domingo, enero 21, 2007

MEDIA MARATON SANTA POLA 07

Pues nada que aquí incorporo las fotos de la medía de Santa Pola(Alicante) todo un espectáculo, siendo mí marca 1h 35´07´´ , por cierto la mejor hasta ahora, he estado a punto de bajar de 1h35´ que será el próximo objetivo en la medía, aunque ahora el objetivo más inmediato será la maratón de valencia el día 18-2-07, aquí aporto unas fotos de la salida que ha sido increible con 5.120 atletas, todos cantando la canción de los Rolling "Satisfación, también ha sido una alegría la presencia de los lobos(Paco y Mari Carmen) allá por el km 20 dándome ánimos. La verdad que aunque ha sido la medía más rápida que he hecho las sensaciones han sido las peores, he ido todo el circuito incómodo, sufriendo más de lo debido, pero bueno ahora estoy hecho un zagal, jajaaj. Al principio he tenído flato, y garbancito que me ha pasado como un misíl me ha aconsejado que aflojara el ritmo y así lo he hecho,(la verdad es que parece increible lo mal que nada y lo que corre, encima se le ha puesto un cuerpo danone, por lo que está más chulo que un 8 "acostao",jajaja,)ojo! aporto una foto doble suya, pero la verdad que las sensaciones malas no las he perdido, han ido conmigo hasta el final, José Carlos lo he perdido sobre el km 5 y es que resulta que ha sufrido un esguince en el tobillo, pero el cabrón ha terminado,
No hace falta decir que tanto mí Mariló como mí padre me han aconpañado, también Begoña esposa de José Carlos, vaya un madrugón que nos hemos pegado, jajaja. a las 6 y cuarenta y cinco de la mañana los he levantado, jajaja. Bueno pues esto ha sido lo ocurrido y así se lo hemos contado, pues como he comentado antes la próxima bola de partido será la maratón de valencia, que por cierto le tengo bastante respeto, pero eso será otro día .........









3 comentarios:

Garbanzito dijo...

Estás hecho un máquina. Muy bueno el detalle de ir conjuntados tu Mariló y tú con el plumas naranja y tu camiseta de correr del mismo color.
Me alegro de que por fin te decidieras a ponerte una camiseta de tirantes, con el cuerpo que se nos está quedando es un pecado no enseñarlo....
Nos vemos fiera.... (y que sepas que la tengas pequeña, digo corta, a mi no me importa....)
Garbanzito

XARLI dijo...

Ya ves, compa, ¿pa qué voy a entrenar? Yo soy como el Arguiñano del atletismo, que le pongo huevos a todo y ya está, je-je.
De Santa Pola, como pudiste ver, me vine con 3 huevos, el más grande en el tobillo... Vamos, que si no voy a Roth no es por falta de dotación "paquetaria", como esas nenazas que juegan al fútbol y se revuelcan por la hierba en cuanto se les tuerce la uña del dedo gordo. Me río yo de las pupitas que se hacen los galácticos esos de los collons (lo he puesto en valenciano para practicar el dialecto que aprendimos el pasado domingo de vuelta pa Murcia).
Los "carrillo-boys" estamos hechos de otra pasta... ¡ah, por cierto! Gracias por comentar mi hazaña-gilipollez de acabar la media con un esguince, pero te ha faltado decir que me lo hice en el km.1 y que terminé en 1h45 (lo cual hace que la hazaña y la gilipollez sean más grandes, ¿no te parece?). Ahora un par de semanitas (o tres) de baja. ¡Qué bien, ya tengo excusa para no entrenar!

stani dijo...

acho xarli, ni tienes verguenza ni la has conocido, todo te sale bien... tampoco he contado lo preocupada que estaba tú mujer esperandote y tú dandole conversación a las enfermeras, que me he enterado, por cierto aún tengo tú chandal, jajaja.