martes, noviembre 21, 2006

TEST DE COOPER.

Acabo de realizar el test de cooper, recuerdo que sirve al entrenador para planificar los entrenamientos durante el resto de la temporada. El test consiste en correr durante 12 a tó pijo, y hacer el máximo de metros posibles, a mí concretamente me ha salido 3.140 metros. con un máximo de pulsasiones 185, creo que he conseguido hacer unos 300 metros más que el test del año pasado.
Alfonso(entrenador) que confirma que no debería de tener problemas para correr la media de Lorca en 4´45´´ el Km, pienso que es una locura , por lo que la táctica en un principio es intentar ir a 4´45´´ durante la mayor parte del recorrido y si luego puedo apretar al final, estas son las palabras sabias del entrenador, pero por casualidad por allí estaba garbancito, me ha propuesto otra táctica más arriesgada, que es ir a reventar hasta que podamos ya que el kiosco que habilita la estrella de Levante siempre lo espera pues parece ser que no es la primera vez que va directo a por la estrella, jajaja. Por lo que me temo que voy a seguir a garbancito, pues por otro lado a mí ir todo el momento mirando el reloj y las pulsaciones me pone nervioso, por lo que prefiero ir tocando la agonía con la punta de los dedos sin llegar a cogerla y cuando estoy a punto de agonizar ya me veo con la caña de estrella de levante en la mano. En algunos triatlones que he participado esta temporada pasada la única ilusión que me hacía seguir era la cerveza que me iba a tomar en la meta.
PD. Así que amigo José Carlos arremangaté que el domingo toca baile por debajo de 5´.

Por cierto, como supongo que todos mis fans irán a Lorca a ver la espectacular prueba, sólo decir que el dorsa que me ha asignado la organización es el 416 que posiblemente este sea el puesto que ocupe en la meta. olé.

5 comentarios:

Garbanzito dijo...

Y tan por debajo de cinco, más bien rozando el cuatro...
¡Nos vemos, máquina!

XARLI dijo...

Como observo que estáis la reostilina de fuertes (al menos en el habla), supongo que no será problema que me lleve unas gomitas... ¡no, a ver, me explico! No me refiero a las gomitas esas pa ponerse en el extremo del miembro eréctil (joé con los eufemismos pa no decir "punta del pijo", que resulta más aclarador), sino a una con la que poder engancharme a vosotros, para que podáis ir tirando de mí, pero no figuradamente, no, sino literalmente. ¿Porque llevarme a coscoletas sería mucho, verdad?
Weno, a ver si por fin nos conocemos ya, querido Garbanzito, aunque, pa que te voy a engañar, yo soy + bien poca cosa, en cuanto a triatleta y medio maratoniano se refiere, claro está, porque donde lo váis a tener crudo es en lo de las cervezas, ¡ay, como por un casual llegue yo antes a la estrella de levante!... Os váis a quedar sin refrigerio.

XARLI dijo...

POR CIERTO, hijo del viento, se me olvidaba preguntarte si le diste saludos al Sr. Cooper. ¡Hay que ver el jodío, desde que inventó lo de la dichosa carrerita, lo famoso que se hizo!
Estoy pensando (¡peligro!) que deberíamos dejarnos de tantas gilipollerías haciendo el ganso maltratando las rodillas e inventar nosotros un nuevo test pa ganar unos wenos royaltis.
¿Qué tal el test Perezuría? Que suena así como a perezoso, que es el animal con el que más me he identificado yo desde siempre.
Venga, yo lo iremos tratando caminito de Lorca.

Garbanzito dijo...

Esto me está motivando, ¿qué vas a llegar tú antes que yo a la Estrella de Levante?. ¡Anda ya!. ¡A meta es posible, pero la Estrella de Levante no se abre hasta que corto la cinta innaugural!. Presiento que lo vamos a pasar bien...

stani dijo...

Pues yo acabo de terminar mí entrenamiento especial, plaza de las flores, aperitivo, marinera,pulpo, y por lo menos 6 cañicas, ahora a dormir la siesta y descansar las piernas. olé.