domingo, diciembre 16, 2007

MUCHO QUE CONTAR......










Pues eso, que esta semana han ocurrido varias cosicas dignas de mención, la primera es el test de cooper que todos los años realizamos sobre la mitad del mes de diciembre para evaluar el estado de forma y sobre todo para saber los tiempos de paso y pulsaciones en los entrenamientos de carrera a pie. El test consiste en correr durante doce minutos a tope y en función de los metros recorridos y las pulsaciones máxima el entrenador pone los entrenamientos a realizar. En total fueron 3.180 metros con un máximo de pulsaciones de 181, está bastante bien para mí, el año pasado hice 40 metros menos y cinco pulsaciones más.






La segunda cosica que quiero contar es la famosa entrevista en el canal regional de la TVM, Televisión Murciana para más señas, gracias a las gestiones del bueno de José Carlos(Xarli) nos llamaron para hacernos un reportaje sobre el triatlón, pues allí nos fuimos, Garban, Xarli, y el jefe(Jesús Carrillo), ah! yo también, en principio yo no iba a poder ir pero al final me pude escapar un momento del despacho y estuve allí con ellos, digo estuve allí porque no dije nada, bueno, mejor dicho, los muy cabrones no me dejaron hablar pues dicen que soy muy burro hablando, joder que sólo me quieren para correr y los bares (que no es poco...jajaj) aquí adjunto la entrevista. Como anécdota puedo decir que cuando le hacían la entrevista a Garbancito empezó a hablar y hablar y hablar, joder que tuvieron que venir los de seguridad para quitarle el micrófono, jajajaj, !que palique tiene este zagal por Dios!, a Xarli como todo esto no le gusta pues lo ví fuera de lugar, jajaja, total que pasamos un ratico muy bueno, de verdad que risas,jajaja, eso sí, fuera de cámara,... aquí dejo el enlace en yotube en el cual aparecen como ya he dicho, Xarli, Garban, Jesús y yo con ropa de faena, que por cierto que bien me sienta.






Otra cosica es la boda de mi amigo Paco el viernes por la tarde-noche, que bien me lo pasé pues resulta que es un amigo desde hace bastantes años y le tengo un gran aprecio, luego para colmo nos juntamos una peña que hacía bastantes años no estábamos todos juntos, total las 5 de la mañana y agustico, jjajaj, el sábado tenía que hacer 60 km suaves en la bici, pero decidí que no era buena idea por lo que le dije a Garban que no contaran conmigo, sabia decisión pues intenté hacer rodillo y casi me caigo en una curva del pelotazo que llevaba aún del día anterior, jajaj.




Bueno y la última que ya está bien, ha sido la media maratón de Aspe(Alicante), por primera vez desde hace mucho tiempo garban y yo no hemos coincidido en la carrera por lo que el personal no paraba de preguntarme que dónde estaba, yo como a Garban lo aprecio bastante les decía la verdad, que se había rajado pues era muy duro para él, que se ha vuelto un blandito, sobre todo influenciado por el Capitán, no sé, no sé, espero que se le pase pronto,jajaj Torre-Pacheco, (anda que lo he puesto bonico),




Pues eso que nos hemos ido Juan, mi padre, Mariló y yo, un frío de cojones aunque cuando hemos empezado a correr ha salido un poco el sol y se ha llevado bien, eso sí, el circuito duro, duro, no había ni un kilómetro llano todo eran subidas y bajadas en ningún momento se podía coger el ritmo, en total el tiempo ha sido de 1 h 33´55´´ unos dos minutos menos que el año pasado, que para mí está bastante bien, pues nada que una vez que ya somos famosos ahora nos queda poder disfrutar de estas fechas tan señalas, es decir a entrenar más, jajajaj,




15 comentarios:

XARLI dijo...

Acho, la próxima vez que te lleve a la tele no te olvides del peine, ja,ja.
Vaya pinta de manager que tenías, ¡y yo hasta parecía uno más de los wenos del equipo, ja,ja!
Pero sobre todo, si hay una cosa que mola es el amigo Paco, cuando, refiriéndose al IronMan, dice aquello de "solemos hacerlo en unas 12 horas", ¡como si estuviera haciéndolo tós las semanas!, ja,ja.
Ale, venga, Stani, enhorabuena por esos 2 minutejos menos en Aspe... Seguro que en la próxima bajas de la 1h30. Como diría Garban: "sin solución de continuidad" :-)

XARLI dijo...

