jueves, mayo 24, 2007

EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS.

Hoy ya podemos decir que empieza la cuenta atrás, falta exactamente un mes para la gran cita, ya empieza a aparecer las mariposa por el estómago, jajaj, un mes pasa volando y volando vamos a ir a Roth, jajaaj,



Miedo? nunca, pero nunca, miedo para mí es no poder pagar la hipoteca, jajaj, no! en serio, esto debe ser motivo de alegría, sufrir pero con alegría que bastante sufrimiento nos depara la vida como también para agobiarnos por esto, pero en fin que el fútbol es así.....

Espero que el plan de entrenamiento del mes de junio me sorprenda con una bajada considerable de volumen de trabajo, o si no es considerable por lo menos bajada a secas, para así llegar pletóricos a Roth.

Los amigos de Santa Pola ya están aquí después del LZ, todos ellos han cumplido las expectativas y han coseguido terminar, además con muy buen tiempo, también es verdad que se lo han "currao".

Hoy he estado hablando con Txema y está bastante agobiado, con mis dotes de psicólogo he intentado animarlo, por poco no se pega un tiro, joder, que me ha colgado el teléfono. jajajj. Txema si con tú edad es difícil que termines, estás mayor para todo esto, lo mismo el año que viene te encuentras mejor, para que vas a ir si lo mismo abandonas en la bici, no vayas y así te ahorras un montón de dinero, etc..... jajajaj.

Ahora mismo estoy con hielo en la rodilla, tengo jodio el ligamento colateral interno, me parece que se llama así, yo la verdad no sabía que tenía eso, pero bueno si lo dicen los médicos, palabra de Dios, espero que en tres días esté funcionando como un reloj,

He intentando cambiar las calas y volver a poner las antiguas para probar si el dolor desaparece, hostias, resulta que están partidas, joder, joder, joder, veremos a ver si este fin de semana me va mejor con la china, Ramón Doval me ha dicho que las chinas al principio son un poco indomables pero con el tiempo son dóciles y fácil de llevar, claro como él va mucho por allí, pues como que conoce el percal mejor que nadie, pero me temo que cada no hablamos de las mismas chinas, jajaj.

Pues nada que como sigo con el hielo pues sigo escribiendo.

El próximo día 28 se cumple el aniversario de mí primer triatlón, osea 28/5/06 en el puerto de Alicante un sprint, joder quien me iba a decir a mí que un año después estaría a puntico de ir Roth, las vueltas que da la vida..jajajj.

BuenoZagales y zagalas(como dicen ahora los políticos) que parece que me estoy pasando un miaja, pronto más noticias.......

5 comentarios:

Garbanzito dijo...

Déjate de desperdiciar el hielo en tonterías y guárdalo para los gin-tonic. ¿Ligamento qué?. ¿Pero los de la huerta también tenemos de eso?. Mejórate y nos vemos esta tarde en la piscina. ¿A dónde vamos el domingo?.

Chero dijo...

Stani , ya te he grabao el cd con las fotos de Roth(en las que aparece la tan temida zona de natación), que luego sólo es una piscina larga y ya está joerrrr, con su agüica dulce y tó, y las fotos de Zurich y como todavía sobraba mucho espacio en el cd pós te he metio mi crónica particular del medio de Lisboa, pá que leas un rato que siempre escribes tú ,jejejejeje, esta misma tarde se lo doy a Oscar en la piscina, veeeeeeeeeeeeeeennnngaaaaaaaaaa que ya queda poco, ánimo para todos!!!!!!!!!!!!!

TRI ORACULO SANTA POLA dijo...

Stani, que pasa? no tengais miedo, joer!!! que si lo hemos terminado nosotros y bien, por que no lo vais a terminar vosotros, me cago en la leche. Teneis que ir a vuestra bola y disfrutar de la carrera, que esto no son sprints, ni medias maratones, ni nada de nada, esto es especial. Vereis como todo sale bien. Intentar disfrutar, que es lo mas importante, a ganar que vayan los PRO, los humildes van a disfrutar. Pensar en lo que habeis sufrido por estar alli.
Ya me contareis. Hazle caso a Garban el hielo para el gin-tonic de despues de terminar.

XARLI dijo...

una cosica, por si os pudiera interesar, queridos compis finiseros del clú: id poniéndoos guapos (además de pa las fotos en Roth), que lo mismo al final os puedo llevar a la tele y tó antes de que os traigan en un avión ambulancia desde Alemania, je-je.
PD. Yo el hielo me lo he tenío que poner estos días en la entrepierna, porque se me estaba hinchando la parejita con tanta campaña electoral.

Garbanzito dijo...

¡Quiero salir en la tele, quiero salir en la tele!, el Xarli es un tipo mu estupendo, oe, oe, oe, oeaaaaaaaaaaa, oeeee, oaaaaaaaa