domingo, diciembre 20, 2009

MEDIA ASPE(QUE FRÍO)



Pues eso, que esta mañana nos hemos plantado en Aspe Xarli, Juan y un servidor. Creo que con el tiempo recordaremos a esta media por el frío que ha hecho, pido perdón a todos los manchegos, y aquellos de la meseta pues decir frío con 0º cuando por allí tienen temperaturas bastantes más bajas es de risa, pero uno que es del levante no está acostumbrado a ver o sentir estas cosas, acho que ayer la montañica de la Cresta del Gallo estaba nevada y yo estaba por lo menos 38 años sin verla así.

No sé si será por la crisis, el frío o yo que sé pero quitando a los atletas allí no estaba ni el gato, aquellos familiares o amigos que han acompañado a los sufridores es para darles una medalla.

Por primera vez corro con manga larga y guantes, la verdad que en ningún momento me han estorbado.

Salgo con cierta incertidumbre pues creo que estoy para hacer 1h33 o así, pero enseguida veo al practico de la 1h30´y me digo vamos a seguirlo hasta que se pueda. Aspe no es circuito de ritmo, es un híbrido entre un cros y una media, incluso en muchas zonas el asfalto está muy mal, pero vamos que cada cosa tiene su gracia pues sino fuera así no sería la media de Aspe. Enseguida me noto las piernas cansadas a pesar de que iba bien de pulsaciones pero seguro que debido al entrenamiento de pesas y al rodillo del sábado no me encontraba ligero, aún así iba en el grupo sin pasar grandes apuros. En un avituallamiento aflojo el ritmo para beber agua y el grupo se me va unos 20´, joder lo que me ha costado cogerle, pues casi 10 kilómetros robando metro a metro al practico. Total en meta 1h 29´34´´ según mi reloj, mejor que el año pasado a pesar de estar en peor forma pues este año he empezado a entrenar dos meses después debido al Titán, además practicamente no he corrido nada a pie todavía.

Bueno, luego lo de siempre, ya en Murcia varias cerveza con su pulpo en el bar de siempre, contando las incidencias, que si no llega a ser por el sóleo, la contractura y tal ..... vamos nada nuevo.

4 comentarios:

XARLI dijo...

Brrrrrr! Todavía me estoy intentando quitar el frío! Menos mal que con los 2 tercios entramos un poco en calor,¿eh?... porque a quien le digas que estaba el agua de los avituallamientos más fríos que la cerveza!!!
Bueno, pues eso, que vaya máquina de matar kilómetros que estás hecho!

Felipe Javier dijo...

Páslo pirata estas Xmas!!! Ya veo que no perdonas ni estas fechas!!! Jajajaja!!! Nos vemos!!!

magopepo dijo...

Hola Stani, muy buenas.

Solo saludarte, ver con agrado que sigues ahí, en el camino, la gran Esperanza Blanca de la Huerta Murciana.

Sentí no poderos atender debidamente cuando estuvisteis por VLC, me coincidió con fechas de mucho stress, ansiedad, líos, problemas, che, un desastre. Ruego disculpas.

Un abrazo, feliz 2010.

stani dijo...

Xarli! que nos queda ná para Crevillente, jejeje, llévate perricas por si acaso,

Felipe ya tengo ganas de verte a ver cuando sales de la cueva, jajaj

Pepo por Dios, disculpas?, ya sabía que si no tenía noticias era porque no podía ser aunque tenía la esperanza de que fuera por alguna fiesta y no por trabajo, jajaj.