lunes, julio 02, 2007

SIGO DE CELEBRACIONES

Que queréis que os diga de estas 5 fotos, seguro que lo entendéis,






De derecha a izquierda, lunes por Nuremberg, salida de mí tanda en el agua, helados el lunes, no todo iba a ser cerveza, abajo-Capitán Bajoca que tío, Mariló y yo minutos después, últimos doscientos metros, con Eneko Llanos en la charla tecnica el sábado, todos los murcianos.






Ya he recuperado un kilo y medio, en sólo una semana, todavía me quedan algunos actos públicos y fuertes por cierto, pero bueno el que está dispuesto a disputar un ironman tiene que estar dispuesto a encerrarse con un caldero de quintos bien frios, ah! y pasteles de carne del Espinosa.








Ante todo mucha gracías por la felicitaciones de todos, incluso los compis de Valencia que también siguen mis logros, jajaj, prometo que la próxima vez que vaya a Valencia los llamaré para tomarnos unos refrescos con guisqui varios.








Ahora me gustaría hacer una reflexión que no tiene que ver nada con el triatlón pero que sí percibí en Nuremberg, creo que este comentario sería más propio de Xarli que de mí pero como él no estuvo allí pues lo digo yo.






Como es posible que una ciudad más o menos igual de grande de Murcia( a número de habitantes me refiero), tenga areopuerto, metro, tranvía, autobuses, carril bici por dónde quieras que vayas, en ningún momento sentí el tráfico denso, ya sea en viernes, sábado, o lunes, el domingo no lo cuento ya que todos sabéis dónde estaba, jajaj.






Bien es cierto que aquí el transporte público funciona bien, comparado con los países Africanos, pero en comparación con lo que percibí en Nuremberg somos una patata. Hoy he estado esperando el autobus para ir al centro unos 3 km, 40 minutos, pero esto lo vemos normal, joder que país..... ahora bien, los politicos están más preocupados de los nacionalismos, de los insultos personales, etc. En que país en el cual a un dirigente se le acusa de un delito sale el pueblo a la calle para aclamarle, joder que fuerte.






Bueno, dicho esto volvemos a lo nuestro, que es el triatlón, tengo pendiente una comida con los compis de Santa Pola, otra con garban, otra con Alfonso, espero que algunas se vayan unificando pues si sigo este ritmo me voy a meter en el mes de septiembre, esto va parecer una boda gitana, jajaj.






Aquí sigo incorporando algunas fotos del ironman que tengo por ahí,






Andrés, lo que sucede en una carpa con una bella teutona no se puede contar, pero sólo te diré que fue bonito mientras duró, y hasta aquí puedo leer, bueno también que el español medio salió fortalecido de ese encuentro, gracías al capitan pude seguir en la prueba que con su habilidad caracteristica logró sacarme de aquel atolladero. jajaj.






Todavía no tengo mono de entrenar, supongo que es normal pues todavía me duele la rodilla y por las mañanas cuando me levanto me siguen doliendo algunas articulaciones, ojo no me refiero al codo, jajaj.

10 comentarios:

Andreseitor dijo...

Acho tio, pon las fotos que se vean grandes... que me voy a dejar las pestañas!.
Así me gusta: que dejes el pabellón murcianico bien alto: las teotonas tienen mucho que apreder jajaja.
En cuanto al tema "carriles bici": no hay nada como viajar para darse cuenta que podemos mejorar muuucho. Pero claro, nuestros políticos no lo hacen y creen que la modernidad es fomentar coger el coche para ir a comprar.
Por otro lado, espero que no chapes el blog como garban y podamos seguir en contacto!.

TRI ORACULO SANTA POLA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TRI ORACULO SANTA POLA dijo...

FELICIDADES!!!
Nuestra mas sincera enhorabuena!!!!.
No esperabamos menos de ti, despues del altercadod de Santa Pola, sabiamos que tenias alma de guerrero....Ya sabes que la "secta" es propensa a poner nombres cariñosos...tu para Trioraculo eres GLADIATOR.

Un abrazo muy fuerte

Aitor Soler

stani dijo...

Andrés esto va estar abierto y espero que por mucho tiempo como las funerarias, jajajaj, en cuanto a las fotos? si supieras lo negado que soy para esto de los ordenadores entenderias mi merito.

trioraculos, sois unos cabrones,jajajaj. encima que os salvo la vida, jajajaj,

Chero dijo...

Enhorabuena Stani, muy buen Ironman, me alegro un montón, no hay nada como la llegada a meta del primer Ironman, es fantástico.ERES FINISHER!!!!!!!!!!!!

Nosotros ya hemos llegao de Frankfurt y también hemos acabao los tres, Felipe, Jorge y yo, ahhhhhhhhhh, todavia me duelen las piernas, ahhhhhhhhhhhhh

stani dijo...

chero que fuerte, 9h50´cada vez te pareces más a mí, jajaj, y Jorge 9h,37´ya se lo dije que la maleta que tenía era ganadora, bueno a ver si me envías tú correo y fotos claro. cuando nos vemos en la piscina?

Chero dijo...

Cuando Jorge me pasó justo en la media maratón no me quitó la publicidad del tritraje porque va impresa, jajajajaja, iba como un torpedo, 3 horas y 11 en la maratón.

Mi correo es supercherok@hotmail.com

Ya te mandaré algunas fotillos y claro la extensa crónica que aún tengo que redactar, jejejejejeje.

A ver si me dejo caer por la piscina aunque ahora tengo muchas guardias, pero yo creo que el lunes próximo estaré por allí dando panzazos.

Garbanzito dijo...

Nenico, ¿ande están mi afotos?
http://vilcanalla.blogspot.com. ¿es qué te creías que te ibas a librar de mí?.

triaitor dijo...

La posicion que llevas en bici te tiene que destrozar, revisala.

stani dijo...

Destrozar? si sólo fuera eso... tienes razón en Roth terminé con un dolor de riñones de la leche. No te cuento la odisea que tuve con el acople, espero que para esta semana que empiezo a entrenar otra vez lo solucione, por cierto que consejos me das?