domingo, diciembre 30, 2007

FELIZ AÑO 2008













Pues eso, que este año se acaba de verdad, ya lo único que nos queda es desear suerte para el año que entra que falta nos va a hacer y por supuesto salud, lo demás lo pongo yo, olé.


Acabo de llegar de correr en la San Silvestre de Crevillente, joder que buen ambiente, que bien me lo he pasado, la pena ha sido que no nos hemos podido hacer una foto con Ramón Doval, que por cierto ha hecho la mejor carrera de su vida hasta ahora, que risas con los garban, así no se puede hacer deporte con dignidad, jajaja. La carrera ha sido sobre un circuito de 10 km duros, duros, con unas cuestas del copón, en un momento hemos tocado las nubes de tanto subir y luego bajar que también es duro cuando los desniveles son grandes pero en fin que lo importante ha sido despedir el año haciendo deporte y con muchos amigos, como los del trioraculo de Santa Pola, Aitor y Javi, también he visto a Marta de Almoradí , por supuesto a Garban, el Capitán, Paco vestido de novía, Pablo vestido de la primera comunión, Antonio de preso, también ha sido una pena que Xarli no haya estado aquí pues seguro que nos hubiéramos reído bastante más cosa difícil pero en fín, una carrera atípica pero por ser las fechas que son, está muy bien.


Espero repetir el año que viene si todavía tenemos algo de fuerzas, jajajaj.



Y para terminar simplemente desearos FELIZ AÑO, y que el año que viene por estas fechas pueda escribir otra despedida de año y que vosotros lo leáis, olé.




FELIZ 2008



4 comentarios:

XARLI dijo...

Eso, eso, ¡feliz 2008!... que lo veamos y nos lo bebamos entre tós.
Y tú, deja ya de correr, ¿es que no te han dicho que las sansil no son para hacer marca?... ¡amos el payo el tiempo que se marca! ¿o es que te daba vergüenza ir juntiquio al Garban y tiraste palante como si no lo conocieras? ja,ja.

capitanbajoca dijo...

Stani, no te vimos por los bares, to fue trincar la alfombra y salir lijando, pues vaya forma de despedir el año....

En fin otra vez será... a la próxima tienes que mercarte un disfraz veras que lote de reir.

Feliz 2008 pa'tos

Dani_ironmandream dijo...

Feliz año!

Dani

Jetlag-Man dijo...

Feliz año, maquinón (¿el 20 es la media de Santa Pola?).