lunes, octubre 12, 2009

LA PERSIANA ESTÁ BAJADA

Pues eso, que prácticamente todo lo que queda de mes seguiré con el descanso activo, digo activo porque respiro y esto lo considero actividad porque por otra cosa no será, la bicicleta está como la dejé desde el Titán, las zapatillas igual, es más no sé por dónde están y por ahora no me preocupa su localización, joder que terminé un poquico saturado de triatlón, espero que en estos días empiecen aparecer brotes verdes de ganas de triatlón porque si no será duro preparar Niza sin la motivación necesaria, aunque siempre me quedará el "método Pepo".

Hablando de Pepo, no sé como decirlo pero este deportista-amigo cada vez me causa más admiración, no sólo por ser el mejor anfitrión que he conocido en muchos años, la pasión e ilusión que pone a todo lo que proyecta, pero sobre todo la manera de afrontar los grandes retos como una Maratón, un IM, Las Sables, etc, básicamente con quince minutos de entrenamiento semanal se planta en la salida de un IM con la tranquilidad y seguridad de un sicario, sin excusas, sin llantos, sino todo lo contrario,con su inseparable Mar y sus zagalicos, mira que lo hemos hablado Garban y yo, de esta Pepo no sale, joder y siempre sale además revestido con una aurora de heroísmo que muy pocos conseguimos, no sé, no sé. Te pongo un ejemplo, a Pepo y un amigo que no voy a dar el nombre pero que empieza por Gar y termina ban, no quiero dar más pistas pues lo mismo alguien se siente aludido. Resulta que el hombre que empieza por Gar y termina en ban es un agonías, siempre ve la botella medio vacía( a veces lo está sobre todo si es de Estrella), es un llorón profesional, protestón, y además una miaja rojico, por el contrario Pepo, siempre ve la botella medio llena, respira positivismo te puede convencer que la plaza de toros de las ventas es rectangular además te lo demuestra si es necesario,también te puede convencer de que el agua no moja, de verdad!, no se le oye una palabra más alta que otra, tranquilo, observador, convencido del triunfo hasta la enésima potencia,...Varias veces a jurado en arameo que nunca más, pero no sé que cojones le pasa que siempre se embarca en estas cosas, ahora se ha puesto como reto hacer de la maratón de Valencia una de las más importantes del mundo, esto ya tiene más miga, pero yo no descarto nada, porque si la plaza de toros de las ventas resulta que es rectangular como no va a ser la maratón de Valencia de las más importantes del mundo.

Bueno pues de después de este homenaje al gran Magopepo(magopepo.com/blog/) me despido de vosotros con un año más pues resulta que ayer llegué a la edad de Dani "La pasione", aunque resulta evidente que aparento bastante menos que él, pues nada zagales que ya queda menos para que Garbancito y el trio resplandor se concentre en altitud el día 17, la última vez que nos concentramos se oyeron tantos truenos que en esta velada las mujeres han decidido acompañarnos, luego si se mojan no es culpa nuestra, avisadas están...olé.

PD. 38 años, joder, si es que lo queréis saber todo.




10 comentarios:

magopepo dijo...

Hola amigos, muy buenas.

Nada, no os creais nada de lo que cuenta. Ya lo dice el refrán, "cría fama y échate a dormir".

Bueno, en todo caso, siempre se agradecen palabras tan amables.

Ruborizados saludos.

XARLI dijo...

Stani, eres un crack no sólo del triatlón sino también de las relaciones... A mí sobre todo me gusta cuando das pistas acerca de algún nombre, pero sin decirlo, ¡cuanta delicadeza, cuanta dulzura!
Ten cuidao Pepo, que seguro que es que quiere pedirte algo con tanta adulación (lo de que te quiere proponer relaciones lo descarto dada la demostrada virilidad y hombría de mi Stani).

stani dijo...

Pepo, lo siento tenía que decirlo,

Xarli, de verdad que has descubierto que hablaba de Garban?, anda, se me ha escapado, jejeje. Lo mismo el próximo eres tú. olé

Dani dijo...

Qué cabrón, qué joven eres...

irotante dijo...

Enhorabuena por toda esta temporada y a por la proxima con el mismo éxito.
Con 38 hay cuerda para rato maje te.......

Jesús dijo...

Pues Felicidades.

Ya he comentado alguna vez, el pedazo de año que te hasmarcado.

Cuando subas de nuevo la persiana, me asomaré a ver que inventas...

TriMatas dijo...

Stani,siempre he leído tu blog, desde que me enteré que existían, y decirte que eres una de las personas que me ha animado a hacerlo, nose bien porque, pero bueno,...ahi está.
Sólo decirte que me alegro mucho de todas las competiciones que haces, y sobretodo de la forma de ver la vida que tienes en cuanto al triatlón.
Un saludo de otro murcianico, y cuidaros, que aunque a Garban ya lo conocía y alguna que otra vez le saludo , espero poder saludarte a partir de ahora.

stani dijo...

Dani, lo de cabrón no tengo la menor duda en cuanto a joven, no sé, no sé, si tú lo dices.......

stani dijo...

Tanto, eso espero, lo mismo nos vemos en el 2011 en Lanzarote y hasta aquí puedo leer.....

Jesús, el sábado empiezo el camino hacia Niza, si te quieres venir te espero, jejeje.

Trimatas, bienvenido, me alegro que te guste pasarte por aquí de vez en cuando, me parece que algún día en el foro de trimurcia hemos intercambiado opiniones. Te advierto que esto del blog engancha, en cuanto a Garban, quién no lo conoces, jejeje. Ya te sigo... un saludo.

XARLI dijo...

Stani, vete engrasando la persiana, que si no cuando quieras ponerte a levantarla no vas a poder, ja,ja.