bueno y más gente pero que no se suelen pasar por aquí, estuve un buen rato hablando con ellos y todo muy bien, lo que más me llamó la atención fue Ana Burgos, joder que delicia verla correr tanto a pie como en bici y la transición que hace es para grabarla, que delicia de competidora y luego simpática y amable como pocas, igual que muchos/as que van de elite para luego ser la vulgaridad personificada, y encima intentan darnos lecciones a los demás, pero vamos que supongo que en todos los deportes existe este perfil, verdad?

El sábado quedé con Garban, Xarli, Ramón Doval y un servidor para hacer una salida en la bici, antes decir que esta temporada me toca a mí a diseñar las etapas por lo que siempre intento ir por carreteras poco transitadas(evitar sobre todo camiones) tanto para no molestar como para no ser molestado, joder pues casi nos lleva un coche por delante, pero lo más bueno es que nos dijo que la culpa era nuestra, hostias pero si vas en dirección contraria le dije, total que con el susto para la casa ,

En cuanto a la natación pues que queréis que os diga, que yo me encuentro bien, también es verdad que no nado bien, pero vamos que llegar llego a dónde haga falta.

En cuanto a la carrera a pie pues básicamente decir que las series no me entran en el tiempo que el entrenador me recomienda pero que le vamos a hacer el que hace todo lo que puede no está obligado a hacer más…..

Bueno, zagales y zagalas que disfrutéis de estos días de vacaciones que enseguida todos a trabajar, jajajajaj, incluso Garban. Olé.

2 comentarios:

XARLI dijo...

Fiera del asfalto, que eres un fiera! Q se nota que estás fuerte que te sales dando pedales sobre todo pq el sábado me dejaste sin maillot de puntos rojos, ja,ja.
Pero cuidao, que ganarle a Garban ya me parece hasta empresa fácil... El siguiente de la lista eres tú, ja,ja, ¿a que parece que me han sentao mal los caramelos que cogí ayer en la procesión? ¿o serían los cuatro cubatas nazarenos que me casqué por san pepe (que para eso es mi otro medio yo)?... Por cierto, a ver cuando os dignáis a pasar por aquí a recoger vuestros deuvedeses "roceros" y su correspondiente yintonic, ¡que no os dé verwenza, zagales, que stáis invitaos!
PD: Invito igualmente a todo aquel/la, triatleta o no, que esto lea. En mi casa siempre es bien recibido quien se presenta de buena fe (sea cristiano o no).

TRI ORACULO SANTA POLA dijo...

Yo no sé porque no quisiste hacer el duatllón de Funete Alamo, te lo hubieses pasado bién y también habia tiempo para recuperar de cara al dia 29, aunque tengo que decirte que no fué como el de San Pedro, el sabado sufrimos como perros, vamos! que los sprint Murcianos como dice Alfonso, se las trae, dá igual que seán más largos, la gente parece que antes de salir los insulten o algo por el estilo, porque ván a toda ostia.
Jose Pascual