domingo, mayo 06, 2007

TRIATLÓN ELCHE 2007



Con garban al amanecer y en la cola para entrar en boxes

En el sector , agua, salida, con Román, Txema, garban? estaba en la sexta fase...jajajaj.






En la transición de la bici a pie, se me ha colao una, cosas del directo.


Salida en la bici, Txema ya me había "pillao"


Llegada, justo antes del "trastorno"






Carrera a pie, las imagenes posteriores, mejor no ponerlas pues son duras, jajajaj. Objetivo cumplido.
Pues sí, objetivo cumplido el doble olímpico de Elche 2007 ha caído, con más sufrimiento del esperado, pero ha caído, que mal lo he pasado desde el km 10 al 20 y que casualidad en el Rio,igual que en la maratón de Valencia, jaaj.
Bueno, salimos de Murcia a las 6,30 de la mañana osea que me he levantado a las 5 de la mañana, con todo hemos llegado con el tiempo justo, pasado control de material, nos ponemos el neopreno, calentamos un poquico y al agua en un circuito de 1500 metros con dos vueltas, me he encontrado muy bien, joder quien me lo iba a decir que en el agua es dónde menos iba a sufrir, pero bueno esto es así, en la bici, me he encontrado bien hasta el km 60 dónde he empezado a sufrir más de la cuenta, mención especial para los compis del triatón de Santa Pola, que me han animado con mucho ímpetu a lo largo de toda la prueba, muchas gracias de verdad!
En el km 33 el cuenta kilómetros ha dejado de funcionar, joder todo me pasa a mí, pues nada que llego a boxes y ahí me pilla Txema, cosa que en circunstancias normales no debería de pasar, pues tanto en el agua como en la bici voy mejor que el, pero bueno, la verdad que esa tampoco es mi guerra,
Hago la transición, y en el km 5 veo que esto no va bien, pero sigo, como no! a mí ya no me para ni la guardia Civil, jajajaj, en este momento Paco, hijo de garban ya me había puesto al día del logro de su padre, no había salido el último del agua e iba !lanzao! joder que alegría, yo sigo corriendo, corriendo, corriendo, al final de la primera vuelta tenemos que subir una cuesta de 160 metros, con un desnivel del 16% me parece a mí, joder que dura, todos andando, a la altura del km 10 iba mal pero mal, pero iba que no es poco, paso a Román, que ya no tenía ganas de bromas, jajaja. que suplicio en el río. Y aunque parezca mentira, empiezo a recuperarme, amplia zancada más cómodo (dentro de la agonía) subo otra vez la puta cuesta, y enfilo para la meta, una vuelta por el campus universitario y llegada, al día de la fecha no sé el tiempo empleado, pero supongo que no pasará a los anales de la historia, jajajja. Pero lo bueno empieza ahora, llego, me está esperando mí Mariló, le digo que no me encuentro bien, bebo agua, me encuentro peor, me siento en un banco, voy a peor, total que me tengo que tumbar en el suelo, Txema me dice que se va,muy preocupado por mi salud, jajaja, yo allí en el suelo con un pie aquí y otro allí me despido, con el rabillo del ojo veía la meta osea que tenía tiempo hasta que llegara garban, mí Mariló en ese momento se alarma un poco, yo la tranquilizo pero me mira la cara y se asusta, jajajj, total debajo de un árbol en el césped tumbado improvisando una almohada con las toallas consigo recuperarme poco a poco, llega Alfonso entrenador le digo lo sucedido y con la tranquilidad que le caracteriza y dándome ánimos me dice, pues en Roth será peor, jaajaj, pues nada para casa con garban, no he aceptado la invitación para comer en su casa pero creo que lo ha entendido sólo con verme el careto.jajaj.
Gracias a Paco(hijo) y por supuesto a mí Mariló pues se ha tragado seis hora con la cámara buscando la mejor posición, cosa que no es difícil, jjajaja, y la ayuda después del "trastorno", siguiente bola de partido ROTH

11 comentarios:

Pedro Mª Campoy dijo...

