martes, julio 05, 2011

FUNDIDO

Pues eso, que estoy fundido, o también se podría decir de otra manera, como que he bajado la persiana. Llevo varias semanas de un bajón físico alarmante, aunque tanto los análisis como las diversas pruebas médicas me dicen que mis "niveles" son normales, el cuerpo no responde, la tónica general desde hace un mes más o menos es agotamiento, en cualquier entremiento el sufrimiento está asegurado, incluso a veces el padecimiento,bueno, y eso de ir haciendo la goma es una constante en las últimas semanas, así que he decidido parar. Y mira que me jode, porque me quedaban dos pruebas que me hacen ilusión, como son Tabarca y Sierra Nevada, pero es que no puedo ni con mi nombre(no se admiten chistes fáciles). Nunca me había visto en una situación así, y eso que este año ha sido de los que menos he entrenado, porque entre tanta lesión y molestias no he podido coger una cierta rutina, así que es más inexplicable lo que me pasa. A veces hay que hacerle caso al cuerpo más que a la mente porque no hay otra solución, Así que a partir de ahora playica, cervecica y esas cosas, pero ojo, sólo con fines terapeúticos, sin ningún vicio ni nada parecido. Tengo la más firme intención de no hacer nada de deporte hasta finales de Agosto y si me apuras hasta después de la feria de septiembre, pero en este apartado no prometo nada....



El domingo fue IM de Austria, que tensión! como tenía allí a bastantes amigos casi, casi me tiré todo el día delante del ordenador viendo los tiempos de paso de todos, así en plan tomando apuntes , cuanto me hubiese gustado estar allí, pero bueno, eso sí, tiempazo el de Perico, eso es ir con prisa.

Bueno, bueno, y qué alegría con Clemente en Zarautz, acho, que el zagalico se lo merece... en fin, que por ahora esto es todo. olé.

No hay comentarios: