sábado, mayo 12, 2007

PRIMICIA "YA ESTÁ AQUÍ LA CHINA"






Ya está aquí y "desvirgada" por mí, todavía tengo que ajustar alguna cosicas pero vamos que eso se hace sobre la marcha.
He hecho 50 km y las sensaciones han sido positivas, al principio un poco raro pues la posicisión no es la misma, pero esto en un par de salidas más se pasa.
Le he chafao la exclusiva a garban pero en este mundo esto funciona así, jajajaj,
Mañana tenemos 160 km por lo que me llevaré la cámara y aprovecharemos para hacer algunas instantaneas,

4 comentarios:

robert mayoral dijo...

bonita máquina, aunque las fotos son demasiado oscuras y no se aprecian todos los detalles, a ver si con la salida de hoy mejoran, jejejjeje
qué peaso de bisi!!

XARLI dijo...

weno, stani, salvo por la "pequeña diferencia" del entrenamiento (que tú haces el tuyo, el mío y el de siete docenas más de globeros como yo), ya no puedes decir como excusa que llevo mejor jumento que tú, y como las zapas son iguales, ahora ya será máquina humana contra máquina humana, tío contra tío (joé, esto me recuerda al estribillo de aquella canción tortillera de mecano, "mujer contra mujer"...), y en esa lucha, por el momento, algo de ventaja me llevas,¡sí! pero espérate tú veinte o treinta años que ya veremos (je-je), que yo voy PA, como los zagales en el colegio: "progresando adecuadamente".
Creo que junto al best-seller que tenemos pendiente para narrar la aventura de Roth, podremos regalar el manual del perfecto globero o cómo apuntarse a un triatlón sin entrenar y no ahogarse en el intento,...
Venga tío, ahora a por la segunda parte de la "internacionalidad": bici china e IM en Alemania.
¡¡Cuidao con las curvas!!

Andreseitor dijo...

Buena burra!, si señor. Por cierto Xarli, me pido coautor del manual del perfecto globero...

Garbanzito dijo...

Claro, como a tu burra no se sobra el piazo tocho que le sobra a la mía encima del manillar... Por eso me ganas, porque llevas menos peso. Qué sepas que le he preguntado a Pepe, porque me ha dejao ahí ese pedazo de tocho y me ha dado una explicación que he entendido a la primera. "ESE TOCHO QUE SOBRA POR ENCIMA DEL MANILLAr ES PA PODER COLGAR EL BOTIJO". ¡No, si encima seré yo el que tenga que llevar agua pá toos!