lunes, junio 11, 2007

QUE CURIOSO


Que curioso resulta que a la hora que se va acercando el día D parece que tengo menos cosas que contar, será que ya le hemos dado tantas vueltas a lo mismo que sacar algún tema nuevo e interesante se vuelve una opción imposible, pero parodiando al bueno de Lope de Vega en su famoso soneto a Violante el cual me niego a reproducir aquí a no ser que por aclamación popular se decida, resulta que ya voy por el primer párrafo.




El martes pasado en la pista de atletismo me encontré con Pilar que también hace el ironman el día 24 pero en Zurich, me parece que cogemos el mismo avión de Alicante hacía Palma de Mallorca, ya desde Palma nosotros a Alemania y ella Suiza. Pues nada que estuvimos hablando unos raticos entre los tiempos de recuperación en las series y nos reímos bastante, es una zagala simpática, y también lo ve todo con una dosis importante de humor por lo que creo que se está ganando con creces pertenecer al selecto grupo de la calle 8 fundando por el gran garbancito, que qué es la calle 8? aparte de ser la más lenta(parece de tierra batida, o también la A-3 en la operación salida de verano)es dónde más cachondeo y bromas existe, atención esto no quiere decir que aquello parezca un bar, los miembros de la calle 8 somos lentos pero constantes lo damos todo hasta el final, que nadie se piense lo contrario que lo mismo soy capaz después de 9 meses tragando agua de retar a alguien a duelo, eso sí yo elijo el arma....! las palas con aletas!, jajaja




Me acaba de llegar por correo la foto de la maratón de Valencia allá por el mes de febrero sino recuerdo mal el día 18, la marca son dos minutos menos eh! que salí de los últimos, que dos minutos son molto longo, jajajajja. joder que agilidad por parte de la empresa que me sopló 10 pavos.
La anécdota graciosa de la semana también ocurrió el martes en la pista de atletismo. Termino mis series casi todo el mundo se había ido, en el momento de estirar pues charlamos un ratico Mónica Pellejero y un servidor,ya que eramos los únicos que quedábamos allí, estuvimos hablando de su estancia en Murcia, del tiempo que le quedaba de sus objetivos etc.... hasta que en ese momento apareció el friki, sí! ese hombre que sabemos que existe pero que nadie logra descifrarlo hasta que aparece, ya que se suele camufla en distintas personalidades, llamese atleta, futbolista, estudiante, compañero de trabajo, etc... son muchos y están perfectamente coordinados. Bueno pues este buen hombre aparece como de la nada, se pone a darnos una charla coloquio, bueno más bien monólogo tanto a Mónica como a mí de por qué el Ayuntamiento no organiza ningún duatlón en Murcia, nos relató pormenorizadamente los lugares idóneos para ello, en este momento Mónica en un alarde de sabiduría nos dice, !voy a seguir rodando un rato!, joder que me deja allí sólo con susodicho personaje, Mónica esto no se perdona tan fácil, jajajaj. Me contó de dónde era su novia, sus aficiones pero no de él sino de la novia, las suyas vendrían más tarde, por dónde entrenaba, sus sensaciones. Cuando no podía más(soy una persona muy educada)le digo que voy a la ducha y el bueno del friki me dice, ah! pues yo también, joder, joder, joder, en la ducha otra tanta de aventuras y desventuras, pero lo más gordo resulta que somos del mismo equipo, SIYASA-CICLOS CARRILLO, el personaje ha empezado este año, sólo ha hecho duatlones por lo que yo todavía no he coincidido con él, hostias Pedrín ya tengo otro amigo, coñio incluso me dijo de quedar para salir en la bici, jajaj. Todo me pasa a mí, jajajaj-
El domingo fue la última salida larga 120 km, nos fuimos para Totana, quedamos con Txema, joder está los últimos meses quejándose de que no entrena que está desmotivado y nos pegó un repaso tanto a garban como a mí que nos dejó los pulmones en carne viva, me dice garban, joder, vamos a tener que cambiar nuestro plan de entrenamiento y hacer el mismo que Txema, que a menos entrenamiento más corre, y yo le matizo, efectivamente tenemos que hacer lo mismo que Txema, decir que estamos desmotivados, que no entrenamos, que estamos todo el día en el bar de celebraciones, pero eso! sólo decirlo y no hacerlo, jajajaj, pues me a mí que miente más que los políticos..jajajaj. El silencio de garban en ese momento venía a darme la razón,
En fin que no sé que más contar, Ah! la preparación del Ironman, bien, jajaja.

