lunes, agosto 24, 2009

SE HUELE A TITÁN

Pues eso, que después de varias semanas (justo tras el desastre de Agramón) sin entrenar ya estoy otra vez entrenando con una cierta seriedad pues el Titán así lo requiere.

Bueno, antes de nada me gustaría hacer mención a la semana que he pasado en Málaga durante su feria, que casualidad que yo estaba por allí, joder que ambiente y que alegría, sobre todo el famosa calle Larios, acho! que la reventamos y cuando me disponía a buscar la calle JB, o Bombay que al caso viene a ser lo mismo pues resulta que no me acordaba ni de dónde estaba. Lástimica que el cuerpo vaya empezando a renquear sobre todo el día después, pues a veces parece que de esta no salgo, pero bueno, uno que ya a toreao en muchas plazas sabe que con temple y alguna cerveza todo vuelve a su redil. También algo de turismo por Marbella, Benalmádena, Puerto Banús, Torremolinos, , etc... incluso que dio tiempo a ir al pantano del chorro a darme un capuzón.

Acho! pero lo mejor del verano sin duda es que ha vuelto la moda de las minifaldas, Bendito sea el Creador, que alegría para la vista, que graciosas van las zagalas, acho! que tengo agujetas en los ojos, allí no se libraba nadie, españolas, algún español que quiere ser española también los había claro, alemanas, francesas, inglesas, etc.. americanas del norte y del sur, y casi todas con el denominador común de la minifalda, que bonito.
Lo que también me he dado cuenta que la tendencia a ser metrosexual va desapareciendo, lo que he percibido es que ahora se está poniendo de moda el macho-triatleta y si es calvo pues ya es la leche, a cada uno cuando le toca y punto. jejej.

El sábado salí en la bicicleta decidido a recuperar el tiempo perdido, por lo que me fui a la Cresta del Gallo, joder que suplicio una vez hago cumbre cuando bajaba me temblaban hasta las orejas, total que intento subir después el puerto del Garruchal ,me doy la vuelta cuando me adelantan un padre y su hijo en la BTT, por lo que entiendo el mensaje rápidamente, el trompo no se hizo esperar ni un metro, cual es mi sorpresa que enseguida me encuentro al Dovalico que iba para La Manga en su avión de dos ruedas, acho! que lo mismo está en Dubai, Canadá, EEUU, Italia, que subiendo el puerto del Garruchal, jejejej, estuvimos charlando un buen rato, desde allí directo a casa con unos paupérrimos 40 km en mis piernas.

El domingo quedo con Garbanzito para salir en la bici, como tiene fiesta el sábado por la noche quedamos a las 9, allí estaba puntual como siempre, los 100 km que nos metimos entre pecho y espalda no paramos de reír, lástima los 21 km/h de media pues no nos dio tiempo de tomar ninguna cerveza, ojo! que llegamos a los 21 porque le echamos cojones al final, pues llevábamos una media de 19 km/h, más que ciclistas parecíamos los amigos de Verano Azul.

Ya pondré alguna foto de Málaga, les deje la cámara a mis cuñadas y todavía no la tengo en mí poder.

Pues nada que seguimos funcionando. Olé.

9 comentarios:

XARLI dijo...

Por fin! Ahora si que si! Con esa nueva moda (y no me refiero a la vuelta de la minifalda, ¡que mira que era rancio Manolo Escobar cuando decía que no le gustaba que a los toros llevara la zagala la minifalda!) del triatletamachote (¡ya está bien de tanto depilarse, ja,ja!), por fin voy a estar a la moda triatlética, ja,ja.
En cuanto a lo del ritmillo ese que lleváis Garban y tú en la bici, acho, lo mismo os llaman para el "rimeik" de Verano Azul que está pensando hacer Amenábar, ja,ja.

Juankir dijo...

Ramoncito es como un Dios cualquiera, se aparece cuando le pasa por los güevos

Jesús dijo...

Se me ha adelantado Xarli. Me alegro de que pase la tendencia metrosexual, y que yo haya aguantado el tirón sin depilarme.

Veo que al menos tu te estás subiendo alguna cuestecita.
Yo no hay manera de que pueda hacer una salida, fuera de Sevilla "la llana".

Este año solo he visitado la zona una vez, en marzo, creo.

Tal y como me vienen los fines de semana próximos, es probable que no pueda ir allí hasta el mismo día de la prueba.

Jesús dijo...

He dicho "la zona" "allí", ... como si fuera innombrable, je, je

Me refiero, claro, a los puertos del Titán.

stani dijo...

Xarli, que quieres que te diga que ya no sepas, jejeje. Lo de las mini es lo mejor del verano sin duda.

Juankir, a mí se me ha aparecido varias veces, y eso que aún no he visto la luz blanca, jajaja.

Jesús lo he entendido a la primera, y la verdad es mejor no nombrarla por ahora, la verdad que le tengo bastante respeto y más con el estado de forma actual. olé.

Dani dijo...

Echaba de menos tus crónicas... Ha vuelto el hombre (hablo de mí, no de tí, mariconazo)

magopepo dijo...

Hola Stani, muy buenas.

Esa media de 19km./h. es la que me sale a mi de normal. Me alegra ver que se va normalizando, que triatletas serios como vosotros os vais acercando poco a poco.

Disfruta Titan.

Un abrazo.

GIA dijo...

hola stanin,ya estamos de vuelta,es que el verano tiene eso que te pierdes y no sabes cuando tienes que volver,muy buena la cronica de las minifaldas,yo tambien tenia ganas de que volviera esa moda jejeje.
oye entrena pá el titan que te queda poco,y dejate la cresta del gallo y pá sierra espuña, con dos cojones.
oye suerte y ya me contaras,nosotros nos vamos a guadalajara este finde.
un abrazo..

stani dijo...

Hombre Dani ya era hora que volviera el hombre jejeje, todavía no te he visto inscrito en Niza....

Pepo y eso que este verano ná de ná, que si hubiésemos estado en Denia seguro que ya nos tendrías a rueda,jejej. espero que estéis bien todos, un saludo ilusionado claro...

Manolico, joder que la Cresta la meto en la transición, lo mismo el domingo este voy para Espuña, suerte en Guadalajara.