viernes, noviembre 10, 2006

SIGO VIVO,

Quiero pedir perdón a todos los seguidores de mí vida y obra, debido a problemas ajenos a mí voluntad no he podido plasmar en los últimos quince días mis quehaceres por este apasionante mundo que es mí vida en el triatlón, teniendo como objetivo número uno el 24 de junio de 2007 el iron man de Roth(Alemanía).

Realmente tengo bastantes cosas que contar y no sé por dónde empezar, bueno lo más significativo es que estamos a mitad de noviembre y aún no he abandonado por lo qué podemos decir que sigo en el pre-competición.

Lo más significativo en el sector natación es el test de 30 minutos que realicé día 30 de octubre, dónde logré hacer 1.500 metros, como nunca he nadado tanto sin parar pues debo decir que a la altura de los 800 metros empecé a tragar agua como si no costara, las consecuencias de ello es que el día siguiente hacía pipí con un azul cielo un poco surrealista pero lo mejor fue el popó con un verde con matices rojos como poco preocupante, bueno ni hablar de los gases y lo que va después ni los más viejos de lugar recuerdan un espectáculo tan grandioso,jajaja.Cuando llevaba 1.000 metros no sabía ni dónde estaba, de hecho cuando hice los treinta minutos todavía seguí nadando pues no sabía que se había terminado. Lo mejor fue cuando todos terminamos y fuimos alrededor del entrenador para verificar los tiempos, no hace falta decir que fui el último, pero eso no es lo peor, todos los zagales me miraban de reojo con una sonrisa con tintes de guasa, que cago en su .... madre, en el bar quisiera verlos yo....

Bueno, el martes hice el ET con garbancito, dónde nos reímos bastante por lo que la hora se me pasó bastante rápido, os recuerdo que garbancito también va a Roth, aunque por el plan de viaje que va a hacer lo mismo tiene que salir una semana antes, jajaja. (ya os contaré)

Miércoles salida en bici realizando mis primeros 100km, quedé con el famoso garbancito que me acompañó durante 90 km, también nos lo pasamos bien, dentro del sufrimiento que conlleva los 100 km, nos fuimos para la zona de la Vega Baja, osea, cerca de Torrevieja(Alicante),

Tampoco quiero dejarme en el tintero la conversación que tuve con un bombero en los vestuarios de la piscina, él me dijo que lleva varios años con la larga distancia, el año pasado estuvo en Roth, que fue una experiencia irrepetible, yo mientras escuchaba en silencio y con interés, cuando le dije que el año que viene yo también voy , previamente le había explicado todos mis logros en el triatlón, el pobre hombre lo primero que me dijo fue VIRGEN DEL CARMEN, que aquello es muy duro, hay que estar muy preparado, que durante el sector maratón muchos triatlétas están en el cuneta como si fueran borrachos, (en eso tengo experiencia), total, que salí bastante fortalecido, con más ánimos que nunca, no sé, no sé, será que de verdad estoy hecho de una pasta especial?.

En fin que el jueves me fui a Sevilla con mí Mariló, a pasar cuatro días, me llevé la ropa para entrenar por allí, pero como todos los días no paraba de llover, tuve que improvisar y realiza los ejercicios en los bares, aquí acompaño unos documentos gráficos dónde demuestro los nuevos movimientos, también incorporo la foto del que posiblemente sea el camarero más ineficaz,despitado,borrachin,ue existe al otro lado del puente de Triana, eran tantos los adjetivos descalificativos que no tuve más remedio que hacerme una foto con él.

Bueno, espero que no haya sido muy pesado pero es que son muchos días sin poder sacar lo que llevo dentro, pronto más cosicas,


Un saludo, el hijo del viento.

2 comentarios:

stani dijo...

Perdonar, pero no sé que pijo pasa que no me entran las fotos. Seguiremos intentando.

XARLI dijo...

Querido hijo de...l viento:
Veo que, siguiendo tu especial "táctica", por fín conseguiste que tu amiguete te arreglara el instrumento diabólico, gracias al cual y a san interné, nos mantienes al corriente de tus ¿progresos? a tu fiel peña de forofos (de la cual me considero uno más, por supuesto).
¡¡ Que me tenías de los nervios, sin el resumen habitual de tus entrenos !! Menos mal que la espera ha merecido la pena: enhorabuena por el especial publi-reportaje de tu aventurilla reponedora de sales minerales en Sevilla, acompañado de un gran reportaje gráfico con arretratauras en todas las posturas empinando una cerveza... ¡tío! ¿ya has preguntao si en Roth van a tener cerveza suficiente?

Sólo un pero, a ver si te sirve de sugerencia: en las próximas fotos que cuelgues podrías poner alguna con tu Mariló, que seguro que la foto gana mucho. ¿No te parece?... no te digo que pongas una tuya saliendo de la piscina, porque no me gusta ver imágenes tristes (je-je, cuando cabroncete hay en este mundo, ¿eh?).