sábado, octubre 31, 2009

SIGUEN PASANDO COSAS,

Pues eso, que aunque me estoy tomando con cierta tranquilidad el inicio de temporada ya que la experiencia me viene diciendo que esto se puede hacer largo y no hay peor cosa que cuando llegue la primavera ir saturado.

El otro día mirando canales de la tele para ver un partido de fútbol me veo en la televisión murciana al bueno de Xarli en directo desde los estudios de la televisión, acho! encima iba con el polo del equipo, joder, me quedé sin saber que decir, corriendo llamo a Mariló, y le digo: !que el Xarli está en la tele!, se pensaba que era una broma.... pues nada que si queréis ver la entrevista entera pues os pasáis por su blog que tiene los enlances, la verdad que la entrevista no tiene mucho de interesante, lo de siempre, Xarli en plan peliculero y trolero pero con lo que no contaba yo era con que la presentadora estuviera buena, acho! que morbo......

Hoy sábado he salido en la bici con Garba como en los viejos tiempos, hablando de la actualidad nacional y tal, como eran pocos kilómetros le he propuesto que nos tomáramos una cerveza a la vuelta , va el cabrón y me dice que no!, que tiene prisa, casi me caigo de la bici, he tenido que insistir, pero muy poco, vamos prácticamente nada, llega el camarero y nos dice que queríamos!, y yo he pedido dos litros de cerveza uno para el peque y otro para el futuro hombre de hierro, un plato de pulpo y lo que tú quieras... la peña estaba en la cafetería desayunando y nosotros tomando el aperitivo, encima luego no podíamos meter las putas zapatillas en las calas, casi nos vamos a suelo, jajajajaj.

La semana que viene lo mismo empiezo a nadar.

2 comentarios:

XARLI dijo...

Como mimas a don Paco (le trato de don porque desde que es entrenador de balonmano -o algo parecido, pq a lo que juegan el ejército de pancho villa que entrena tiene un cierto parecido, ja,ja- vive el tío como un marqués)... pues eso, que te lo llevas a dar un paseico de 50 kms, luego te vas de litroneo, y al día siguiente (hoy domingo) ¡hala! ¡a sudar la gota gorda para seguirte la rueda camino de Torremendo!...
Por cierto, este comentario me suena a "deyávi". Yo juraría que el año pasado ya nos lo hiciste, galo de los acoples, ¡que parecéis dos galos el juanico y tú con esos acoples de aironmanes!, ja,ja... (a mi al menos me recuerda a Asterix).

Dani dijo...

Pulpo, seguro que nadarás bien. Luego te contesto al mail.