Me supone un gran esfuerzo entrenar en esta época del año, sobre todo por las altas temperaturas que me dejan frito, pero por otro lado también surge otro problema en verano, y es que no se puede nadar en ningún sitio a no ser claro en las piscinas públicas con los consabidos problemas que todos sabemos, es decir, en la mejor época del año para nadar básicamente no se puede, el mar me pilla a 50 km con más gente que el copón, las piscinas más de lo mismo, osea que no puede ser y punto.
El domingo pasado intenté hacer una ruta en la bici larga, joder que calor pasé, casi me quedo en el sitio, salgo en bici con miedo por el calor, intento hacer circuito cerca de casa por si empiezo a notar síntomas raros para que me de tiempo llegar a la sombra, jejej.
Acho! que todos los sábados a eso de las 13h 30´, en el canal cuatro sale un payo que es como "magiber" pero de verdad, joder que fiera, oye, que el tío se tira de un helicóptero en medio de la selva, desierto, vamos le importa un pijo dónde lo dejen, va el payo con un cuchillo y una c

Claro pero en esto del triatlón yo soy de Clemente Alonso sin duda, ni Gómez Noya, Eneko, australianos, etc.

Esta semana que termina ya he empezado a ver brotes verdes en mi estado de forma, espero alcanzar un aceptable pico de cara al Titán, pero bueno de este asunto ya tendremos tiempo para hablar.
PD. El día 15 me voy de vacas a pasar unos días a la feria de Malaga, creo que me hace falta pues empiezo a tener la sangre muy espesa. Olé.