jueves, julio 07, 2011

COSAS DEL DESCANSO

Pues eso, que después de varios días disfrutando de un merecido descanso pasivo, es decir, sin hacer nada de nada,da lugar a que el diablo cuando se aburre con el rabo mata moscas, o algo así, bueno, pues eso es lo que me ha pasado a mí, o lo mismo será "la calor" que hace por estas lindes, siempre abrazados a los 40º, que tampoco es nada alarmante, yo desde que tengo uso de razón esto siempre ha sido así, por lo cual lo cotidiano no debería de ser noticia, otra cosa sería que en esta época estuviera nevando, acho, entonces está claro que portada en todos los periódicos, pero por calor y en Julio no veo dónde está la noticia, a lo que iba...

Acho, que me he inscrito para Lanzarote, así como lo lees, con dos cojones y 420 euros al lado,faltaría más, en esto del trialtón en general y del IM en particular el valor y el dinero van cogidos de la mano, y no sé quién aprieta con más fuerza, no sé..

Así que me espera otro año lleno de ilusiones, miedos,madrugones, sacrificios, y por supuesto como colofón la alegría incontrolable e inexplicable, porque las sensaciones de esos últimos metros no sólo compensan todo los momentos negativos sino que los superan con creces, y como he escrito antes no se pueden explicar, es más, si en algún momento intentas transmitir tus emociones a alguien que no está en este "mundo" por favor, no sigas, él está pensando, joder, que coñazo, así que estas cosas nos las tenemos que guardar para nosotros..., aunque ahora que lo pienso, posiblemente y digo eso, posiblemente los que no estamos bien somos nosotros, es otra posibilidad....

Y como el descanso también da tiempo a reflexionar unas de las cosas que primero me acuerdo es como pasa el tiempo, hace ya 5 años que me embarqué con mi amigo Garbanzito en mi primer triatlón distancia IM(Roth), nunca será lo mismo, nunca será igual, aquella sensación de ir por la vida en plan Pajares-Esteso no volverá, nunca me he lo he pasado tan bien con tanto entrenamiento. Todos los días me pasaba algo nuevo, a decir verdad todo era nuevo,todos fines de semana una aventura, por aquellos días todo era la primera vez, mi primer 1.000 en el agua, mis primeros 10.000 a pie, mi primera media, mi primer maratón, mis primeros 100 km en la bici, mis primeros 200 en la bici, etc... Incluso en la misma salida de Roth recuerdo como si fuera ayer las dudas sólidas que teníamos tanto Garban como yo, dudábamos si teníamos alguna posibilidad de salir del agua pasando el corte, el tema de la bici y la carrera a pie ni lo planteábamos, para qué? si no íbamos a salir del agua, habían apuestas en Murcia por ver hasta dónde llegábamos. Ahora resulta que sin quererlo soy un veterano, incluso los novatos me preguntan cosas y creo que con bastante acierto, porque de una cosa puedo presumir, y es de estar seguro que a mí me ha pasado de todo, osea, que tengo experiencia vividas como para escribir un libro y si me apuras dos, jaja.

Bueno, que mientras sigo pasando calor de alguna manera he abierto otro capítulo de mi historia, olé

5 comentarios:

Garbanzito dijo...

Enhorabuena, seré tu principal seguidor y admirador. En Septiembre me voy a correr la Madrid-Segovia por el Camino de Santiago... Es que es verme delgaico y darme una ganas de ponerme a hacer disparates... jajajaja

Jesús dijo...

¡Que bien te ha sentado el descanso!!

Así que no es una sensación mía que todos estos sentimientos alrededor del Ironman, son incomprensibles para los cuerdos.

Yo cuando me preguntan, cuanto menos explique, mejor.

Jo! Cuanto amigo va para Lanzarote el año que viene.

stani dijo...

Garban!!!, te vas a quedar hecho una vilocha, jajaj. Es que me juraste en Arameo otra cosa, jajaj.

Jesús!! estás tardando, el 2012 es el año, nos vemos en Elche y a los cuatro días en Lanzarote, esa es la hoja de ruta.... Es el camino de los elegidos.... olé.

flashman dijo...

Asi me gusta, yo no tengo permiso para esas cosas hasta 2013, cosas de la paternidad.

Pero que me aclare; nos vemos el domingo? o me tengo que comer tu helado también. Inmenso sacrificio me espera, que duro es dejar bien alta la bandera de los murcianicos comevainilla.

stani dijo...

Amigo, efectivamente no voy, sigo en la UVI, todavía no doy crédito a las malas sensaciones que tengo...así que te dejo toda la responsabilidad a ti, ah! ni se te ocurra decir allí helado de vainilla, la vainilla en Santa Pola se llama "mantecao"", jajaj, mucha suerte el domingo, ya me contarás..