miércoles, agosto 22, 2007

ZAGALES Y ZAGALAS EL VERANO SE NOS VA

No estoy loco todavía, muchos pensarán que son alucinaciones pero uno que ya tiene una edad puede decir sin temor a equivocarse que cuando llueve a final de agosto esto se acaba, ojo! seguirá haciendo un calor del copón durante el mes de septiembre, pero se nota claramente los días más cortos, el viento de levante viene más fresquico, ya no tenemos la sensación del viento africano. No estoy melancólico, todavía nos quedan días de fiesta(no te rías Gorka) ahora empieza la feria de septiembre, y hasta la última corrida de toros que será el día de la Fuensanta el Verano oficialmente sigue activo( allá por el día 15). Luego ya con más tranquilidad empezaremos a preparar la temporada que como ya dije en su día voy a tener como objetivos el circuito murciano de duatlón-triatlón y las pruebas de larga distancia o mejor dicho dobles olimpicos, es decir que este año no voy a preparar un ironman, el año que viene tal vez.

Bueno se me olvidaba, este fin de semana me voy con unos amigos a Almería de despedida de soltero, que curioso, da la casualidad de que están de fiestas, jajaja, mi Marilo(Santa) tiene un cabreo de la leche, cosa normal y lógica, yo le digo que ya no tengo edad para esas cosas de bares y fiestas , además a mí todo eso no me gusta mucho, jajaj,

Bueno zagales que voy a correr un ratico, que ya llevo tres kilos "recuperados" en dos meses, otros han recuperado más y en menos tiempo verdad garbancito?, jajaj. olé.

5 comentarios:

XARLI dijo...

Mucho cuidadín con los excesos (tantos los de velocidad como los festeros), que tampoco puedes ponerte ahora a recuperar el tiempo perdido en desfases y cubatas, que ya sabes que el tiempo es como el agua del río que ves pasar (¿ves? eso no pasa en nuestro ¿río? Segura), que tampoco el agua pasada mueve molino y así sucesivamente, que si nos ponemos a analizar toda la sabiduría popular acabaríamos gilipollas. Tú ya me entiendes.
¡Ah! Por cierto: muchas gracias por tu sabia definición de lo que es mi "picoesquina", ¡una ventana hacia la sociedad actual! A mi no se me hubiera ocurrido. Qué capacidad de síntesis y concreción la tuya, con lo que me gustan a mí los montes de Úbeda (¡y también los de Monteagudo, claro está!)

Talin dijo...

Por aquí ya estamos sumergidos en pleno Otoño,... aunque algún día que otro a partir del mediodía todabía puede calentar.

Realmente se nos fue sin darnos cuenta.

Zarautz Masters dijo...

Aun os quedan más días de fiesta? VIVA MURCIA!No te quejes del fin del verano que aqui en el Pais Vasco hemos tenido un veranillo de los de olvidar, menos mal que la peor semana, con inundaciones incluidas, ha sido la que nos hemos ido a Noruega!saludos

Chero dijo...

Hola cacho perro, para ti el verano se está acabando a mi ya se me acabó el 16 cuando volví al curro, jejejejeje, ya ví tu mensaje de que estabas con Norber, es un buen compinche mio, buena gente, lleva cuidao con tanta fiesta que tu ya no eres un chaval y los gintonics pasan factura a la mañana siguiente jajajajajaja

robert mayoral dijo...

pues por aquí el calor vuelve a apretar, a ver si nos deja acabar la temporada sin tener que usar el neopreno, que va a ser difícil!!