lunes, junio 04, 2007

AUN NO ESTOY NERVIOSO

Y mira que es raro pues estamos a 20 días de la salida, y a 17 de partir pero la sensación es de tranquilidad por ahora, pero estoy seguro que esto cambiará como cambia el cielo en las tormentas de verano, dónde aparecerán las mariposas en el estómago, pero bueno, somos presuntos hombres de hierro por lo cual esto no debe de afectarnos, jajajaj.

Ayer domingo hicimos la penúltima salida larga en bici, 140 km, fuimos hacía la costa, osea San Javier, Los narejos, por el famoso puerto del garruchal, las sensaciones fueron inmejorables con una media de 30 km/h que para dos personas solo está muy bien creo yo, pero lo más fuerte no es esto, sino que a garban ultimamente está en plan filosófico, pues no me dice a la altura del km 30, sin avisar, con una mirada de hielo " Al nacer llorastes mientras los demás sonreían.Vive de tal manera que al morir seas tú quien sonría mientras los demás lloran", joder, joder, a este hombre no le está sentando nada bien tanta agua, lo peor de todo es que a mí que tengo una mente digamos sencillota estas cosas me hacen pensar, no soy capaz de digerirlo en poco tiempo, por lo que me voy obligado hasta de parar la bicicleta, hostias es que estas frases así a 150 ppm no pueden ser buenas para la salud, menos mal que nos queda poco y poquito a poquito la cordura volverá a florecer.

El entrenamiento pues que queréis que os diga, tengo la sensación de que vamos bajando el ritmo de entrenamiento, bueno no es una sensación, yo diría más bien una certeza... por lo que parece que estoy de mejor humor, ya veremos mañana en la pista de atletismo con los 5x 2000 a 4´, seguro que ganas de reír no me dan, jajaja.

Volviendo a los entrenamientos he de comentar un hecho que ocurre cada vez que voy a la piscina, resulta que a garban y a este humilde servidor que les escribe siempre nos hacen un "aclarado", es decir que nos dejan sólos en la calle 8 cuando en la calle siete lo mismo son 6, yo en mí inocente pensamiento creía que esto ocurría porque tanto garban como un servidor tenemos una edad respetable(vamos que tenemos bastante pasado), en un gesto de respeto hacía nosotros nos dejaban una calle para garban y para mí, pero nada más lejos de la realidad, todo es debido a que somos más lentos que el caballo del malo, creamos unas colas que ni la operación retorno del mes de agosto, pero a nosotros nos da igual, despacio pero constantes como la legión, no nos ponemos nerviosos, por mucho que nos achuchen, ahí!, y sólo ahí! es dónde están los autenticos campeones, en saber aguantar el ritmo y las embestídas de los infieles. Como tenemos un nadar compacto necesitamos medía calle y pico, osea que en una calle los dos nos apañamos , pero como venga un tercero lo aburrimos , jajajaj.

El otro día reflexionando,(cosa que no es fácil), pensé que me gustaría que a Roth fuéramos yo y mis circunstancias, es decir, todos los que siguen el blog, pero en especial a José Carlos-Begoña, Ramón Doval, Los Lobos, Josemi, por supuesto Alfonso(entrenador) y a todos aquellos que van a estar, mí Mariló, mí Padre, faltan mí madre y mí Tata que del pueblo no las saco ni con agua hirviendo, en fin espero que cuando llegue a la meta me acuerde de todos ellos, porque durante la carrera no voy a tener tiempo de pensar en estas cosas, jajajja.

Volviendo al bueno de garbancito, le comenté que a un amigo mío tenía todos los indicios de que su mujer le era infiel, ojo! estamos por el km 11o, con tono pausado pero firme que advierte, díle a tú amigo que "lo duro no es aguantar el peso de los cuernos !es mantener a la vaca!", jajaja, este hombre es un sabio. jajajaj.


Bueno, pues seguiremos informando pero recordar que lo que es duro de conseguir es dulce de recordar y punto.

3 comentarios:

TRI ORACULO SANTA POLA dijo...

Oye Stani, tranquilo que el vitargo no da positivo en el anti-doping, je, je,.....
No hay que estar nerviosos, joer!!!!

Saludos de Santa Pola

xarli dijo...

¿Cómo no te vamos a admirar, amigo Stani? ... ¡sabes cómo ganarte al personal! ¡¡¡con lo que nos gusta a nosotros viajar iríamos a Roth y a donde hiciera falta para apoyarte!!! (weno, y para que después te invitaras a las cañicas de rigor, que uno no es de escayola).
Eso sí, hay una cosica del comienzo de tu filosófico redactado (será que tanto andar con Garban te va calando) que no entiendo: en concreto eso de que cuando hay tormenta te salen mariposas en el estómago. No sé, no sé, ¿es que comes gusanos cuando llueve?... (ja-ja, es que no sabía qué parida decir, que ya sabes que yo para poner cosas serias ya tengo mi blog).
¡¡Amos, campeón!! Que esto está ya más que hecho, ¡¡A DISFRUTAR!!

magopepo dijo...

¿Que durante la carrera no vas a tener tiempo de pensar, dices?

Anda ya...