Enhorabuena¡ Ya os queda menos para lograr el objetivo.
Un saludo.

XARLI dijo...

Si es que no puede ser... ¿cuánto tiempo llevas sin tomarte un gintonic? ¡acho! que eso es mano de santo... ¡a ver si te vas a tener que llevar la botellica pa Roth por si te vuelve a dar el mareo!
¡ENHORABUENA! tenía yo ganas de conocer a un olímpico, y mira tú por donde ya eres doble-olímpico.
¡Olé your olimpics eggs! (es que dicho en inglés suena menor fuerte, no se vaya a pensar el personal que soy un mal hablao, ostias).
¡¡Ah!! Pero tú también seguro que tenías ganas de tener un coleguilla que es capaz de tirarse al agua sin neopreno y sin haber catao el agua desde septiembre. Soy la ruina de los entrenadores...

Andreseitor dijo...

Ole, Ole y Ole!!!! que par de ruedas calzas!!. Un maquinón. Menuda alegria me ha dado ver la clasificación (antes de entrar en el blog) y ver que has llegado con un tiempazo al igual que garban...

Mabel dijo...

STANI, envidio la sensación que tendrás hoy del "medio-objetivo" cumplido!! Muy bien!!Aunque hoy no querrás oirlo...Roth te espera, y me ha dicho un pajarito, con nombre de entrenador que vas muy pero que muy bien.
Descansa....Saludicos

stani dijo...

pedro mª, gracías por lo ánimos,xarli! que me salga flequillo si es mentira, cuando termine Roth nos vamos a comer un arroz y en la sobremesa gin-tonic varios, con todo el tiempo del mundo, no sé si tiene más merito lo tuyo o lo mio, lo que está claro es que no estamos muy bien, jajaj. Andrés, muchas gracías, a ver cuando nos conocemos.
Mabel, si hace 8 meses me dicen que iba a estar dónde estoy, ni chispao me lo creo, esto está casi hecho, falta la puntilla... gracias a todos.....

Garbanzito dijo...

Stani, ¿pero en Alemania hacen arroz?, ¿En Alemania hay gin-tonic?. Cuando terminemos nos tomaremos unas cervezas y cuando regresemos a la madre patria, el arroz, ¡coño!, ¿es qué tengo que organizarlo tó yo?. ¡Ah!, déjate de trastornos que al terminar hay que terminar con toda la cerveza teutona que seamos capaces de pagar... y espero que alguien también se anime a invitarnos...jajajaja

Garbanzito dijo...

Otra cosa, no he recibido las fotos. Será porque si el correo es muy gordo el servidor de mi empresa me lo capa.... así que enviamelas a pacotrimurcia@g...-com
Tengo que publicarlas en mi blog... Voy a tener que ponerle un correctivo a la fotógrafa y otro al enviador...jajajaja

Chero dijo...

Muy bien Stani, lo de encontrarte regular en ese triatlón es normal, Elche es muy duro con ese puerto que te merma y luego las subidicas de la carrera a pie, y cualquiera tiene dias malos, no te preocupes por eso y tú a lo tuyo.a triunfar en las tierras germanas!!!!!!!!

Nosotros estuvimos en Lisboa (1.9-90-21)y vaya pijá a coche 1000 km pa allá y pa cá, pero mereció la pena, mucho máquina por allí y la zona del triatlón magnífica.

TRI ORACULO SANTA POLA dijo...

Hola Estani, soy uno de los miembros de Tri Oraculo que estuvo animandote en Elche, si me pasas tu email, te mando fotos tuyas y de Txema. Mandame un email a; javi@victoria.es.

Un saludo

stani dijo...

garban, lo del arroz con gin-toni es aquí en España, o es que no sabes que José Carlos no viene a Alemanía?, Oscar! te podias haber venido en bici, jajajaj, como le fue a Labiano? y Jorge?, Lo mismo el año que viene vamos garban y yo. jajaj.

stani dijo...

javi si no te ha llegado el correo, me lo dices.