lunes, marzo 10, 2008

72 KILOS

Pues eso, que uno que ya lleva casi tres años haciendo triatlón va cogiendo experiencia y una de las conclusiones que no fallan nunca es cuando la bascula marca por debajo de 72 kilogramos es que estoy cogiendo la forma, en el instante en que la cara empieza a parecer el rostro de un enfermo resulta que es cuando mejor me encuentro, que paradoja verdad? Lo de la cara de enfermo o “cara chupada” como se dice por aquí me doy cuenta cuando en el trabajo o incluso cuando te encuentras con conocidos que estás tiempo sin ver lo primero que te preguntan te encuentras bien? Jajaja, entonces tengo que explicarles el cómo y el porqué para que pasen a mirarte directamente como un bicho raro.

Otra cosa es el vestuario, joder que tengo que tener dos tallas y eso que sólo suelo variar de tres a cuatro kilos pero es que a mí se me nota mucho debido a que soy delgado por naturaleza, más de 77 nunca los he superado ……


Los entrenamientos se están poniendo cada vez más duros básicamente la carrera a pie pues la natación siempre es un sufrimiento continuo.

La bicicleta todavía me encuentro falto de km pero espero que en este mes y medio que me falta para Elche pueda llegar a un nivel aceptable….,

El próximo sábado lo mismo me acerco a Fuente Álamo a ver el duatlón pero no a participar, pues este mes no tengo competición, bueno esto no es del todo cierto, ya que a final de mes tenemos el triatlón clandestino de Santa Pola(Alicante) que espero divertirme tanto como el año pasado, todavía recuerdo el momento en el que Garban y un servidor nos escapamos un instante nos metimos en el bar y nos tomamos una buena mano de quintos, joder que todos buscándonos hasta que el entrenador les dijo a los amigos de Santa Pola, buscar en el bar más cercano nunca más allá, joder que acertó a la primera, la verdad es que nunca valdremos para espías, jajajaj.

Pues nada que ya estoy por debajo de 72, y tú? cual es el peso ideal?. Abstenerse de contestar a esta pregunta tanto Xarli como Garban. Olé.


14 comentarios:

Zarautz Masters dijo...

72kgs! ¿y cuanto mides?¿Lo de controlar el estado de forma sólo con el peso no es peligroso?, a mi me da la sensación que alguno que otro al final se pasa de lo "finos" que se quedan! parecen anorexicos! ¿Peso ideal?A mi me gusta estar por debajo de los 80kgs (mido 1,85), aunque para nadar un poco de grasa corporal ayuda!saludos PD: de Clemente ni hablamos, ¿sabes que vive en Zarautz? Menudo gol le han metido al Murcia.

Jetlag-Man dijo...

Pues yo ya me estoy acercando al peso ideal, ya que mi mujer ni me mira desde hace meses, y los demás me preguntan si estoy enfermo. Con 1,88 m, y 80 kg, creo que ya estoy cerca, mostro.

TRI ORACULO SANTA POLA dijo...

Pues! yo te esperaba en Fuente Alamo...yo estoy inscrito, animo! vente que entre los dos vamos a pasarlo bién y nos va a venir bién para eL Tri-Clandestino, y si vás te paso el recorrido en bici y así lo estuidias para zumbarle...

Jose Pascual (El Presi)

Lourdes dijo...

No le hagas caso a Gorka con lo de Clemente. Lo que está claro es que nuestro "pequeño gran hombre","el rubio de Baracaldo" no deja indiferente a nadie.
muxus

P.D. Yo, de alturas y pesos, no hablo

Dani_ironmandream dijo...

No son los kilos, es la grasa. Yo mido 1,80 y por encima de 70 kilos me noto inflado. Mi peso bueno son 67 kilitos, con un 12% de grasuza.

stani dijo...

Gorka, mido 1,79 y lo mismo me he explicado mal, yo no controlo el peso lo que pasa es que a esta altura de la temporada ya estamos haciendo más intensidad y menos volumen por lo que el peso disminuye y resulta que cuando bajo de 72 es cuando mejor me encuentro, lo más seguro es lo que dice Dani "la grasa", recuerdo que el año pasado a Roth fui con 69 kilos mi madre decía que estaba enfermo pero yo me encontraba mejor que nunca..
Ramón entonces te pasa lo mismo que a Garban

Jose Pascual entonces al final no vas a Elche? y Zarautz?,

Lourdes, clemente peor que Luquitas no va a ser seguro.

robert mayoral dijo...

72 kilos para 1.79 está muy bien, yo mido 1.78 y cuando estoy mega-fino me planto en 77...ahora estoy oscilando entre 78-79...

TRI ORACULO SANTA POLA dijo...

Claro que voy a Elche! me lo manda el Oraculo, Zarautz no vamos porque los Guipuchis han cambiado el dia de pago, que era hasta el 15 de Marzo y han cogido y hace dos semanas enviaron un e-milio diciendo que ya estaban cerradas las inscripciones, hacen como siempre.......lo que les da la gana, lo más seguro que vuelva a ir a Vitoria.

Jose Pascual

Talin dijo...

Con respecto al peso soy como las mujeres con la edad, si preguntas me ofendes (je, je, je).

Mi altura de escalador nato junto con el peso de luchador de Sumo, hacen la mezcla perfecta, aun no se de que.

A estas fechas aun ando revoloteando en los 72Kg grasientos en canal, pero espero cuando tenga los pies a remojo a pie de playa andar por los 69Kg.

XARLI dijo...

Stani,
como ni a Garban ni a mí nos dejas hablar de nuestro peso (supongo que será porque de por sí ya somos "pesaos"), yo sólo te diré que a mí me pesa tó, y que no todos los deportes consiguen el mismo efecto adelgazante, porque mira que yo practico el tumbing, el zaping y el drinking, y no hay forma... ¡muy al contrario, la panza que arrastro en los duatlones sprint es meritoria! (explícase así mi acostumbrado coqueteo con los últimos puestos).

Jesús dijo...

Cuanta diversidad.. No hay reglas eh? Con la misma altura de Robert, 1.78, pero 69 Kg desde siempre, y en verano entrenando, 68.

Lo mismo soy un invertebrado, o algo.

marilo dijo...

Os puedo asegurar que stani no controla su peso,teníais que ver los platos de arroz y conejo,con postre detrás por supuesto de fresas con nata, que se mete entre pecho y espalda los domingos(todo gracias a la "supercocinera"la tata,por supuesto)claro, que ésto a mi me beneficia bien poco,porque tiendo a seguir su ritmo,y como sigamos así,vamos a parecer el punto y la i,ja ja ja ....

Jetlag-Man dijo...

Acho, mañana quedamos. Voy en coche, para llevar las zapas y que me enseñes a bajar de 4'/km. ¿Dónde nos vemos?

robert mayoral dijo...

ya me dirás como te lo montas para pesar eso...ya compararemos cuerpos en Elche, donde espero ir fino, fino, rondando los 77!