miércoles, julio 27, 2011

SIERRA NEVADA 2011

Pues eso, que este finde he estado en Sierra Nevada como espectador del primer triatlón de Sierra Nevada, realmente no sé por donde comenzar, si ser políticamente correcto o simplemente decir la verdad, y pensándolo bien como esto es casi casi un grupo de amigos tomándonos unas cervezas en la barrica de un bar pues digo lo que con un quinto en la mano diría.

Basicamente el triatlón ha sido como una mierda pinchada en un palo, más o menos, ojo!, estoy hablando a nivel organizativo, eso sí, para ser el primer triatlón y cobrar 125 euros por la inscripción el organizador no tuvo ningún reparo, luego todo han sido excusas baratas, tirando balones fuera, patetico la verdad. No se puede jugar con la gente así, es inaceptable e indignante, además creo que escribo con conocimiento de causa pues estando allí al pie del cañón desde las seis y media de la mañana hasta las cinco de la tarde creo que vi bastantes cosicas.

Te das enseguida cuenta de que la organización es un desastre cuando ves colas interminables para todo, cuando no ves un puto servicio tanto en la T1 como en la T2,cuando preguntas a los voluntarios y se hacen los suecos, cuando percibes que los organizadores están preocupados por disfrutar de sus paseos en moto, cuando los triatletas llegan a meta no tienen ni un botellín de agua, pero lo más fuerte es que los organizadores ni se inmutaban por ello, cuando yo mismo podía entrar a boxes y salir con una bici sin que nadie me dijera nada, cuando empezaron a quitar la meta y todavía quedaban bastantes por llegar.

Estuve bastante tiempo en la entrada a Pradollano, sin ningún voluntario ni juez, nadie, pero nadie, los triatletas me preguntaban que para donde era y yo ni puta idea, tuve que ir a los boxes y preguntar, bueno, no creas que la gente se puso nerviosa, por fin a los 10 minutos apareció un voluntario para indicar la dirección correcta... al pobre casi lo matan, pues no veas el cabreo de los triatletas. Algunos hicieron casi 10 km de más, otros no lo hicieron, los mismos jueces no se ponían de acuerdo para la dirección que tenían que tomar en la bici, todo muy surrealista. Luego el circuito a pie ni una simple referencia de los kilómetros, no estoy exagerando...

El lado positivo, pues pienso que la prueba tiene mucho potencial, porque el marco es incomparable, eso sí, con otro organizador. La bici durísima, pero dura de cojones, y la carrea a pie no digo más, porque subir al Veleta vayas por donde vayas el palizón está garantizado.

Así que si alguno no pudo ir sólo puede alegrarse, eso sí, el año que viene como tenga una chispa de fuerza me presento allí lo más seguro....

PD. Sigo descansando, sin otro dato importante que contar sobre mí.... olé.

4 comentarios:

Jesús dijo...

Pues exactamente lo mismo que a mi me ha llegado. Gente de los que llegaron primeros en el Tri largo, me han contado cosas surrealistas.
Una tomadura de pelo y lo que dices una pena, porque la prueba tiene mucho potencial. Puede ser preciosa.

Da mucho miedo la dureza, pero como soy un poco inconsciente, lo mismo el año que viene....

Dani dijo...

Dame a mi el dinero, que ya me encargo yo de organizarte el triatlón en los bares de tu pueblo.

stani dijo...

Jesús, no me he inventado nada, incluso me he quedado corto, aunque está claro que lo mismo el año que viene nos vemos tanto en elche como en Sierra nevada, jaja.

Dani, eso es muy fácil, sólo tenemos dos bares, jajaj,

XARLI dijo...

Acho, deja ya de descansar, que eres más peligroso haciendo crítica de pruebas que en la bici detrás del Camnpillico subiendo la cuesta de la vía, jaja.
Y eso de apuntarse a Lanzarote no se le hace a los amigos, hombre, ¡por favor!... ¿qué va a ser de los cubaticas durante el año? ¡ayyayai!