miércoles, agosto 08, 2007

YA HACE UN AÑO





Vaya! como pasa el tiempo, bueno realmente no hace un año pues el año pasado el triatlón de Agramont fue el día 27/8/06 y este cae el día 11/8/07 además con la diferencia el año pasado fue domingo por la mañana y este sábado por la tarde.
Si no recuerdo mal me parece que esta es la primera prueba que hago por segunda vez, debido simplemente a que empecé en esto del triatlón la temporada pasada.
Aquí acompaño fotos del año pasado, del agua no tengo ninguna debido a que el pantano está a unos 18 km del pueblo por lo que Mariló se tuvo que quedar en el pueblo y no pudo inmortalizarme en el pantano de Camarillas, por cierto dónde muere el río Mundo.
Los tiempos que hice allí espero rebajarlos con creces, aunque reconozco que no estoy en mí mejor momento de forma, pero simplemente digo que la natación creo que voy a bajar de 15´38´´ bueno pensándolo bien no lo tengo claro pues tampoco estoy nadando mucho desde Roth, bueno ya veremos.
El año pasado esta prueba fue la que más me gustó con diferencia, este año no se puede decir lo mismo debido a que he probado Elche, Roth, Fuente Alamo, que la verdad que están por encima, eso no quiere decir que esta prueba que es de un pueblo pequeñico nos de lecciones de organización y de apoyo del pueblo con la prueba.
En fin que la próxima será la crónica de la prueba,
PD. Aviso para los lectores, el Capitán Bajoca no participará en esta prueba debido a su dureza, ojo! no me refiero a la dureza del Capitán sino a la de la prueba, jajaj.
PD. Bueno y con garban que puedo decir después de Roth, ya nadie tiene cojones a gastarle bromas sobre el agua, !maldita sea! con lo bien que no lo hemos pasado este año, jajajaj.

6 comentarios:

Garbanzito dijo...

Tienes unos cojones de escándalo. ¡Anda y tápate esos pelos del pechooo, qué seguro que te va a salir un novio por internet!.
Como comiencen a llegarte mensajes de "amor" me parto a reir...

stani dijo...

Garban cada uno tiene pelo dónde puede, jajajj, de todas formas sabes desde hace tiempo que sólo tengo ojos para tí,

Andreseitor dijo...

Ánimo machote, espero llegar a tiempo de viaje para poder veros. A qué hora empieza?.

stani dijo...

El sábado a las 6.30, acho acercate y así nos vemos de una vez, jajaj.

eva dijo...

Stani, en esas fotos que has colgado, tienes una pinta de ironman que te pasas...

Suerte mañana, en Agramont, máquina.

A ver si Mariló o tu padre sacan unas fotos majas... olé

XARLI dijo...

Ya estoy de vuelta en suelo patrio (por mucho que les fastidie a los de Esquerra, ja-ja). Si, hijo del viento, estoy aquí, en donde siguen hablando raro, dando finiquito a mis jolideis.
Me hubiera encantado hacer el tri de Agramón, pero he preferido hacer una turné por las Europas, donde, en lugar de montar en bici hemos tenido que ir esquivándolas (lo mismo es que ir tan cargadico de cerveza me hacía verlas dobles, no sé, no sé, pero a mí se me antojaban muchas... joé qué pasión por la bici en Bélgica y Holanda.
Venga, que te vaya bien por las tierras manchegas.