domingo, mayo 20, 2007

DORSAL 2601

Ya tengo el número de dorsal que llevaré en la gran cita, el 2601, garban el 2602 y Txema el 2603,la primera es a las 6,20 de la mañana, los tres saldremos en la última tanda justo a las 7.30 de la mañana, todo lo que sea llegar antes de las 9 de la noche será un autentico éxito, pero bueno, no es el momento de sacar cuentas y eso será motivo de mucha tela en pocos días.....

http://www.challenge-roth.com/de/startliste/startliste_einzel.php ESTANISLAO URIA

Le dije a garban que llamara a la organización para ver si había alguna posibilidad de que me dieran un número más bonico, jajaja, como siempre me recordó a todos mis ancestros, y no volvimos a hablar del asunto.

Ahora recuerdo en mí primer duatlón en Cieza/06 que la organización me asignó el número 2, el número 1 fue para el campeón del año anterior y el dos para mí, todos me miraban como si fuera el subcampeón, jajaj, incluso decir, !pues no tiene pinta de ser bueno!, jajaj, joder, ni la tenía ni la tengo, ojo! ser bueno en el triatlón, que en la barra de un bar quisiera ver yo a más de uno, jajaja.

En la última tanta! osea en mí posición natural, lo mismo ya no me muevo de mí grupo. Cada vez que pienso en garban, Txema y un servidor en la salida rodeados de Alemanes de dos metros, nosotros pequeños y calvos, hostías si vamos a parecer, a José Luís López Vázquez, Alfredo Landa, Andrés Pajares, Fernando Esteso, etc... ah! y como no! Paco Martinez Soria, jajaajja.(vente pa Alemania Pepe) Cuarenta años más tarde volvemos en busca de la gloría que otros no encontraron, jajaj.

Cambiando que es gerundio. Las sensaciones con la china son buenísimas, lo que pasa que el trasero me sigue doliendo, también algún dolor de piernas, espero que se vaya con el tiempo, (aunque nos queda poco para adaptarnos),pues cada vez los dolores son menores. Tengo otra duda pues no sé si poner el acople, ya que según he visto en fotos y me han dicho, practicamente siempre se va en grupo, aunque no quieras y más si salimos en la última salida, joder que cruz, jajaja.

hoy he recibido un correo de mí amigo Julián Orcaizaguirre de Buenos Aires, el muy fresco tenía pensado venirse para España ahora en Mayo, pero ha pensado lo que ha pensado y con los dineros del avión se ha inscrito en el ironman de Brasil, jajajaj. la verdad que lo primero es antes, jajaj. desde aquí un saludo y suerte en brasil

Otra cosa, posiblemente salga sin pulsómetro, pues aunque lo lleve nunca lo miro, el reloj?, pues sí, pero me pasa lo mismo, se me olvida activarlo en la salida y pararlo en la llegada osea que casi nunca me sirve de nada, jajaja.

Bueno, el entrenamiento pues como siempre sin parar, todos los días tenemos cosas, lunes-miercoles-viernes, piscina, martes-jueves, carrera a pie, sábados y domingo, bici y pie en transiciones, bueno!, los lunes y miercoles doblamos... esto se ha convertido en una rutina,

Pues nada, decir que en el momento de escribir estas lineas los amigos de Lanzarote deben de estar descansando del palizón de ayer, jajaja. Ya nos contarán algo los compis de Santa Pola.

En fin que voy a descansar las piernas un par de horas y lo mismo se me cierran los ojos también, jaajaj.

2 comentarios:

Chero dijo...

Sin lugar a dudas yo te recomendaría que le pusieras un acople ya que se va rapidico, pero para esto también hay que acostumbrarse a una posición más forzada.

En cuanto a la marcha de Moratalla pues sufriendo como marranillos pero bien..con mis 5 horas y 46 min, un entreno bueno aunque el calor y el viento han hecho que los tiempos de la gente fueran peores que otros años, pero yo contento y eso que llegué un poquillo empajarao.

XARLI dijo...

Geográficamente es una gilipollez como un piano decir que Roth está más cerca, porque está a los mismos kilómetros de aquí, pero seguro que, cual podencos de raza, ya lo estáis oliendo...
¡¡se va a enterar hasta la Merkel cuando dejéis a toda la Alemania unida sin cerveza!! (ya sabéis, reservaros pa la cerveza y no os bebáis todo el agua del canal, je-je)