domingo, junio 20, 2010

ÚLTIMA SALIDA EN BICI

Pues eso, que hoy domingo hemos realizado la última salida en bici antes de Niza, 90 km tranquilos en dirección a Alhama, hoy incluso nos hemos permitido el lujo de parar a comer algo, pero vamos que 5 minuticos cortos..... ya la próxima vez que le de a los pedales debería de ser en Niza, el sábado para probar si van bien los cambios y todas esas cosas que hacen los buenos...jajaj. Mañana lunes posiblemente último día que vaya a nadar, o más bien bañarme, pues no tengo muchas ganas de hacer metros, eso lo dejaré para el domingo, que por cierto, que raro suena, tanto tiempo hablando de Niza y que siempre quedaba tan lejos en el tiempo y ahora decir que el domingo que viene, pues como que todavía no me hago a la idea, aunque me temo que me haré, jajaj.



Muchas gracias a todos los los ánimos, tanto aquí en el blog, como por correo, teléfono o en persona, muchas gracias.... lo mismo si llego a meta me tomaré algunas cervezas a vuestra salud, también es posible que si no llego me las tome de cualquier forma...



Otra cosa, esto del IM ha perdido bastante mágia de la que tenía cuando empecé en este mundo, ahora parece ser que terminar un IM no es complicado, joder, joder, que es una autentica gesta, que son muchos kilómetros.., digo esto porque en los últimos dias la peña ya da por hecho que terminaré fácil, la pregunta básica es que tiempo creo que voy a hacer, que fuerte.... yo me quedo con cara de estropajo, cómo se puede preguntar una cosa así?, según mi opinión aquí lo importante es terminar por lo civil o por lo criminal, el tiempo será secundario, ojo! quedar por delante de José Pascual y Morante debe de ser la hostia, jajaja,

Nervios? pues muchos, cada vez más, y esto me gusta, pues el día que estos desaparezcan mala noticia, querrá decir que el triatlón toca a su fin, espero que esto nunca ocurra....

Ya he empezado a hacer la maleta, que esto también tiene su miga, joder, que siempre se me olvida algo, siempre, así que esta vez he hecho una declaración de buenas intenciones y no voy a dejarlo para última hora, pero vamos, asumo que algo me dejaré en casa, luego siempre me llevo cosas que nunca me harán falta, pero bueno, mientras que no me lleve el equipo de escala en hielo no será preocupante....

Espero escribir antes de salir, así que aún no me despido, olé.

6 comentarios:

Pedro Mª - pmcampoy@gmail.es dijo...

Pero los que te preguntan tiempos y lo dan por hecho, cuantos IM han hecho? El domingo estaré enganchado a la web para ver como vais, solo espero que lo disfrutes y sigas así de enganchado. Con la espedición que os vais, mal no os lo pasareis seguro. Ahora a recargar los depositos, hinchandote a hidratos!

Jesús dijo...

Ostras! ¿Ya??

Cierto lo que dice Pedro. La mayoría de los que preguntan por tiempos no se hacen a la idea de la magnitud de esto.
Te contestan ¡que barbaridad! seguro que el que gana no necesita tanto tiempo para terminar....

Pero bueno, no hacemos esto por los que digan.

Pues a disfrutarlo.

PD: Es cierto que parecía ayer cuando me picabas con el IM y me decías que hiciera uno mismamente Niza, ja ja. Y ya está aquí. Pensandolo bien y haciendo memoria.... creo que me piqué yo solo ;)

stani dijo...

Pues tienes toda la razón Pedro, posiblemente los que ya hayan terminado alguno es lo último que se pregunta. Un objetivo importante es pasarlo bien, sin eso no tendría mucho sentido todo esto..

Jesús, te acuerdas? y tú siempre haciéndote el despitado,jajaja, pues ya estás ahí en la cámara de salida, ahora llega lo más bonito, disfrutar...ole.

JetlagMan dijo...

¡Disfruta también por mí, hijo del viento!

Pepe del Sequé dijo...

Anda, y yo que iba a preguntarte los tiempos, más que nada porque estaba pensando poner una pantalla en el restaurante y hacer una timba de apuestas con los guiris a ver si gano unos euricos pa pasar la crisis. En serio, lo que ocurre es que a la mayoría de la gente no se nos dan bien los números y se nos es dificil imaginarnos eso de 3,8-180-42 y es que nos sacan del 90-60-90 y nos perdemos o mejor dicho nos gustaría perdernos en el 90-60-90. En fin que no hagas caso a los que te preguntan tiempos y no se lo pongas fácil a Marcel. Lo malo es que no te dejen llevar el traje del bando de la huerta para desmoralizar a todos los de la "compression" y sus modelicos y decirles "y si no se me llegan a enganchar las borlas en la cadena te doblo" Bueno Stani ahora si que de verdad me pongo serio y te deseo que lo disfrutes como nunca, que no te dejes nada importante en España (acuerdate de la bici jodio)y que en los momentos duros (que los habrá ) te acuerdes de los que estamos pendientes de ti y llevamos tiempo presumiendo de que tenemos un colega que va a Niza, es un makina, bla, bla y comió en esta mesa, no no los yintonis ni catarlos, etc. !!que estamos contigo Stani!! Un abrazo.

Javier dijo...

¡Animo, Stani!
Posiblemente estés leyendo este comentario después de haber finalizado la IM de Niza. Si es así, espero que hayas disfrutado.

Saludos