viernes, febrero 11, 2011

LA CARA DEL HERMANO DE JOSÉ

Pues eso, que hoy voy a contar una historia rapidica que le pasó al hermano de José hace muchos años, unos 2010 años más o menos. Resulta que José tenía una mujer ejemplar por esposa digamos que se llamaba María ésta aún estando casada con José nunca había tenido ninguna relación sexual con con él, por lo tanto era virgen, pero de pronto un día sin saber el como ni el por qué María está encinta, José no entiende nada pero cuando se lo pregunta a María y esta le da una explicación lo ve todo claro, parece ser que una noche apareció por una ventana un ángel en forma de paloma y le dijo a María que iba a ser madre sin tener ningún tipo de relación sexual con su marido, y que este sería el Mesías o algo así, José como es tan buena persona y María fue tan convincente, pues la creyó, pero claro, cuando José le contó a su hermano toda la historia, acho, tenías que ver la cara que puso el hermano de José, pues bien, esa misma cara es la que se me queda a mí cuando veo, leo, oigo la información que va apareciendo en relación a los supuestos casos de dopaje principalmente de Alberto "el bueno".

Lo que Alberto "el bueno" no dice en sus múltiples apariciones en los medios de comunicación, incluso de la prensa rosa,es que efectivamente el clembuterol no sirve para ir más deprisa, sino que lo que realmente pasó fue una "simple" transfusión de sangre, que la función del clembuterol no es enmascarar la transfusión de sangre, además la transfusión está demostrada gracias a los restos de plástico en la sangre, y que el clembuterol aparece ahí por la transfusión, ese ha sido el fallo de su médico, pues cuando se sacó la sangre había estado consumiendo clembuterol para adelgazar, practica muy común entre los ciclistas dicho sea de paso, pues este producto permite adelgazar sin perder masa muscular, como he dicho antes,su error o fallo fue no darse cuenta que quedaban restos minúsculos de clembuterol en su sangre, que supongo que al médico le habrá dado un par de hostias bien dadas porque le ha jodido el invento..

Indignación, creo que es lo que más siento, ya con los años uno se va dando cuenta que "la política" cada vez se mezcla más con el deporte, lo que me faltaba es que el actual superpresidente o superministro de deportes se manifieste diciendo más o menos que no existe ninguna razón jurídica para sancionar al bueno de Alberto, parece ser que de aquí para atrás todos los sancionados por clembuterol en la sangre incluso con menos cantidad no estaba justificado jurídicamente, lo mismo se les sancionaría por el artículo 33, por otro lado otros sin dar positivo están sancionados por dos años y punto pelota. El Americano volador ganador de 7 tour con un huevo, a pesar de que se han manifestado varios compañeros diciendo que lo van visto doparse, otros que han visto jeringuillas en su hotel, otros que le han llevado las sustancias dopantes a domicilio,etc.. a pesar de todo esto el buen hombre se retira de viejo, ni una sola llamada de atención.

Por eso, decirle a nuestro presidente que el ordenamiento jurídico deportivo tipifica como doping la aparición de clembuterol en la sangre sea cual sea la cantidad. Por otro lado como siempre que de justicia hablamos Alberto "el bueno" es quien debe demostrar su inocencia y hasta ahora no lo ha hecho, bueno, igual que María en su día, claro....

Me gustaría pedir que si alguna vez Alberto "el bueno" sube a un podión con la bandera nacional detrás representando a todos los españoles pediría que en algún margen de la bandera se pudiera leer alguna leyenda tal como, "excepto a Estanislao Uría, el cual no se siente representado por mí"


NOTA DEL AUTOR. Todos los nombres que aparecen en este relato son fruto de la imaginación del que escribe, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, de todas formas el propietario de este blog no se hace responsable de las consecuencias jurídicas que puedan acarrear este comentario... olé.

2 comentarios:

santi dijo...

Jejejeejejejeje.....no sabia que escribieras cuentos infantiles.....jajajajaaa.......de aqui al cine..ya veras como hacen una peli de tu historia....que imaginacion....jejeej

XARLI dijo...

Acho, totalmente de acuerdo con lo que dice Santi. Yo me apunto para adaptarlo al cine. Y en la misma línea añadiré que el que es buen "contador" de cuentos infantiles es el tal Alberto de la historia... Contador, Alberto, ¿a que es bueno y no deja rastro como el clembuterol?