Acho, la próxima vez que te lleve a la tele no te olvides del peine, ja,ja.
Vaya pinta de manager que tenías, ¡y yo hasta parecía uno más de los wenos del equipo, ja,ja!
Pero sobre todo, si hay una cosa que mola es el amigo Paco, cuando, refiriéndose al IronMan, dice aquello de "solemos hacerlo en unas 12 horas", ¡como si estuviera haciéndolo tós las semanas!, ja,ja.
Ale, venga, Stani, enhorabuena por esos 2 minutejos menos en Aspe... Seguro que en la próxima bajas de la 1h30. Como diría Garban: "sin solución de continuidad" :-)

Zarautz Masters dijo...

De la Tele Murcia al Diario de Patricia no os queda nada! Vaya acentico el de Garban! ¿Es ese el acentico Murciano? Enhorabuena por el resultado de Aspe!

Garbanzito dijo...

¡Qué mala carica llevas en la primera foto!. Ibas jodidillo, ¡Eh!. Esta tarde contaré lo que nos pasó en Torre Pacheco, fue épico...jajajaja. Somos unos cebollos que te cagas... Lo cierto es que ya estoy en los tiempos del año pasado, así que "haceros a un lao" que el jefe se pone en cabeza.
Juan mejoró marca porque el sábado en la bici lo "bendecí" y le dí todas las consignas que tenía que tener en cuenta.
Por otra parte el acento es genuino de Murcia que es Stani y demás tropa son veníos de lejos y yo nací en frente justo de la catedral, es decir, "en tó el cogollo".

Jetlag-Man dijo...

Cierto, cierto: el Garban te ha robado las mejores escenas del documental. La próxima vístelo a él de manager. La media de Aspe, una pasada ¡Cuando pilles una llana vas a frenar en el km 30!

stani dijo...

Efectivamente Xarli, sin solución de continuidad, jajaja, Gorka, para acento murciano el mío, también es verdad que esto pronunciaban todas las s, y hablaban despacico, que sino no los entienden y Dios...Garban la foto es a falta de 150 metros con eso te lo digo todo,

Ramón, la media muy dura, de verdad, hice los primeros 4 km a 4´11´´ me dejé llevar por el entusiasmo, y luego lo pagué, pero bueno, poco a poco.

TRI ORACULO SANTA POLA dijo...

Que pasa Stani, soy Javi, del Tri Oraculo, yo buscandote en la Media de Aspe, y donde coño te metiste, joer!!!! Ya pensaba yo que te habias rajado, como IronGarban, pero veo que no.
Una cosita, he visto la foto, y vas acompañado de mala gente (Aitor), je, je...
Bueno, ya veo que no te salio nada mal la carrerilla, a mi tambien me salió bien.
Bueno nos veremos en la Media de Santa Pola, verdad???? No te rajes.....
Un saludo.

robert mayoral dijo...

esos 40 metros más supongo que equivaldrán a un par de IronMan más al año...por lo menos....no?

stani dijo...

Robert! este año que entra lo más seguro que no,(por cuestiones personales) pero el año que viene lo tengo casi decidido a que sí...

capitanbajoca dijo...

No querras decir que el Sr. Capitán es un flojo, imagino que habrá sido un lapsus literario, pues otra cosa seguramente de todo me puedes decir, pendenciero, mal amigo, aportunista, lo que quieras ¿pero flojo?, eso si que no..., como dirian en la en las peliculas de matones "anoto amigo".

stani dijo...

Sr. Capitán! lo que tengas que decirme me lo dices con un quinto en la mano, por cierto, conozco un sitio para ello... olé

capitanbajoca dijo...

Sr. Stani, deme el dato del garito, hora y día y allí estaré esperando a que te retractes de tus comentarios, eso despues de meternos un par de manos (de quintos por supuesto)

Jesús dijo...

Eh! Está muy bien el video! Ahí promocionando nuestro deporte.. está muy bien... y lo que mola que al lado del nombre te pongan: Triatleta Ironman...
Anda que no, puestos a debutar a lo grande.

Stani me asustas con ese motor de combustión etílica que gastas...

robert mayoral dijo...

cuántas medias llevas ya??

stani dijo...

Jesús, el motor es igual que el de todos, por lo tanto me sienta igual de mal las fiestas del día antes, pero como no soy ningún profesional pues esto lo hago por afición y lo otro también me gusta pues que llevamos todo para adelante, jajaja,

Roberto! llevo tres medias, San Javier, Benidorm, Aspe, la próxima será si no me equivoco en Santa Pola, esa ya será con gorra blanca y con eso lo digo todo, olé.