lunes, junio 18, 2007

YA ESTA TODO HECHO

Sólo me queda por hacer aquello que siempre nos dejamos para el final, es decir, lo que se nos olvida y me daré cuenta en Roth, espero que sean pocas cosas.

La verdad que estoy deseando estar en el canal con el neopreno, salir de una puta vez que esta carrera está siendo muy larga,

Después de preguntar mil cosas a compis que ya son hombres de hierro sigo teniendo dudas, sobre todo lo relacionado con la prueba, pero me temo que estas sólo serán disipadas por el propio examen en primera persona, me refiero que por mucho que te cuenten sólo la experiencia personal logrará saber realmente que sensaciones son, es lo mismo que el primer beso, el primer ..... bueno, no sigo que esto se pone con dos rombos en un segundo. jajajaj.

Hace meses con garbancito hicimos un pacto(era una salida en bici con un frío del copón) en el cual ninguno esperaría al otro, cada uno con su carrera, es lógico y coherente, pero también es cierto que tras más de 4.000 km juntos, pedalear sin él como compañero será diferente, me va resultar raro hacer tantos kilómetros y no poder hablar con él de zagalas, jajajja. joder es que 180 km sin hablar con nadie debe de ser duro, lo mismo como vea una bandera española me detengo a intercambiar opiniones, jajjaj.

El jueves en mí última salida de dos horas a pie, entrenando por el "bosque" de los polvorines supongo que debido al calor(Talín no te rías) tuve una ... como diría! vamos que me fui a hacer popó a un huerto cercano, jajajj, me quedé hecho bicarbonato en un instante, hasta hoy he estado hecho un vegetal, joder es que estamos entrenando a unos 35º que no es moco de pavo, ya empiezo a ver la luz, hotías que he estado a punto de hacer "furi"

Mañana me gustaría ir a la pista de Monte-Romero(Universidad Murcia) para hacer el rodaje allí, junto a todos los compañeros que durante un año hemos estado intercambiando impresiones, dándonos ánimos, contándonos nuestras gestas,(incluyendo a los frikis), espero hacerme alguna foto con ellos y publicarla antes de partir que será el jueves a las 6 de la tarde.

Yo como no soy experto en estos temas de la informática me temo que mí crónica será cuando vuelva, eso sí con camiseta y medalla, me cago en el copón de Bullas, sino es así me quedo allí hasta el año que viene, pero yo, no me vengo sin medalla y si no que me salga flequillo, jjajaja.

Quisiera dar las gracias a todos aquellos que me siguen con mis reflexiones, sobre todo por aguantar este tostón, pues la verdad que releyendo de vez en cuando me lanzo las manos a la cabeza, tanto de tonterías como de faltas de ortografía, jajaj. Pero no poner cara de tristeza, que esto no es una despedida ni mucho menos, esto empieza ahora, todavía me quedan mil Ironman por hacer, o que os habíais pensado? , pienso reventar Roth, San Pedro, el Vaticano y lo que haga falta......


Darle también la gracias a Alfonso(entrenador) pues ha conseguido sacar una miaja de petróleo dónde antes sólo había agua turbia, sería del JB!...

No quiero dejarme en el tintero el triunfo de mí Madrid, joder que nervios, pero como dice garbancito, lo que es duro de conseguir es dulce de recordar,

Por cierto, perdonarme que no puede exponer todas las reflexiones de garbancito, pero son tantas y variadas que no me da tiempo a retenerlas todas, ya que en la bici como comprederéis no se puede tomar notas,.

Bueno pues el miércoles más......

6 comentarios:

Chero dijo...

Pues eso, mañana nos vemos en la pistica, que a mí me queda una semanica más.

Por cierto esta tarde no estabas por la piscina y Garban estaba muy preocupao por ti.

stani dijo...

Chero, me he equivocado y he ido a la de Murcia Parque, jajaja, vez como soy despitado!

Andreseitor dijo...

y qué sabes del parte meteorologico de Roth?. Porque el cambio de temperatura será grande, me temo.
Suerte!

xarli dijo...

acho, andriu, no le metas más cizaña al Stani, no vaya a ser que le dé por irse de vareta hasta el día de la carrera... ¿qué más da el tiempo que haga en Roth? ¡¡como si nieva!! ¿verdad que si, compi?
¡Vosotros a culminar la gran semana de Ciclos Carrillo! ¡joé, como si fuera la mismísima semana fantástica del Corte Inglés! :-)
Por cierto, si tu Madrid ha ganao la Liga, ¿qué me dices de mi Pozo? que estamos a puntico, ¡a ver si el sábado...!

stani dijo...

Xarli, esta va a ser una semana grande,
Andrés, el tiempo da lluvia, pero dicen que a partir de las 12 joder que precisión tienen los alemanes, a mí la verdad que me da igual, pienso llegar seco o mojado. jajaj.

xarli dijo...

ese es mi Stani!!!
Y fijate lo que te digo: no me sentiría tan orgulloso de tener un amigo con los santos cojones que tienes tú qunque tuviera éste la rara habilidad de sacarse los mocos con el dedo gordo del pie!!
¡Ande va a parar!, Me quedo con el hombre de hierro.
Pero cuidado no te vayas a oxidar a la vuelta bebiendo los yintonics que tenemos atrasaicos.