viernes, agosto 17, 2007

REFLEXIONES EN AGOSTO.

Ya estamos al final de la temporada, pues me temo que el triatlón de Aguilas (2/9/07) no se va a celebrar, y después de este ya no queda nada por aquí, por lo tanto por ahora sigo entrenando pero ya sin la intensidad de los meses pre-Roth, digo esto al hilo del relajamiento que llevo en las últimas semanas que me ha dado la posibilidad de acudir a algunas veladas que estoy seguro que antes no hubiese podido ser, en la playa hasta la madrugada, la fiestas de los pueblos, Fortuna, Beniel, Blanca, Cieza que es dentro de poco,etc.. (son tantos compromisos), en estas veladas he aprovechado para ver algunos amigos y charlar con ellos de nuestras cosas, antes de nada decir que son amigos que nada tienen que ver con el triatlón, más bien son amigos de la universidad y del trabajo, por lo tanto la conversación nunca gira por estas lindes, pero bueno a lo que iba, resulta que todos me hacen la misma observación con distintas palabras pero con la misma base. Tú el año que viene ya te quitas de la cabeza eso del triatlón, verdad?. Supongo que la mayoría que leen estas letras son practicantes de una manera u otra de triatlón o atletismo, por lo que entiendo saben lo que se siente cuando alguien ajeno a este mundo te repite una frase parecida. Como se puede explicar con palabras que no se me va a quitar de la cabeza el triatlón, sino que este año espero estar mucho mejor, aunque me tenga que seguir "sacrificando"tanto como esta temporada que está terminando, pues para mí esto no es un sacrificio, pienso que la mayoría de nosotros cuando entrenamos de alguna manera disfrutamos, ojo! aquí nadie es masoca, a lo que me refiero el salir en la bici, el correr por el monte, el nadar!!! joder esto es más difícil el disfrute, jajaja, el compartir experiencias con triatletas, nadadores, ciclistas, etc, contarnos nuestras batallas con el IVA correspondiente, jajaj. A veces me siento como un bicho raro por lo que procuro no sacar el tema por eso también pienso que cuando terminamos un triatlón nos gusta quedarnos un ratico y charlar con los otros competidores pues sabemos que hasta la próxima no vamos a estar junto a tanta gente con las mismas aficiones, en fin, y a quien me escuche. Que el año que viene sigo pensando seguir haciendo triatlón, joder!!!!!

PD. Esta mañana por motivos laborales me he tenido que desplazar a Aguilas(Murcia) y cual es mí sorpresa cuando entrando en el núcleo urbano me encuentro por la calle como una autentica turista más a Mabel,pijo! que me ha dicho que se acababa de levantar y iba a desayunar, que bonita es la juventud!!!! no hemos podido hablar mucho, como diría Sabina, lo que dura un semáforo, jajajaj. lastima que me estaban esperando en la notaría que lo mismo hubiésemos compartido un café y haber aprovechado para hablar de triatlón, olé.

3 comentarios:

Lourdes dijo...

Buenas tardes Stani. Te pediría tu dirección de correo, para mandarte un par de fotos del mar Cantábrico cabreado sacadas ayer por Javi, mi santo.
muxus

XARLI dijo...

Aunque no conozco a Lourdes, y seguro que es una zagala requetesimpática y graciosa, como todas las que conoces tú, amigo Stani, no te fíes mucho, que seguro que te quiere meter miedo. Y un IM como tú no le tiene miedo a naica, que ya sabes que en julio estuve "inspeccionando" la playa de Zarautz (la verdad es que me preocupé más de la arena y los bikinis que por allí se meneaban, je-je), por lo que puedes estar totalmente tranquilo.
Si que es normal que por allí llueva, haya galerna de vez en cuando y eso, pero ¡ahi va la ostia! ¡tú como si fueras de Bilbao! Que ya sabes que yo soy ya casi medio de allí (aunque tampoco es que sea uno gran cosa).
PD: Lourdes, perdona el atrevimiento y esas cosas.

stani dijo...

Xarli, lourdes es una nadadora de los Zarautz master, es del mismo club que giputxi, te acuerdas? bueno giputxi realmente es Gorka, ellos también tienen un blog muy interesante, y nos están poniendo al día de todo lo que sucede por allí.
Lourdes que te puedo decir de Xarli! es un compi del triatlón pero que lo vive de una manera diferente, jajaj, es decir que nunca entrena, tiene en común con vosotros que su princesa es de Portugalete por lo que va a menudo por allí, también tiene su blog, como una ventana hacía la sociedad actual, y olé.