martes, mayo 22, 2007

TENGO DUDAS

Pues sí, tengo dudas con la bicicleta, resulta que tengo dolores en el abductor derecho y la rodilla izquierda, no sé, lo mismo no es la bici, pero me resulta sospechoso que los dolores hayan aparecido justo cuando he cambiado de bici. Teniendo en cuenta que la prueba está a un mes vista, creo que no es el momento de hacer pruebas y sí tirar a los seguro. He hablado con mí entrenador( Alfonso) me comenta que vaya a un especialista y me examine la posición en la bici, pero aún así, suponiendo que la posición sea la correcta lo mismo no es la solución pues tengo adquirido unos "vicios" desde hace un año a los cuales el cuerpo se ha acostumbrado y ahora al modificarlo lo mismo tarde tiempo en acostumbrarse y eso es precisamente lo que no tengo, tiempo, no sé, no sé, veré si mañana me da tiempo a ver al especialista y si no tiro por el camino más corto que es ir a Alemania con la antigua, le cambio las ruedas y a funcionar, total si realmente la bicicleta influye tanto en el tiempo, no creo que sea más de 10 minutos, ya veremos mañana.

3 comentarios:

Garbanzito dijo...

Stani, eres un globero integral. Andas mucho en la bici pero eres un globero. La rueda trasera no te sirve pues tu 105 es de siete coronas y el ultegra es de 10, así que o bien debes ajustar muy bien el cambio, cosa arto difícil o te irá pegan saltos cada vez que cambies... Déjate de capulladas y en dos salidas más nos hacemos con las chinas y las domamos y que nadie diga que eso es "violencia de género". Animo, nene... Los dolores que tienes son los nervios...

XARLI dijo...

Yo estoy con Garban casi en todo. Weno, menos en lo de catalogarte de "globero integral", ¡vaya falta de respeto!... ¿qué pasa, Garban? ¿me quieres a mí quitar el privilegio de ser el globero por excelencia?
En fin, Stani. Por si te vale de algo mi experiencia de globero de verdad, desde que cogí prestada la burra de mi hermano (esa misma que envidiásteis el día que salimos juntos los 3), que es la misma que ahora me lleva en volandas desde que salgo del agua (¡qué más quisiera yo, je-je!), no he notado nada... nada malo me refiero. Así que me extraña que tú, un tío tan curtío (¡toma rima apañaica!) en mil y ciento batallas, se deje ahora impresionar por una minucia así. Será cosa del idioma, ¡eso es que no le has cogío aún el tranquillo al dialecto mandarín!.
Venga hombre, que tampoco es para tanto, y si al bajarte de la bici en Roth tienes que hacerte el maratón a la pata coja, ¿qué pasa? ¿desde cuando le preocupa eso a un hombretón de Monteagudo? ;-)

stani dijo...

No, si al final tenéis razón, aunque sea en monopatín lo voy a hacer, jajaj, pues nada, con china, mira que soy un hombre facil, jajaj. un saludo y gracias por aclararme las dudas, esto si que son amigos, jajaj.