lunes, mayo 14, 2007

PRIMERA SALIDA CON LA CHINA.











Nos la prometíamos muy felices, son "sólo" 160 km y con la bici nueva lo mismo se nos hace más corto por lo del efecto placebo, total que garban por tercera vez me deja poner mano(en términos de bolos huertanos, dícese el jugador que coloca los bolos y elige desde dónde se lanza el bolo) es decir que eligo la ruta, pues "pa" Totana, dónde por cierto se acaba antes el pan que la gana, a la altura de Alhama a unos 40 km no sabía como ponerme por el dolor del lugar dónde la espalda pierde su nombre,osea, las asentaderas, bueno sólo me quedaban 120 km, jajaja, no sabía como ponerme, joder, joder, joder, ahora comprendo a la cabra de la legión, jajajaja. (es broma, con estas cosas no se juega). Llegamos a Totana, todavía nos quedan 20 km para darnos la vuelta, en un alarde de imaginación y adaptación al medio decido unilateralmente irnos a Mazarrón por el Paretón, garban en ese momento duda, pero lo convenzo rápidamente, que hombre más fácil por Dios!, allí la gravedad de la tierra debe de ser superior al 9,8, pues no íbamos ni para delante ni para atrás, sino para abajo, la tierra nos absorbía, las piernas me dolían un guevo, ya que las calas son diferentes, yo le decía a garban, acho! como nos hemos metido en esto, si aquí sólo hay invernaderos y están abandonados,él en dos segundos hacía un repaso a todos mis ancestros,jajajja total que damos la vuelta, que bien, viento en contra más sufrimiento,jajaja. Nada que llegamos a Totana hacemos una entrada en boxes(gasolinera)no nos metimos en el congelador del hielo por educación, que calor! eran ya las 12'30, un reb bul o como pijo se diga y para Murcia, total que voy tirando y pillamos a un grupo, sigo tirando y de repente me dicen por detrás, oye tú sigue que me quedo con mis amigos, yo creyendo que era garban, le respondo, acho! pues sí que haces tú amigos pronto, me dice, no es que nosotros salimos todos los domingos juntos, miro al lado y me encuentro un pavo alto como un varal,jovencico,rubio, ojos azules, con perilla, hostias que bien le sienta la china a garban,cuando me doy cuenta de la jugada con la educación que me caracteriza, le digo !que te follen! ande está mi garbancito? aquí, aquí, aquí, con una voz de ruiseñor me respondió en medio del grupo, jajaj, tira "palante" y déjate de amigos, que ya no tienes edad para estas tonterías, le dije..

Conforme íbamos llegando a casa de garban que por cierto allí nos esperaban Pilar(señora de Garban) y mí Mariló, a dos km de su casa un transeúnte, por no llamarlo de otra manera, nos dice vaya unas horas que tenéis para salir en la bici, ! casi me lo como allí mismo al cabrón! encima salía de un bar, nosotros que llevábamos casi 6 horas en la bici teníamos el sentido del humor a la altura de las uñas de los pies, bueno el último kilómetro fue épico, pasará a los anales de la historia, con ese pundonor, esa garra, ese saber sufrir,ese quererse a uno mismo (parezco al Cordobés). Llegamos a casa y lo primero que empiezan a reírse de nosotros, me cago en la puta de oros, garban que casi se deja la pierna por el camino, yo al borde de mí enésimo trastorno y nos encontramos la guasa, el cachondeo en nuestra misma cara. Me meto en la piscina con culotte, casco, gafas, etc.. como cual hipopótamo en el mismo Cherengueti, tenía la misma sensación de cuando se mete el hierro al rojo vivo en el agua. recuperamos un poco de color y un caldero llenos de quintos de estrella de levante, y ahí, justo ahí es cuando se nos ve sueltos, con alegría en el pedaleo, con gracia, cómodos, sin miedo a lo que venga, y vino, en forma de ging tonic, total que nos metimos entre pecho y espalda una rastrá de cerveza, nos comimos el arroz que nos preparó Pilar(Muchas gracias por todo), pasamos una tarde distendida y alegre hablando sobre todo de triatlón, con Paco y Pablo que son los zagales de garban y la santa, jajja. En fin que con la lengua gorda por los caldos degustados practicamente al anochecer nos largamos con la tranquilidad del deber cumplido.

Aquí dejo unas fotos de mí Mariló intentando bajarse de la china y otras de la misma china con fotos más cerca por petición expresa de robert Mayoral, perdonarme pero no sé lo que quieres ver más exactamente, pues yo de bici entiendo poco, ahora bien, si fuera fotografiar a una dama, estoy seguro que en un plis plas el zoom estaría dónde debe de estar sin el más mínimo fallo.

3 comentarios:

Garbanzito dijo...

¡Joder!, ¿tanto bebimos?. ¡Con razón me acosté sin cenar!. Con el sillín y con las calas tenemos que hacer algo. De momento he pedido hora para el "santero" a ver si con un par de akelarres se soluciona el problema. Si vemos que así no va mejor vamos al "mecánico" a que nos ajuste las cosicas esas que se suben y se bajan, el "palo" del sillín, creo que se llama. Tampoco estaría mal que repasáramos las "alpargatas" de bicicletear que igual les ha pasao algo en la suela.

xarli dijo...

Vamos, vamos y vamos, quien os iba a decir a vosotros a estas alturas que iban a venir unas "chinas" a daros por culo, ¿eh?
Weno, si os da gusto....
En cuanto a la forma tan peculiar que tienes tú de hacer amigos, sin comentarios (cualquiera se pone a vuestra rueda ahora, con esas bicis y esos humos... je-je).
Pos ná, a disfrutar ahora de vuestra nueva situación un tanto "mormonizada", con la pareja oficial por un lado y la "asiática" por otro (en otros sitios te lapidan por menos, ¡y ojo con lo de lapidar!, porque yo pensaba que era hincharte a "lapos" -que vaya guarrada sería ya de por sí-, pero no, ¡qué va! ¡que te matan a pedrás los muy burros!).

Chero dijo...

Que pasa pajarraco????, a ver si la semana que viene le dejo a Oscar un cd con las fotos de Roth y Zurich( estas por gusto) y le echais un vistazo a la zona de natación.

Vaya mákinas que os habeis montao, ahora a volaaaaaaaaaaaaarrrrrr!!!

Y mañana algunos a Lanzarote y otros, aunque no tiene ná que ver, a Moratalla con sus 7 puertacos y 175 km, a echar la xisca.