miércoles, enero 14, 2009

YA ESTÁ AQUÍ SANTA POLA

Pues eso, que el domingo toca la media maratón de Santa Pola, allí iremos a ver que pasa pues con más o menos 4.000 atletas no se puede ir pensando en hacer marca, aunque siempre estaremos atentos por lo que pueda pasar....

Desde el día 31 no he vuelto a probar la cerveza(sin tener en cuenta los aperitivos y un par de cenas), creo sinceramente que me estoy portando como un campeón, y por otro lado no me he saltado casi ningún entrenamiento, sólo el sábado ya que hacía un frío del copón y tampoco es cuestión de sufrir más de la cuenta.

No sé que más decir, además en 5 minutos tengo que salir pitando para la piscina, hablando de piscina, tengo un nuevo compañero conocido popularmente como Garbanzito, y la verdad que ha mejorado un huevo pues por momento parece que nada y todo. jajaja.

6 comentarios:

XARLI dijo...

Se huele. Está en el ambiente: nada de cervecicas, concentración total en el entreno y poca letra para no desgastarte más de la cuenta: ¡tú estás por debajo de la hora y media en Santa Pola aunque salgan 30.000!... ¡ya no sirven las excusas!
Y yo, ¡a ver si yo consigo terminar por fin una media sin ningún percance!

Garbanzito dijo...

¡Tú que me ves con buenos ojos!... ¡BRIBON!...


El domingo no vas a tener rival en mí y no creas que lo siento. Por una parte estaré como puta por rastrojo después de lo de Jaen y por otra tu estás muy bien y muy por encima de mí en estos y futuros momentos. De todas formas no creas que aún pienso salir con el del globo y daros la paliza hasta que pete con los socorridos gritos de: "¡Cuesta abajo hasta las mierdas rulan!, o el no menos conocido de: ¡Las miles de moscas que os rodean os indican que estais muertos... Os voy a pasar!.

Jetlag-Man dijo...

Pues yo este año no voy, que han pasado de pagarme el fijo habitual.

Jesús dijo...

Si Xarli... ni siquiera ha querido mencionar lo del tiempo para quitarse presión.

Suerte!

irotante dijo...

Creo que las buenas costumbres no se deben dejar, como una cerveza. Si con tanta gente no se va anotar el tiempo que hagas.
Suerte y a tope piensa en la rubia que te espera al pasar meta que esta que se sale ....la espuma

Dani dijo...

Suerte mañana. Un abrazo