jueves, septiembre 02, 2010

ME VOY A GUADALAJARA

Pues eso, que mañana por la mañana salgo para Guadalajara, en mejor forma de lo esperado, aunque ya un poco lejos del principio de verano, pero bastante animado.

Creo que no me dejo nada en casa, porque aún no me explico que para un día y medio que voy a estar todo el tinglao que llevo, y eso que creo que me llevo lo imprescindible, aún así seguro que algo me dejo en el tintero.

La táctica será clara, un 4-5-1, vamos, para resumirlo se podría definir en una "Clementada", pero no de Clemente Alonso, que ya quisiera yo, sino de nuestro flamante entrenador de Camerún, ojo! Javi, que allí cuando las cosas no van bien no te silban ni insultan, simplemente ponen a calentar la olla, y con esto lo digo todo.

El domingo estaré de vuelta y espero con una feliz crónica detallada. Olé.

3 comentarios:

Pedro Mª Campoy dijo...

Mucha suerte Stani!! Esperamos la crónica. Dale caña pero guardate algo que en Guadalajara como haga calor los minutos caen solos en la carrera a pie.

XARLI dijo...

Stani, que ya es domingo y todavía no tenemos crónica. A mí que me digas que fue muy duro no me vale, ¿cuánto te sacó "o'rey" Campillo? ¿se os derritieron las meninges camino de Guadalajara?... y sobre todo lo más importante: ¿qué va a ser ahora de tí teniendo unos días de descanso?

stani dijo...

Gracias Perico, ha sido durico, aunque he guardado fuerzas para la carrera a pie y por lo menos no me ha dado el trastorno, jajaj.

Joder Xarli, que todavía no he colocado el casco, jajaj, ya la tienes, el campillo se tuvo que retirar por problemas estomacales..

El futuro más inmediato va acompañado de una estrella de Levante... olé.