viernes, mayo 04, 2007

TERCERA BOLA DE PARTIDO-DOBLE OLIMPICO ELCHE-07

Después de mí primera maratón, después de mis primeros 180 km en bici, puedo decir que el doble olímpico de Elche es la tercera bola de partido y penúltima de esta temporada. No estoy nervioso todavía y eso creo que es malo pues la tensión es necesaria ante un evento de esta envergadura, supongo que mañana sábado empezarán los sudores fríos, las ausencias mentales, bueno supongo que esto les ocurrirán a todos, ese "miedo" a lo desconocido aunque bien es cierto que ya me estoy acostumbrando a bailar con la incertidumbre, que como es eso? muy fácil, recuerdo que el año pasado, que pijo! hace 6 meses no había nadado más de 750 metros seguidos, no había corrido más de 1o km seguidos, por cierto en Bocairent y casi que me da algo, jaajaj, y en la bici nunca había hecho más de 45 km, también en Bocairent, si es cierto, no asustarse hace sólo 6 meses y ahora parezco un veterano de los tercios de Flandes.... la gente me pregunta como si fuera un experto en la materia, y aún no se cambiar la cámara de la bici, jajaj. Mí entrenador me tenía que explicar la conveniencia de los desarrollos, joder y ahora estoy metido en este "tinglao", como bien dice el bueno de Román debería de existir un premio para mí, pues hace un año estaba más pendiente del limón del ging-tonic, que de la bici, pero bueno, el fútbol es así,

Pero ahora estamos aquí, todo lo de atrás no sirve para nada, sólo tengo en mente 3.000 metros,+80 km+ 20 km, y recto "pálante" deprisa, pálante, deprisa, ........

Una vez informado, creo que voy a disputar la prueba con el mono, pues creo que no va a ser necesario el culotte, no sé, ya he corrido alguna media maratón con el mono y no me ha molestado.

Le tengo respecto al agua ya que según me han dicho el año pasado había unas olas del copón, ya que mi natación va cogida con palicos cañas pues si no hay olas como que mejor, de todas formas sé que agua voy a tragar como si no costara, luego en la bici se me producen unos eructos, bueno no voy a entrar en detalles pero supongo que aquellos que hayan participado en algún triatlón saben más o menos de lo que hablo.

La bici? existe un cierto desencanto debido a que el Albaterolo no se sube por problemas técnicos, la gente está un poco desencantada, joder! en el fondo nos gusta sufrir. Pero por la poca experiencia que tengo puedo decir que 80 km en llano a toda hostia también son duros y agónicos, pues si subes el Albaterolo por la misma regla también tienes que bajar, pudiendo relajar las piernas, pero todo llano no hay un momento de descanso, osea que el que quiera tiene tiempo y kilómetros para sufrir,

Desde aquí quiero darle ánimos a Ramón Doval que parece ser que en tri de Fuente Alamo se agobió y a la salida del agua lo mandó todo a tomar viento, para que sepas que aquí también se sufre, no tanto como en la vida pero se sufre, jajaja, pues nada que espero que en pocos días lo vea inscrito en alguna prueba pudiendo disfrutar de este bonito deporte.

Luego llamaré a garban para que me explique el plan para el domingo, la verdad que suerte he tenido con él, pues creo que hay poca gente que entienda tanto de triatlón como él, sí es verdad, lo que pasa que el cabrón se hace el despitado, pero lo sabe todo, atletas, pruebas, secretos...tacticas a seguir, etc...


Bueno, que el domingo diré como me ha ido la cosa, ah! por cierto, Mabel, te pido un poco de tiempo que también habrá para ...jajajajaj.

3 comentarios:

Andreseitor dijo...

Ánimo machote! Lástima que ese día esté a 200 km de elche, si no, estaría al pie del cañon animando.

XARLI dijo...

¡Acho! Tranquilidad y buenos alimentos, pq siguiendo el símil tenístico tú eres como el Rafa Nadal del triatlón, un bicharraco de cuidado, con una cabeza privilegiada y un par de bolsas escrotales que parecen tres docenas. ¡Si es que te veo y no te creo todavía!...Yo de mayor quiero ser como tú pero con un poco más de pelo, je-je.
Venga, ¡SUERTE Y ÁNIMO mañana en Elche! Recuerda que lo duro, según tus propias palabras, es tener que levantarse a las 6 de la mañana para cavar el resto del día... Lo de Elche es como un yintonic sin yin. Lo de Roth ya lleva "alcohol" como para emborracharse 7 veces.
¡Joé, cuán filosófico me he puesto! Y eso que estoy pensando en ir mañana a Cartagena a enfrentarme con mi primera tri del año, ¡no sé, no sé!
¡ALE CAMPEÓN, A POR ELLOS, OÉ!

Garbanzito dijo...

Stani, di algo, vuelve en tí... De momento adelante que el Stani, se ha salio, es un máquina, de cafe, pero un máquina... ¡Qué güevos tiene mi nene!