miércoles, junio 09, 2010

EMPIEZAN LOS NERVIOS

Pues eso, que poco a poco van empezando los nervios de cara a Niza, faltan 18 días con sus noches claro, el entrenamiento ya está hecho, ahora es momento de calentarnos la cabeza con los pequeños detalles, que posiblemente sea peor que entrenar pues a veces me recuerda en la época de examenes antes de entrar al matadero algún listo siempre me preguntaba por un tema y tal, y empezaba a dudar, joder, que me ponía supernervioso y al final me hacía la picha un lío, pues eso pasará ahora, que si yo haré esto o lo otro, que me pondré esto o lo otro, que yo iré a este ritmo o al otro, que si nadaré con una táctica predeterminada, pues todo esto sirve para calentarse la cabeza durante 18 días porque desde el momento en el que suena la bocina quitando la comida, la bebida y la ropa todo lo demás está expuesto a la divina providencia, en mi caso creo que es mejor ir solucionando problemas conforme vayan saliendo durante la carrera, ir con prudencia en el agua , en la bici y hasta el kilómetro 30 de la maratón, pues lo demás quién sabe?, ya que lo mismo son los primeros 12 kilómetros del entrenamiento del Camino de Santiago, me resultaría una agradable sorpresa sentirme persona humana en los últimos kilómetros, es decir, que voy preparado a sufrir y a todo lo peor, de hecho en este tema creo que voy bien preparado, porque me ha pasado de todo, así que todo lo que sean buenas sensaciones en la larga distancia no puedo opinar ya me gustaría, jajaj, aunque si esto ocurre, seré el primero en celebrarlo con una mano de cervezas francesas en meta..

Ya empieza a hacer calor de verdad, y eso que este año el verano se está retrasando un poco pero esto empieza a ser duro. Quitando una salida larga que tengo el domingo lo demás es más o menos soportable.....

Pues nada que seguiremos entrenando, que remedio queda...olé.

4 comentarios:

Pepe del Sequé dijo...

En vez de usa táctica usa tacica pero de tila para tranquilizarte que la batería pone "carga completa" ya solo te queda afinar el instrumento e ir a muerte, que después de Moratalla, la bici de Niza es pan comido. Ya sabes "Liberté, egalité, finishér" Que aunque no ganemos el mundial de futbol siempre podamos decir Bueno ¿y què? pero Stani os dió bien en Niza y que empiecen a vernos a los de esta parte del mediterráneo con más respeto.
No te comas la cabeza y céntrate (que ya hemos hecho la porra en el bar)Además presentando la medalla de finsher "niza" tienes un arroz grátis en el Sequé para 2 personas (sin caracoles ya que Xarli ha acabado con la especie)Un abrazo

antonio madriñan dijo...

vamos¡¡¡que lo disfrutar mucho eso es una recompensa a tanto trabajo, asi que el sufrimiento sera menor¡¡

XARLI dijo...

Stani, no te me pongas en plan "histérica", que no va contigo! Tú dedícate a asesorar a Juanico y al Campillico, que para eso eres ya IM.
Y como bien dice Pepe, tú a dejar a "losanfandelapatri" sin otro título: ni Roland Garros, ni el Tour ni el IM de Niza.
PD: Oye Pepe, ¿y presentando la camiseta del olímnpico de Los Alcázares también hay arroz, jaja?

stani dijo...

Muchas gracias Pepe, pero si yo estoy muy tranquilo, sólo le tengo una miajica de miedo a la salida del agua, no sé,no termino de acostumbrarme... en cuanto al arroz, como no! ya hablaré con el bueno de Xarli para hacer algo más largo, pues aquello de la barbacoa me sedujo, por cierto como va la piscina?

Hola Antonio, gracias por escribir y que razón tienes, es que yo ya he empezado a disfrutar....

Xarli, nervioso yo? se ve que no me he explicado bien....Xarli estos desalmados no me hacen ni puto caso, luego vendrán las madres mías, y no será que no se lo dije eh!!

Que ganas tengo de tomarme un yintonis fresco....