miércoles, febrero 23, 2011

MI ÍDOLO

Pues eso, que una vez que me he quedado sin ídolos en el mundo del deporte, debido básicamente a la contaminación alimenticia que existe en la actualidad, pues como que uno se va buscando sus ídolos para reemplazar el poster en la habitación, y acho, que llevo unos días dándole vueltas a la cabeza y creo que sólo existe en la actualidad en el planeta tierra un personajes al que le haría palmas hasta reventar, sí, éste payico no es otro que Silvio Berlusconi, acho, un fuera de serie, cada día que pasa es para quitarse el sombrero.El tío tiene más perricas que el copón, con bastante más pasado que futuro, pero no se viene abajo, entre el flequillo nuevo y el quita-arrugas pues como que lo mismo tiene que volver a hacer la mili, que parece un juvenil, pero lo más fuerte es que el pueblo italiano lo adora, eso sí, decisiones inteligentes como él ninguno, para designar a las personas en los cargos políticos importantes hace lo que se debería de hacer cojones, una payica que esté buena y las tetas grandes, lo demás ya vendrá solo, total, si nombra a un político como tal éste no tardará en chuparnos la sangre, acho, pues si la zagala chupa otra cosa y no nos sale caro pues bienvenido sea, no?,blanco y en botella...En España creo que tenemos mucho que aprender, acho te has preguntado alguna vez si en vez de la Pajín aparece una del Playboy diciéndonos que va a subir la gasolina, seguro que alguna manifestación habrá para que la suban más, pero que lo diga ella, o a esa pequeñica de la oposición, que siempre está cabreada y tal, acho, una rubiaca con el escote por el ombligo y seguro que lo que diga será importante, aunque lo diga con la boca cerrada.


Los entrenamientos cada vez mejor, los dolores practicamente han desaparecido, en la bici también empiezo a encontrarme bien, y en el agua el otro día me pasó una cosa muy curiosa, y es que por un instante, pero un instante, más o menos 15 segundos, estuve disfrutando, acho, como lo lees, que me lo pasé bien, estaba agustico y tó, pero vamos, que enseguida se me pasó, por lo que he vuelto a ser un "güertanico en el agua", que por mucho que me esfuerce el crono no me da ni un segundo de menos.... hay un dicho por ahí que dice que para medir dos minutos simplemente tienes que poner al Stani en la piscina a tope durante 100 metros, no falla, lo clava...

Bueno, que seguiremos informando. La próxima competición será el duatlón distancia Olímpica de Onteniente, sin chupe de rueda, veremos a ver, con lo que me gusta ir detrás....

5 comentarios:

Jesús dijo...

Je, no es políticamente correcto darte la razón, pero seguro que crecería el interés por la política con políticos mas atractiv@s. Joer, al menos los portavoces podían ser aparentes.....
Berlusconi...Y encima el tío le contestó a alguien que lo criticaba el otro día "¿Qué pasa? Que te da envidia ¿no?"

Ya será menos lo del agua. Pero es verdad, ni música ni nada. Meterse una hora en el agua es aburrido y punto.

stani dijo...

Efectivamente Jesús, no es correcto darme la razón, pero si la labor de un político nuestro se pudiera "cuantificar" no creo que difiera mucho de los italianos,!puestos a elegir! Una tía que esté buena.
Sin duda tenía envidia, ya ves, 75 años, todo el día chingando con zagalicas y encima inmune a todo y todos, no es para tener envidia?

XARLI dijo...

Stani, seguramente disfrutaste en el agua esos 15 segundos mientras pensabas en una ministra estilo Berlusconi, con el pechugamen y eso... y justo en el momento en que por asociación de ideas te imaginaste a la Pajín en tanga se te pasó la euforia, ¿no?
¡Normal!

santi dijo...

Pues ya sabes...te puedes hacer de oro...lo patentas y punto como nueva medida de tomar el tiempo y el espacio...osease....100 metros partido por el stani y multiplicado por las veces que tragas agua es igual a 2 minutos...si es que la falta de pelo tenia que ser por algo....aunque no sea de pensar.....jejejejeejej

Unknown dijo...

Haz como yo...pasa de la politica y seguro que nadarás más y mejor,ahhh yo igual me pienso hasta votar estoy harto de todo...besos del Garma,el siclón de la Vega Baja...