jueves, agosto 02, 2007

VUELVO A COMPETIR

El sábado próximo a las 7.30 participo en la subida al santuario de la ermita Nª Sr. de la Magdalena o algo así, según me ha dicho garban el circuito es bastante puñetero ya que tiene una subida de unos 800 metros a la mitad de la carrera, luego tenemos que bajarla cosa que por cierto también es bastante dura, pues las rodillas se resientes o por lo menos a mí, en total serán unos 11500 metros. El domingo tenía el triatlón de Jumilla pero a mí me parece muy precipitado sábado y domingo exprimir el cuerpo tanto, y eso que tengo un cuerpo bastante agradecido, jajaj.

La verdad que desde que llegamos de Alemania no he entrenado practicamente nada, por lo que supongo que sufriré el sábado, pero bueno, no pasa nada estoy acostumbrado a eso...., tengo un poco de miedo por la rodilla, pues aunque no me duele practicamente cuando pongo ritmo alto y adelanto la zancada me molesta bastante, pero bueno, yo voy a salir a darlo todo como siempre, creo que nunca iré a una competición sin exprimirme, por eso me ocurre lo que me ocurre que me da cada "trastorno" del copón, pero que le voy a hacer, soy así.

Bueno el día 11 el triatlón de Agramont en Albacete, el año pasado participé y me encantó, joder como puede ser que un pueblo tan pequeño (800 habitantes) pueda hacer una prueba tan buena. Supongo que después de Agramont daremos por terminada la temporada de los triatlones, lo mismo hago los duatlones de montaña y a descansar para empezar otra temporada.

Bueno, zagales y zagalas que espero que no estéis pasando mucho calor pues la verdad que esto empieza a ser insoportable,

PD. Si alguien se le ocurre venir a Murcia en Agosto de turismo que me llame a mí directamente pues me parece que soy el único que está aquí, esto parece un desierto, y no digo nada un sábado o domingo, es complicado encontrar un bar, de verdad!

1 comentario:

Zarautz Masters dijo...

Pues para superar la prueba haz como yo, que a partir de hoy me voy a encomendar a San Cucufato!saludos