miércoles, diciembre 30, 2009

LA ÚLTIMA DEL AÑO(CREVILLENTE)

Pues eso, que mañana vamos a la San Silvestre de Crevillente(Alicante) como haga el día que hace hoy vamos a ir en tirantes, acho que hemos estado hoy a 22º, vamos un tiempo primaveral, veremos a ver mañana.

La peña dice de salir en plan de verano azul y tal, pero aquí uno que escribe saldrá con el cuchillo entre los dientes, pues a uno de Santa Pola pienso ponerlo en su sitio, joder que desde Aspe está insoportable, por una mierda de 1h 25´ está como si hubiese descubierto América, jajaja, sí presidente lo digo por ti, jajaja, pero bueno esto es como dice el refrán " arrancada de caballo......", luego cuando vengan los calores del verano ya veremos, jajaja.

Mañana estaremos allí, el bueno de Xarli, Juanca y un servidor, más todos los amigos, seguro que nos lo pasaremos bien después claro, pues antes lo dicho, maricón el último, me cago en la puta aquí todo el mundo marcando el terreno desde el principio, con estas cosas no se juega, jajaj.

Bueno, pues mañana intentaré poner alguna foto antes de las uvas si me da tiempo y si no el año que viene.

"POR SI NO NOS VEMOS O LEEMOS FELIZ AÑO A TODAS Y A VOSOTROS QUE OS DEN"

1 comentario:

TriMatas dijo...

Feliz Año!!!Y mucha suerte mañana en la San Silvestre de Crevillente, yo correré la de Albacete que no me van los felpudos de regalo,jejej,bueno lo dicho mucha suerte y luego a tener cuidado con los excesos,que no son buenos.
Por cierto por aquí(Albacete), todo el mundo dice que va a ir de paseo, luego ya veremos como vuelan, yo también salgo con la navaja, que es más de aquí, entre los dientes.