domingo, febrero 13, 2011

ME HA MIRADO UN TUERTO

Pues eso, que me ha tenido que mirar un tuerto o algo así porque este año no salgo de una cuando estoy en otra. Ya el sábado en una suave salida en bici de 50 km empecé a encontrarme mal, tenía mucho frío...pero ya por la tarde y la noche todo han sido escalofríos, sudores, tos, vamos que sólo me falta dar positivo en el predictor, así que esta mañana he preferido no ir a la media de Orihuela, y eso que he estado a punto, pero vamos, que en el instante que me imaginaba corriendo por el 15 y como estaba se me quitaban las ganas, y creo que ha sido una decisión acertada...

Con esta no participación en la media de Orihuela se cierra el primer ciclo de la temporada, que son las medias maratones, ahora ya vienen los duatlones, que el primero será en Onteniente(Alicante) distancia olímpica sin chupe de rueda, hace por lo menos 6 años que no corro un duatlón así, veremos a ver como sale la cosa....

Bueno, que voy a seguir descansando las piernas un ratico...

6 comentarios:

Dani dijo...

Yo estoy griposo. ¿Funcionarán los gintonis como medicina?

XARLI dijo...

Acho, deberías mirar si ha sido cosa del clembuterol, pero lo mismo lo que dice Dani funcionaba, ¡yo ayer mismo me tomé uno para regenerar los tejidos después del duatlón de San Pedro y estoy como si no hubiera corrido...! ¡aunque lo mismo es porque no corrí un pijo, jaja!
¿No será que Juanico te ha traspasado la tensión de verte superado algún día por la gacelica de Zaraiche? jaja. Venga, máquina, a ponerse buenecico.

Pepe del Sequé dijo...

Eso son tus rivales que envían al calvo ese de la lotería a que te sople a la cara los virus de su mano infecta. Solo de ese modo pueden afectar al "mito" pero habrán ganado una mísera batalla, que no la guerra y solo será una prueba psicológica más de la que saldrás airoso y fortalecido. Por si acaso prueba con el consejo de Dani, a lo mejor un frenadol-tonic si no te cura al menos reconforta. Un abrazo y cúrate pronto.

stani dijo...

Dani, sin duda, son mano de santo, y con uno no encuentras mejoría sin duda tendrás que tomarte tres,pero ojo, sin vicio, todo con ánimo terapeutico.

Xarli, sabes de sobra que el yintonis funciona a las mil maravillas,incluso recien levantdo de dormir la siesta, como el último día en tu casa, y de Juanico, hablaremos otro día, a él si que lo ha mirado un tuerto...

Pepe,cuanto tiempo, para yintonis los tuyos, que ya empiezo a tener ganas de otro, a ver si hacemos algo y nos acercamos un domingo de estos...Y no te preocupes que en la próxima pienso limpiar bien el sable,jajja.

TRI ORACULO SANTA POLA dijo...

Hola compi, seguro que ese tuerto a pasado por Santa Pola.
Espero que en este próximo duatlón, podamos compartir algo, aunque sea nuestras enfermedades, jejeje.

Saludos

El PRESI.

Jesús dijo...

Seguro que el descanso es para bien.

El cuerpo que e ssabio se sirve de esas señales. Dice el cuerpo: UNos pocos síntomas para reclamar mi derecho de descanso, mis derecho legítimo a merecidos cuidados... mis yintonis.