viernes, diciembre 18, 2009

140-COOPER-. ASPE

Pues eso, que estoy mucho tiempo sin escribir básicamente por falta de este, o lo mismo para descansar un poco y que el respetable también descanse de mis neuronas, jajaja.

Los entrenamientos van bien, mejor de lo esperado, que para ser sincero tampoco se espera mucho.

El domingo la primera salida larga en bici, 140 km, los primeros 100 con la peña de Cobatillas por la zona de la Vega Baja que da la casualidad que a la vuelta vi a Manolico(Gia) corriendo a pie por la orilla del río que se llevó un susto cuando le saludé que se quedó blanco, jajaja. Me las prometía felices pues a la altura del kilómetro 1oo me encontraba bien por lo que sólo me faltaban 20 km y volver por lo que decidímos(Juanca y yo) ir a Abanilla, joder, joder, llegando a Abanilla me noto pajarón o yo que sé, pero lo que estaba claro que andaba menos que un carro de polos que suplicio en llegar a casa, menos mal que cuando me encuentre con salidas de 160 km los 140 km los pasaré sin problemas, jajaja. Por cierto, que nos encontramos a Garbanzito por casualidad a la altura de Zeneta, estaba el hombre sin salir en bici varios meses por diversos motivos, estuvimos hablando un rato hasta que él se fue en dirección a Murcia, ya hemos quedado para hacer la comida de navidad para cuando pasen las navidades, jajaja.

El martes test de cooper por la tarde-noche en la pista de atletismo de la Universidad, que frío por Dios, creo que ha sido la primera vez que he hecho un test de cooper y no he sudado nada. He corrido muy cómodo y fuerte por lo que esperaba que el resultado fueran más metros pero la sorpresa ha sido que he hecho unos 30 metros menos que el año pasado, también es verdad que cuando lo realicé el test el año pasado estaba en mejor forma, aunque estas cosas me dan que pensar, pues lo mismo me voy a tener que dedicar al triatlón de salón, jejej. Menos mal que Morate está lesionado pues este año me hubiese humillado y ya con lo del Titán tuve bastante.....

Mariló está malica con la gripe, bueno ahora todo el mundo tiene gripe A, joder que a mi primo se le ha infectado una uña y le han dado la baja por gripe A, jejeje.

En la piscina resulta que los monitores se han enterado que tanto Juanca como yo estamos preparando IM Niza, pues no sólo nos están poniendo todas las facilidades posibles a su alcance sino que aquel que se le ocurra meterse en nuestra calle enseguida le llaman la atención y les invitan a que cambien de calle, ojo! que la piscina es de 50 metros, por lo que lo mismo en las otras calles son 5 o 6 y en la nuestra sólo dos, jajaja. Claro, pero también se oye por las orillas de los otros nadadores cosas así como "pero si no nadan un pijo", cosa que es verdad.....

Domingo media maratón de Aspe, el tiempo da lluvia y frío pero como somos presuntos hombres de hierro allí estaremos aunque sea en un bar...olé.

1 comentario:

XARLI dijo...

Mucho ojito conmigo mañana en Aspe, que lo mismo doy la sorpresa... Es que con el frío que hace estaba pensando daros la sorpresa diciendo que no iba, pero pensándolo bien, eso tampoco sería demasiado sorprendente, así que me voy a jugar el tipo y voy a ir... ¡ya está! C2C... y eso que no soy de hierro ni ná.