martes, marzo 25, 2008

FIESTAS DE PRIMAVERA










Pues eso, aquí en Murcia han empezado las fiestas de primavera,!ya está bien!, que tras una semana de pasión y recogimiento ya tocaba la hora del desenfreno, hoy concretamente ha sido el Bando de la Huerta, joder que panza de beber y comer me he pegado , en el momento que escribo estas líneas creo que llevo un pelotazo del copón pero no sabría asegurarlo concretamente.


Yo creo que me merezco un día "salvaje" después de tanto sacrificio, joder que desde la cena de navidad ni lo he olído justo hasta hoy que he dado cuenta de varios yintonis, pero previo han sido las viandas de salchichas, tocinos, lomos, morcillas, zarangollo, etc., por supuesto como postre los paparajotes,....


Eso sí, esta mañana antes de nada he hecho mi farles de rigor, casi al amanecer....


Ayer hice un test de natación sobre 1000 metros y he rebajado mi marca en un minuto, no digo el tiempo pues lo mismo algunos se parten de risa pero lo que está claro que estoy progresando en el agua,


Ya estamos en la semana del triatlón clandestino de Santa Pola. En un principio me tenía preocupado el frío, pero vamos que hoy ya ha hecho un día cojonudo por lo que me imagino que el sábado será bueno.


También puedo decir que he recibido el plan del mes de Abril y ahí tengo uno de los dos objetivos de la temporada, el triatlón de Elche, va a ser duro de cojones, pero bueno, de eso ya hablaremos.


Pues nada zagales y zagalas que me voy a dormir a ver si se me pasa un poquico la leve intoxicación etílica. olé.


PD. A que al final Clemente logra salvar al Murcia, última jornada Murcia-Barcelona. olé, tiembla Robert, jajajaj,

10 comentarios:

Zarautz Masters dijo...

Si el Murcia se salva, sera por mérito propio, no por Clemente! jeh! jeh! Triatlon Clandestino, me hace gracia el nombre, espero que no pase nada, porque si pasará imaginaros las crónicas! "un grupo de "jovenes" participaban en un triatlon Clandestino,...." seríais pasto de todos los comentaristas psudoperiodísticos! saludos.PD: muy elegante el traje de huertano(¿se llama asi?)

stani dijo...

Gorka! pues aunque no te lo creas aquí en Murcia Clemente está causando sensación, eso sí, que pequeñico que es...

En cuanto al clandestino espero que no pase nada ya que garban no va,jajaj, aunque eso de la crónica un grupo de JOVENES queda muy bien, efectivamente así se llama el traje aunque a mí me gusta más la palabra "güertano",...

Jetlag-Man dijo...

¿Eras tú uno que iba vestido de güertano? No he podido abrir las fotos, aunque supongo que irían de eso y de yintonis ¿no?

Dani_ironmandream dijo...

Hace que no me pillo una tajada... Qué envidia me das.

Si el murcia se salva espero que no sea por Clemente.

stani dijo...

Ramón! Pues claro que era yo, lo que pasa es que como llevaba el pelo suelto pues no te diste cuenta, jajaj,

Dani, yo sin querer cada tres meses más o menos la lío ya se que en este mundillo no está bien visto, pero bueno, al día siguiente se me pasa jejejej.

XARLI dijo...

¡Güertano era el que trabajaba la güerta, no el que se pasea por los rescoldos de lo que ya no hay empuñando una litrona o similar en lugar de una azá!...
Así que deja de hacerte fotos disfrazao, y ponte a dar pedales no vaya a ser que cuando vuelvas de la "clandestinidad" te vaya a "empiñonar" con alguno de mis ataques en nuestra próxima rutica, ja,ja.

stani dijo...

Querido Xarli, veo que usted nunca ha trabajado en la huerta... entiendo que huertano es el que habita en la huerta,es muy sencillo!, en cuanto a llamar al traje típico huertano disfraz!! ya te lo explicaré en persona.

Creo que no me he perdido los últimos 20 años el Bando de la Huerta, osea que, a llorar a la Fuensanta.

robert mayoral dijo...

esas fiestas te van a ir de coña para Elche, vaya!!!

robert mayoral dijo...

ah! creo que en la última jornada ya estará todo el pescao vendido, a ver quien se juega más esa jornada......jejejeej

stani dijo...

Robert ya te lo diré en el km 20 de la carrera a pie, jajaj, espero que el Murcia llegue a la última jornada con opciones, cosa que veo difícil.