10 comentarios:

XARLI dijo...

Joé Stani, pa no tener ná que contar bien que le has dado a la tecla... pero si, estoy contigo en que echo de menos últimamente un mayor dinamismo en vuestro blog-diario (tanto en el tuyo como en el de Garban, jodíos, que parecéis los gemelos aquellos de la película que no se parecían en ná: Dany de Vito y Chuacheneguer -y no digo quién es quien pa que nadie se mosquee, je,je-).
Supongo que estaréis reservando fuerzas para darlo todo en Roth. Me parece bien.
En cuanto a lo de tu nuevo amigüito-friki, ¡ya sabía yo que tú eras una máquina de las relaciones públicas!, ¿o era de las "púbicas"?... Joé,joé, mejor dejamos estas cosas que podemos crear un conflicto pariental (con la parienta, vamos).
Y por el retraso de la foto no te quejes, que te la han mandado en el mejor momento, justo para motivarte ahora que estás en la rampa de lanzamiento IM. ¿A que sería peor que te hubieran mandado una del careto que tienes recién levantado de la cama después de una noche de fiesta? ... ¡ah, que tú ya te has olvidado de lo que es eso! ¡disculpa, je-je! ¡hmm, con lo ricos que están los yintonics!

XARLI dijo...

Vaya, parece que me ha salido mucha letra en mi comentario anterior.
Disculpadme. Será el mono que tengo de escibir. A ver si me das más chicha para que nos quede un novelón de primera toda esta aventura aironmaniaca.

Chero dijo...

Vamos, vamos que ya queda un suspiro y te veo con el neopreno entre bestiajos germanos, en mitad de ese precioso canal, jejejejejejeje, esto está hecho.

Muchos ánimos.

226 dijo...

¿Quién dijo miedo? Venga, venga que no queda nada. Respeto siempre, pero miedo nunca.

stani dijo...

Talín, Miedo? eso que es?jajaja estoy deseando empezar, parece que nunca va a llegar el día...
Chero, son tan grande los alemanes como dicen?jajajaj.

Xarli, vete preparando unos ging-tonic fresco que cuando vuelva la vamos a liar, jajaja. A por esos simples 226 km

Chero dijo...

Son muy grandes, hablan muy raro, se rien un montón (a pesar de que tienen fama de serios), beben mucha cerveza y comen mucho, y llevan cascos con cuernos y espadas, jajajajajajajaja

magopepo dijo...

Hola stani, muy buenas.

Te deseo un Roth IM a la altura de tus merecimientos. Que son muchos.

Por cierto, tu sigue escribiendo de tu nuevo amiguito en esos térinos tan elogiosos y verás como la próxima vez que te lo encuentres en lugar de darte el coñazao directamente te menta a la familia. Que la I´net es un pañuelo.

Ilusionados saludos.

stani dijo...

magopepo, pues tienes razón, espero que no lea el blog, jajajaj,

XARLI dijo...

Stani, permíteme una incursión en tu blog para hablar de nuestro "capi", Jesús Carrillo, pero es que creo que la ocasión lo merece: HA SIDO 3º EN EL CAMPEONATO DE EUROPA!!!!
Esto es un excepcional augurio para los 3 valientes "carrilleros" en su inminente reto de Roth, y lo mismo hasta también lo son para el globero del club (servidor), en su modesto reto del próximo domingo en el Tri de Elda. Y es que ya no tiene mérito hacer un triatlón sprint si tienes compas que se marcan un IM... ¿por qué siempre me junto con gente que me hace sombra? :-)

stani dijo...

Xarli, la verdad que somos un equipo de campeones, jajajaj, hoy mismo voy a Cieza a felicitarle, Elda? te gusta a tí mucho Elda, que tendrás por allí, jajaj.