martes, junio 19, 2007

ULTIMOS ENTRENAMIENTOS.

anteayer tuve el último entrenamiento en la pista de atletismo de Monte-Romero(Murcia),nada, un rodaje de 75 minutos suave, en la foto estamos, garbancito, Alfonso(entrenador)Chero, Jorge en la otra el gran Capitán, Alfonso,Luisa,garban,luisa(madre), un servidor, Barbara, Rebeca y David, todos compis del triatlón en sus distintas categorías y variedades, bueno, Chero y Jorge van al Frankfurt una semana después, pero estos llevan otra historia, van a estar muy cerca de las 9 horas, unas 4 o cinco menos que yo, .Estuvimos corriendo ,el Capitán ,garban y un servidor por el campus universitario, joder que calor, 38º, en Alemania va a ser un bendición.



Bueno, supongo que ya no voy a escribir más antes del ironman, espero contar el triunfo a mí vuelta que será el martes por la noche, aquí dejo una dirección que podéis pinchar y conectáis con varias cámaras de la prueba a tiempo real y otra con toda la información actualizada.





se podrá ver el Challenge Roth más o menos en directo en estos links:- Cámaras fijas en diferentes puntos del recorrido.http://www.challenge-roth.com/en/live/livestream_05.php?navId=82- Seguirlo en directo en textohttp://www.challenge-roth.com/en/live/liveticker.php?navId=81

Ayer 2000 metros en la piscina de Murcia-Parque, otra vez con todos los compis, Chero, Jorge,Labiano,Rebeca,Barbara, Rosa, más los chicos del club natación Costa Cálida, y el bueno de Oscar(entrenador) que lástima que se me olvidara la cámara de fotos, da igual, a la vuelta nos retratamos junto a la medalla,jajajaj, Todos me desearon mucha suerte, en estos casos aprecias más si cabe estos deseos ya que ellos también saben en primera persona el sacrificio que esta locura conlleva.

Ya tengo la bici en la macromaleta, mi maleta preparada, todo listo, mi padre y Mariló están de los nervios, yo aunque parezca mentira aún no siento las mariposas en el estómago, tampoco tengo prisa por sentirlas, jajaj.

Pues no se que decir, que muchas gracias a todos y a por la medalla..olé.



3 comentarios:

XARLI dijo...

Hijo el viento, haciendo honor a tu sobrenombre bloguero y surcando el cielo, la tierra y las aguas germanas, remata la faena, ¡¡PORQUE TE LO HAS CURRAO, TIO!!
¡¡ENHORABUENA POR LLEGAR A DONDE HAS LLEGADO!!

XARLI dijo...

¡Si es que además de ser un makinón tienes superpoderes...! ¡YA DIJISTE QUE IBA A SER UNA GRAN SEMANA: un IM en menos de 12 horas!!!
¡¡ LO QUE HAS HECHO ES ALGO GRANDE, SOLO RESERVADO A UNOS POCOS !!!...
¡¡¡ ENHORABUENA, AMIGO, te aseguro que el orgullo que sentimos es algo indescriptible !!!

Andreseitor dijo...

Menos de 12 horazas!!!!! que bueno!!! Vaya alegría que me has dado al ver los resultados!.
Birras para celebrarlo!