martes, septiembre 07, 2010

BAJO LA PERSIANA


Pues eso, que por esta temporada ya está bien, creo que después de varias medias maratones, una maratona(como diría Talín) un triatlón B , un Doble Olímpico y un IM pienso que no ofendo a nadie si digo que hasta mañana.


Lo más positivo de la temporada y lo más importante es que la motivación sigue viva para el año que viene, con ilusión para seguir entrenando y mejorando, esto es lo más básico, bueno, y el disponer de tiempo para entrenar, claro....


Así que durante estos días tengo que aprovechar para hacer cosicas que me he ido dejando para las "vacaciones", además estamos en fiestas, así que este año voy a aprovechar para vivir las fiestas de septiembre, con cierta libertad pues al día siguiente no hay que entrenar.... A los toros ya hace años que dejé de ir, y quién me lo iba a decir a mí, que algún día pasaría algo así, pero es lo cierto, ya ni puros, ni toros, ni casi yintonis, joder, joder, como cambia el mundo, jejejej.


El año que viene ya tengo claro que IM no se hará, así que lo mismo participaré en algunos triatlones del circuito murciano, dos o tres triatlones de media distancia, algunas medias y la maratón de Sevilla(que es la tengo en mente),


Pues nada zagales y zagalas que si alguien quiere un yintonis estos días por el Malecón estaré que siempre habrá alguna perrica para invitar a los amigos.... olé.

3 comentarios:

flashman dijo...

Ciertamente se ha ganado usted las vacaciones.

Es de mencionar que cuenta una leyenda que en la Travesía Tabarca Santa Pola alguien comió tanto helado el año pasado que en esta edición han dado un tique para uno por cabeza, no sabrá usted anda de eso, verdad ;)?

Perdon por irrumpir así en esta su casa.

Saludos

stani dijo...

flashman! muchas gracias por pasarte por mi casa que es la tuya, siempre que te presentes con algún litrico de estrella, lo de la travesía son leyendas sin fundamento, yo realmente no me acuerdo bien de lo que ocurrió, pero te puedo asegurar que el helado de vainilla del "laico"(por mucho que el autor se empeñe en llamarlo mantecao) sienta mucho mejor que los geles,que se pueden comer sin ningún peligro de 6 a siete. Y mucho menos pienso que mi no aceptación en la inscripción de este año se deba al presunto abuso que hice en el 2009, pues te puedo aseguar que un chaval de Alcoy también le dejé probarlo....

Espero haber aclarado la leyenda, de todas formas no me hagas mucho caso pues soy un poco mentiroso, jajaj, un saludo.

TriMatas dijo...

Ya está bien!!!!Hay que darle algunos caprichillos al cuerpo, coger los típicos kilitos que luego se agradecen en el frio invierno de Murcia,jaja!!
Descansa, que lo tienes más que merecido, yo llevo unos días en la Feria de Albacete sin mover más de dos o tres músculos del brazo.

Un saludo