lunes, marzo 18, 2013

MEDIA MARATÓN DE MURCIA 2013

Pues eso, hoy lunes toca escribir sobre la media maratón de ayer en Murcia. Intentaré resumir todo lo posible porque allí pasaron demasiadas cosas.... Nos fuimos Juanico y yo, Campilleitor está preparando Sueca para la semana que viene y no fue, bueno, también se vino Juanito(hijo) y un amigo, Pablo, que nos volvieron a dejar en envidencia, pero ésta no es nuestra guerra... El día era especial para correr, unos 11º, amenazando lluvia, es decir, que este año nos íbamos a librar del calor. Como siempre a la entrega del dorsal saludamos a varios, y como siempre, no estoy bien, tengo el soleo mal, ayer me acosté borracho sobre las 4, llevo tres días sin dormir por los crios, etc... por favor, y si hace falta lo pido de rodillas, la próxima vez que alguien ponga una excusa más original, que si hace falta lo pido de rodillas, jajaj. Me pongo con Mariano en la salida practicamente delante, la idea era ir a 4´15´´ hasta el 17 más o menos, y luego quien más pudiera que sacara a la Virgen, bueno, bueno, lo primero que los kilómetros estaban mal medidos, además de eso, al salir tan adelante me sobremotivé y iba a ritmo de 4´pelao, bueno, a la altura del kilómetro 5 iba ya fundido, tuve que abortar cualquier intento de acercarme a 1h 28´, así que me relajé, empezaron a pasarme amigos y conocidos, total que puse velocidad de crucero hasta llegar a meta, pero el destino me esperaba otra sorpresa "más sólida", porque a la altura del kilómetro 15 creo que estoy generando una ventosidad, a la cual le debo de dar el trámite propio en estos casos, pero el problema llega cuando la supuesta ventosidad pasa ha estado sólido, y dando gritos, madre mía, y por la Gran Vía de Murcia, total, que emulando al último superviviente veo el letrero del parkin de Santa Isabel, me la juego todo a una carta, y me dirijo hacía los lavabos, bueno, bueno, creo que no hace falta entrar en detalles, lo que sí puedo decir que cuando salí de allí estaba anocheciendo(liciencia de autor)jajaja, bueno, al final a pesar de todo no estuvo del todo mal, 1h 39´,... Bueno, zagales que no quiero entrar más en detalles, que ahora mismo me voy a la piscina, y que sea lo que Dios quiera... PD, tenemos Papa y es Argentino, alguien lo sabía?

No hay comentarios: