sábado, julio 28, 2007

LOBO DE NOCHE, PERRO DE DIA


Mi chirrete y yo en la playa un domingo de Julio, no sé el por qué pero no se vé la tortilla de patatas, las cervezas y todo eso, yo para algunas cosas soy un clasico..... olé. Aproveché para hacer 45´minutos nadando. Con las copas y los habanos,jajaj.






Ya lo decía mí abuelo, un hombre no puede ser lobo de noche y perro de día, yo casi siempre he seguido su consejo al píe de la letra pero a veces es imposible cumplir los mandamientos de mis ancestros, el viernes por la noche con motivo de la cena del club gastronómico me pegué una panzá de marisco,vino, cerveza y ging tonic, frescos todos ellos estaban,jajaj.., después me fui de charanga por los bares de moda en la costa, todo el sábado estuve haciendo series tomando como base el sofá y la meta el frigorífico jajaj. El viernes no ví el amanecer o eso creo, lo que si puedo asegurar es que la noche dio mucho de sí, y hasta aquí puedo leer.....jajaj. El sábado por la mañana me llama mí Mariló diciendo si me faltaba mucho, mucho para qué? le respondo, no te acuerdas que hemos quedado a las once para ir a comprar no se que.... yo no me podía mover de la cama, (que malico estaba, algo me tuvo que sentar mal... ) como pude me levanté, a base de garra y pundonor, me duché y arreo para la ciudad con unos sudores fríos del copón, a 40º que estaba el mercurio, casi me desmayo, menos mal que uno es un legionario he pasado al plan B sin ningún tipo de miedo, en la plaza de las flores me tomo tres cervezas de golpe, hostias, que me ha venido el brillo a la cara otra vez, y otra vez funcionando, creo que la cerveza por ahora no es dopin pero ciertamente que "guena" está "endiola".





En un alarde de sentido común el entrenamiento del sábado se ha pospuesto debido al resacón del viernes, pues me temo que el mal cuerpo es debido a la chispera y no como yo creía en un momento a las almendras que me sentaron mal. Menos mal uno que ya tiene pasado y se conoce al dedillo, llamé a garban diciendo que lo más seguro es que el sábado tuviera una cornada de doble trayectoria, pues la lidia así lo pronosticaba, joder que acerté de pleno.



El domingo por la mañana nos hemos ido mí Mariló y yo a la playa a darnos un baño, "La Llana " ha sido esta vez la agraciada, es de las pocas playas de Murcia dónde todavía está prohibido construir, aquí adjunto unos documentos gráficos dónde se pone de manifiesto estos dos cuerpos danones, jajaj.


Bueno, yo creo que estos festines que me estoy dando últimamente me los he ganado a pulso, ya que han sido nueve meses bastantes duros, ahora a disfrutar, que el otoño se presenta duro, duro, duro,.....

El domingo por la tarde aproveché para saber 60´corriendo, por el pueblo, joder que estamos en fiestas y yo no me acordaba que hoy habían toros, he pasado por dónde está la plaza portátil, que vergüenza! todos los conocidos saludándome y gastándome bromas los muy cabrones,



PD. En su día advertí a todos los blogberos(bonita palabra) que soy un triatleta peculiar, es decir, que lo mismo hago un doble olímpico que lo mismo me meto entre pecho y espalda un caldero de quintos, ging tonic varios, marisco como si no costara, y solomillos como en una boda......es el problema de tener un cuerpo muy agradecido al cual le sienta todo bien, jajaj.





PD2 Quiero matizar a mis amigos del norte, que el único de los "murcianos" que es de la huerta murciana soy yo, los demás son unos intrusos, que después de vivir en la capi se han venido por aquí a disfrutar de mejor vida...... olé.






PD3, ya llevo recuperados tres kilos desde que vine de Roth.........que salud tengo! joder....

9 comentarios:

Jetlag-Man dijo...

No, si cuando yo digo que eres la "Estrella de Levante" es por algo.

aixiya dijo...

Yo créia que aqui teniamos muchas fiestas! Pero por allí teneís más que los sevillanos!¿Que celebraís en tu pueblo San Cucufato tambien?(Monteagudo, que por cierto en la ribera de Navarra hay un pueblo con el mismo nombre).un saludo

eva dijo...

Veo que finalmente, en la opción entre la braga-naútica (nombre hortera donde los haya) y el hawaiano, te decantas por el bañador clásico, monocolor, tipo Meyba, ni muy corto ni muy largo, discretito... Bien, Stani.

stani dijo...

Eva! es que soy un clásico no tengo la suficiente personalidad o valor para llevar un braganaútica ni el bañador por debajo de las rodillas,
Gorka, no son tantas fiestas, son las fiestas de Monteagudo-San Cayetano, joder que desde el bando de la huerta no las he olido.

Andreseitor dijo...

Fiestas por aquí? las justas!. Lo que pasa es que nos gusta celebrar todas las semanas algo.

stani dijo...

Muy bueno Andrés muy bueno, jajaj. por cierto, Gorka, Eva, lourdes etc. andres es un compi de Jumilla(que buen vino) que también hace triatlón por estas lindes, aunque ultimamente está un poco vago. o no? Andrés

stani dijo...

Bueno a Ramón ya lo conocéis,el guapo del grupo, aunque hace un siglo que no lo veo...

eva dijo...

Stani, Garban, Ramón, Andrés ... si el próximo año hacéis el triatlón de Zarautz, os preparamos "el tercer tiempo": comida en mesa larga de madera y pacharán a raudales. ¿Verdad, Gorka?.

stani dijo...

Coñio Eva que ilu, hasta más incluso que el tri, jajaj. Andrés pone el vino,por cierto muy buenos los jumillas de verdad. jaja.