martes, diciembre 08, 2009

ESE PUTO STOP













Pues eso, que el sábado en la salida de la bici íbamos Juanca, Xarli y un servidor por la zona de Sangonera-Librilla, joder que se me ocurre decirle a Juanca, acho! vamos a pegar un arreón acoplaicos hasta el siguiente stop que está a unos 7 kilómetros, joder, joder, que sufrimiento y encima el viento de cara, Juanca tiraba primero como un caballo desbocado, Xarli detrás de mí pues veía su sombra en todo instante, allí nadie quería parar antes de tiempo por aquello de la dignidad/orgullo, total que llegamos al stop, mi pulsómetro estaba a punto de estallar y ninguno de los tres decía ni media palabra, bueno, mejor dicho, el primero que habló fue Xarlí y dijo algo así, yo me doy la vuelta, jajajaj, enseguida yo le digo, no te preocupes que aquí hemos gastado toda la gasolina, ahora sólo nos quedan fuerzas para ir en plan verano azul, como así sucedió, mejor dicho, como así hice, pues Juanca todavía hizo algún alarde.... este hombre me va a buscar la ruina, a este ritmo va a conseguir que llegue a Niza sin barriga, joder que me voy a tener que poner un cojín en la barriga pues como toda la ropa ya la llevo a medida si esto ocurre voy a tener holgura en la zona abdominal y eso está muy feo.

El lunes como era fiesta por" algo" de la Constitución, hicimos una ruta de senderismo con las mujeres, Xarli, Lobo, Juanca, y yo, por aquello de la Constitución la hicimos con un espíritu constitucional y un talante democrático (no os riáis, pues el presi lo dice y la peña le hace palmas), subida al Carche en Jumilla y después comida en Pinoso en la casa rural de Pepe del Sequé, este hombre pues también es triatleta, está inscrito en Ironcat, pasamos un buen día, a pesar que no logramos conquistar la cumbre, básicamente porque Xarli, Lobo y Juanca son unos blandos por no decir otra cosa, prefiriendo antes una cerveza que lograr el objetivo, no sé, no sé. Total que terminamos el día bebiendo alguna botella de más pero que nos sentaron muy bien, ya sé que es una incongruencia pero así pasó y no se puede decir otra cosa.

Ya estoy inscrito para la media maratón de Aspe que será el día 20 de este mes, la maratón de Barcelona que será por Marzo, me falta inscribirme en Elche pues en Niza ya está todo hecho a falta de confirmar el hotel.

Pues nada que después de este agradable y largo puente todo vuelve a su lógica rutina, aunque la navidad está ahí por lo que los compromisos me temo que me harán perder algún entrenamiento y ganar algún peso, jajaja.

PD, sigo nadando por un cierto orden y criterio lo cual me sorprende bastante encima por estas fechas.

PD2. La foto del churrasco es de un día antes pero como me hacía ilusión ponerla pues la pongo, además aquí se hace lo que yo diga, jajaja.


Seguiremos informando. olé.

8 comentarios:

Pepe del Sequé dijo...

Hola Stani, después de tantos dias trabajando sin poder entrenar,habeis sido una bendición. Una inyección de ánimo en mi desmoralizado espíritu. Soy yo el que tengo que daros las gracias por recordarme que hay vida fuera de la cocina y buena gente como vosotros para alegrarla.Un abrazo a todos.

XARLI dijo...

Stani, ¡nunca me había alegrado tanto de llegar ante un stop!... ¡la madre que parió a Panete, parece que llevábais un motor, jodíos! Y luego subiendo la Cola de Caballo, ¡p'a qué más!
En cuanto a la jornada "andarina" del sábado, está claro que entre las alternativas de hacer cima en El Carche y disfrutar de las delicias gastronómicas del amigo Pepe, optamos, con buena lógica, por la segunda, ¡como no podía ser de otra manera!... Pepe, te deseamos que cuando llegues al Ironcat, vayas cual conejo, y no cual serrana, como las que inundaban el estupendo arroz que nos preparaste.
¡Ah! Por cierto, esperamos que Lluc, vuestro peque, ýa esté wenecico.

lover dijo...

joder que pinta tiene la paellita

GIA dijo...

hola stanin,la verdad es que no sabia quien eras,hoy tocaba un rodaje de 105'y habia una carrera en bigastro y ibamos para alli,para completar....
bueno nos vemos en aspe.
un saludo.

TRI ORACULO SANTA POLA dijo...

Déjate de tonterías y ponte a entrenar como los hombres.
Este año voy a enseñarte mas que al de Karate Kit., en Aspe vas a saber lo que es bueno.
Dile a tu Mariló que esté con los del Samur, porque los mareos que vas a tener van a ser peor que los de un parto.

Saludos. (El Alcalde de Fago)

Pd: cambia nuestro enlace del blog, ahora es.
Tri-oraculosantapola.blogspot.com

Pedro Mª Campoy dijo...

Madre mia, entre la hora que es y yo que no he comío estoy por imprimirme la foto de la paella y el churrasco y comermela. Me alegro mucho que marche la cosa bien, un abrazo

Jesús dijo...

Elche se ha colado en mi agenda
también.

¿Haciendo cambios de ritmo a estas alturas?
Que miedo...

Jo que buena foto la del churrasco. ¡Que pinta!
(Como se notan los comentarios de las 15:00, je, je).

stani dijo...

Pepe, espero que todo vaya bien, espero volver pronto pues eso del cordero al horno no creas que se me pasó por alto, jajajaj

Xarli, que quieres que te diga que ya no te haya dicho, jajaja, pero lo del Stop no se me va a olvidar tan fácil, jaja

Lover, siempre pensando en lo mismo, jajaja,

Manolico el domingo hablamos.

Presi, en Aspe en la meta te esperé hasta que llegues, pero por Dios, sin espuma por la boca, jajaja

Perico, cuanto tiempo, espero todos estén bien, incluido tú, claro, este año que toca?

Jesús, es que con el año pasado no fue suficiente, jajaja, pues allí estaremos, pues a mí me faltó un par de escalones, jajaja